Autor Tema: Ayuda con eleccion de movil  (Leído 6745 veces)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: Ayuda con eleccion de movil
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2011, 10:30:04 am »
es cuestion de gustos.
por cierto... lo de que la retina es mejor que la super amoled....xD no se no se.. tengo ambos ahora en la mano...y no te daria la razon xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado daltozano

• Novato
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2011, 10:36:40 am »
En la del iphone se aprecian menos los pixels yo creo pero la de sgs2 es mas clara y con colores mas vivos me da a mi la sensacion. Al final aun no se como ampliar el tiempo de vida de la bateria de estos telefonos...Alguien que le dure mas de un dia podria ayudarme?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2011, 01:12:23 pm »
Mira cali, ahi con lo de la musica me acabas de tocar. Creo que con el 4s, hay opcion del i Cloud no? lo has probado? prefiero actualizar mi lista de reproduccion por la nube que por iTunes.

Lo de las pantallas, creo que el iPhone al ser mas pequeña, gana en resolucion. Pero en lo que es sensibilidad al tacto, se dan la mano.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2011, 03:58:07 pm »
Vale,no sabia que si tenia bluetooth para manos libre.Aunque me refería mas como modo de transferir archivos.
Y para tenerlo necesitas hacerle jailbreak Y (creo)que pierdes la garantía.

Ademas,aun hoy en día,no todo el mundo tiene un smartphone,ni conexión a Internet,ni tarifa de datos (el email y whatsapp consumen tarifa de datos.Obviamente según el peso de lo que mandes) y el bluetooth,una vez que enlazas un teléfono,este queda guardado y seleccionarlo en siguientes ocasiones son dos click.

Aunque al final,la elección apple/android es la batalla sin fin.Uno tiene unas cosas y el otro otras.
Es como las replicas,a gusto de cada uno.Al final todas disparan bolitas. :D

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2011, 04:20:35 pm »
Mira cali, ahi con lo de la musica me acabas de tocar. Creo que con el 4s, hay opcion del i Cloud no? lo has probado? prefiero actualizar mi lista de reproduccion por la nube que por iTunes.

lo del icloud no lo he probado, porque en mi 3gs tengo la 4.X pero creo que con icloud solo funciona con las canciones que compras por itunes(miralo porque croe que es asi, pero no estoy seguro), pero lo que si que tiene es sincronizacion sin cables si tienes el pc de itunes en la misma wifi
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2011, 04:41:43 pm »
Acabo de mirarlo en apple store, pero no me queda claro, te dejan 5gb en la nube, a parte de iTunes, me queda claro que las fotos y demas si, pero de las canciones del disco duro del PC no dice nada, aunque si puedes volcar las canciones a iTunes, no deberia haber problemas, vamos, yo he vinculado canciones piratisimas (no disponibles en CD ni MP3, son viejunas)en un iPod, por lo que se podran subir atraves de iTunes?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2011, 05:26:41 pm »
iTunes, la nube..., creame una dependencia y seré tu esclavo, parece que ya nadie valore la autonomía offline, luego pasan cosas blackberryanas y to kiski se queda catatónico y con mono comunicativo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2011, 05:39:31 pm »
Es que es una de las cosas que me echan atras de Apple, pero si con lo de la nube se soluciona, de cabeza a por el. A mi lo que me gusta del Android, es la sencillez para meter la musica en el parato. Copia y pega. Si Apple quitase la dependencia total de iTunes, se comia el mercado.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2011, 05:55:24 pm »
No creo que Apple quite nada, más bien existe el peligro de que el fenómeno se extienda a todo el mercado.La voluntad de Apple no es sólo vender dispositivos, si no plataformas para que posteriormente consumas sus servicios; y si el usuario común traga(lo está haciendo :P), mucho me temo que esto sea sólo el principio.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Noviembre 09, 2011, 05:59:02 pm »
Bueno, pero siempre quedara Android. Este te permite desarroyar productos. El que no se que tal resultara sera el Windows nuevo. El anterior me parecio un atraso y una incomodidad superior al Symbian.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #40 en: Noviembre 09, 2011, 08:20:38 pm »
luego os quejais del bipartidismo...

Yo tengo un Wave I y el siguiente será el 3... Con bada estoy encantado. Una mezcla perfecta de apple y android, quedando con lo mejor de 2 mundos. No han inventado nada, pero no tiene los defectos de uno ni del otro.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2011, 02:37:43 pm »
Y el sony ericcson xperia arc? lo tengo desde hace un mes y funciona de fabula.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2011, 03:10:10 pm »
Tengo los Erikson atravesados desde el T10 (y no ha llovido ni nada) y no terminan de convencerme en cuanto a estetica...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2011, 04:04:01 pm »
el 19 sacan a la venta via vodafone o libre por el tph, el galaxy nexus, pantalla de 4.67", android 4, y muchas cositas nuevas.
www.google.es/nexus
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2011, 05:53:53 pm »
bueno despues de probar siri.... BUFFFF BUFFF BUFFFF flipante! por el momento hay que hablarle en ingles... pero joder... vaya maravilla...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!