Pues que quieres que te diga cali, prefiero un terminal que este pensado para durar y que en terminos de rendimiento esta por encima de casi cualquier cosa del mercado.
Dispone de una bateria que con un uso normal dura 2 dias y medio.
Las rom cocinadas no son ningun problema, ya que de echo el propio fabricante permite y apoya algunas de ellas como es el caso de las Cyanogen. El jail por su parte es una accion pirata total...XD
Sin duda yo no soy defensor de uno o de otro, no tengo un SII, solo tengo un terminal con android.
PD: mi terminal android sigue teniendo soporte oficial del fabricante en tema de actualizaciones...
para durar estan los nokias antiguos jajajja
la bateria, ahi si que tienen ventaja los no iphone, porque se les puede cambiar... pero de ahi a que duren mucho... yo tengo un colega que sale de casa con dos baterias de un galaxy S... yo si que he llegado alguna vez apurado de bateria, pero tiene facil solucion, empezar a bajar brillo, quitar el mail, cerrar las aplis que no se usan, y no meterse en facebook cada 3 minutos. yo cargo el movil un poco al llegar a casa, si me acuerdo, aunque normalmente lo cargo mientras me ducho.
iphone es usar y no comerte la cabeza, habia un chiste que vi hace tiempo que eran dos colegas hablando y uno le preguntaba al otro si podia hacer una cosa en android, al ver que no podian, se ponian a programarlo durante toda la noche y lo colgaban en internet, la viñeta seguia con un puedo hacer esto con mi iphone? y el otro le decia que no, y la respuesta era un pss da igual...
luego esta el tema del flash... que sinceramente no lo veo tan importante ya, la mayoria de sitios tipo youtube reproducen en iphone e incluso hay aplis para ver pelis y videos de megaupload.
PD: yo soy bastante anti apple, pero tengo que reconocer que a partir del iphone 3gs se han lucido... es un movil que para un usuario medio tiene muchisimas ventajas porque no da problemas, es activar y usar... simpleza maxima. android lo veo mas de cacharrear con el... en mi escuela (Ing de telecomunicacion) gana el iphone por mayoria absoluta. mas o menos un 90% usan iphone. solo hay uno que ha pasado de iphone a android, el resto muchos ha sido al reves, y otros de nokia a iphone.
sobre el hardware, si los hay superiores a iphone, no lo niego, pero tambien hay que tener en cuenta que es un movil... no un pc... y que ios al estar desarrollado unica y exclusivamente para iphone rinde mas eficientemente que android.