Autor Tema: Ayuda con eleccion de movil  (Leído 6744 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Ayuda con eleccion de movil
« en: Noviembre 08, 2011, 03:17:56 pm »
Bueno, actualmente soy usuario de un LG Optimus One, cortito de procesador con Android 2.1. pero acaba en Diciembre la permanencia y queria cambiar a algo superior. Ando en dudas con los siguientes moviles:

- iPhone 4 8g
- iPhone 4S 16g
- Samsung Galaxy 2

Partimos de que no voy a realizar ningun Jailbreak, y que tanto iOS5 como Android4 los veo muy similares a nivel de usuario, su uso sera para apps de redes y mensajeria, musica, "fotos", juegos y videos varios a parte de navegacion por internet. No soy fanatico ni del robot ni de la manzana, por lo que quisiera datos objetivos o si alguno quiere añadir otro terminal que crea que esta a la altura, que lo diga. Abstenerse Blackberrys y Windows Mobile.

Gracias!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Ayuda con eleccion de movil
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 03:22:35 pm »
Bueno, actualmente soy usuario de un LG Optimus One, cortito de procesador con Android 2.1. pero acaba en Diciembre la permanencia y queria cambiar a algo superior. Ando en dudas con los siguientes moviles:

- iPhone 4 8g
- iPhone 4S 16g
- Samsung Galaxy 2

Partimos de que no voy a realizar ningun Jailbreak, y que tanto iOS5 como Android4 los veo muy similares a nivel de usuario, su uso sera para apps de redes y mensajeria, musica, "fotos", juegos y videos varios a parte de navegacion por internet. No soy fanatico ni del robot ni de la manzana, por lo que quisiera datos objetivos o si alguno quiere añadir otro terminal que crea que esta a la altura, que lo diga. Abstenerse Blackberrys y Windows Mobile.

Gracias!!

¿Solo te planteas esos 3?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2011, 03:22:49 pm »
SGII sin dudarlo, el resto son... de gama baja comparados con semejante bicho, y solo el que lleve pantalla a prueba de arañados y golpes normales es la baza que le falta.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2011, 03:27:20 pm »
En principio me planteo esos, por que los he catado, pero estoy muy descolgado de terminales, asi que estoy abierto a otras opciones. Lo unico que tengo claro, es que no quiero Blackberrys ni Windows.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2011, 04:00:26 pm »
Yo como usuario de Iphone4 te puedo decir que es la repera...

Saludetes

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2011, 04:33:41 pm »
yo tengo un SG1 y vamos no me planteo la compra de otro movil que no se el SG2.

Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2011, 04:45:21 pm »
Bueno, las 2 ultimas respuestas son claras aunque cada uno por su lado. Ventajas de uno respecto al otro? o algo mas objetivo?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2011, 04:59:13 pm »
en una semana te digo como va el 4s... despues de tener el 3gs no me planteo un movil que no sea apple, aunque el jailbreak nunca lo descartaria, porque puedes ponerle cosas cucas que apple no te deja... y el ultimo jailbreak se hacia metiendote en una pagina web, no hacia falta un gran conocimiento, es mas yo se lo hice a varias personas mientras tomabamos copas mientras miraban con cara de pasmados si solo era hacer eso... (actualmente no hay jailbreak para ios 5, que es le que te vendra en cualquier iphone nuevo)

android... si muy abierto... pero tambien tienen los problemas de seguridad al no tener controladas las app de los market donde cualquiera puede colgar cualquier cosa... ademas de que al haber miles de terminales hay aplicaciones que fallan en determinados terminales. luego esta el tema de las actualizaciones, el iphone 3gs que tras 3 años sigue teniendo actualizaciones, pocos androids han pasado del año http://iphoneros.com/17773/comparacion-entre-los-ciclos-de-actualizacion-del-iphone-android y lo que hay son rooms "cocinadas" por a saber quien...

ademas el 4s tiene siri (actualmente solo en ingles pero para 2012 en español) lo que es un gran valor añadido por lo que se ve que se puede hacer

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2011, 05:25:56 pm »
Pues que quieres que te diga cali, prefiero un terminal que este pensado para durar y que en terminos de rendimiento esta por encima de casi cualquier cosa del mercado.

Dispone de una bateria que con un uso normal dura 2 dias y medio.
Las rom cocinadas no son ningun problema, ya que de echo el propio fabricante permite y apoya algunas de ellas como es el caso de las Cyanogen. El jail por su parte es una accion pirata total...XD

Sin duda yo no soy defensor de uno o de otro, no tengo un SII, solo tengo un terminal con android.

PD: mi terminal android sigue teniendo soporte oficial del fabricante en tema de actualizaciones...

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2011, 05:50:04 pm »
Y desde la ignorancia ¿algunos HTC? o el mercado solo se reduce a Iphone, y samsung...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2011, 05:59:50 pm »
Me he ceñido a los modelos que ha expuesto.

Si se va a HTC, el Sensation XL, o los modelos EVO son maquinas superiores a los competidores apple (por mucho que duela).

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2011, 06:02:01 pm »
Pues que quieres que te diga cali, prefiero un terminal que este pensado para durar y que en terminos de rendimiento esta por encima de casi cualquier cosa del mercado.

Dispone de una bateria que con un uso normal dura 2 dias y medio.
Las rom cocinadas no son ningun problema, ya que de echo el propio fabricante permite y apoya algunas de ellas como es el caso de las Cyanogen. El jail por su parte es una accion pirata total...XD

Sin duda yo no soy defensor de uno o de otro, no tengo un SII, solo tengo un terminal con android.

PD: mi terminal android sigue teniendo soporte oficial del fabricante en tema de actualizaciones...

para durar estan los nokias antiguos jajajja

la bateria, ahi si que tienen ventaja los no iphone, porque se les puede cambiar... pero de ahi a que duren mucho... yo tengo un colega que sale de casa con dos baterias de un galaxy S... yo si que he llegado alguna vez apurado de bateria, pero tiene facil solucion, empezar a bajar brillo, quitar el mail, cerrar las aplis que no se usan, y no meterse en facebook cada 3 minutos. yo cargo el movil un poco al llegar a casa, si me acuerdo, aunque normalmente lo cargo mientras me ducho.

iphone es usar y no comerte la cabeza, habia un chiste que vi hace tiempo que eran dos colegas hablando y uno le preguntaba al otro si podia hacer una cosa en android, al ver que no podian, se ponian a programarlo durante toda la noche y lo colgaban en internet, la viñeta seguia con un puedo hacer esto con mi iphone? y el otro le decia que no, y la respuesta era un pss da igual...

luego esta el tema del flash... que sinceramente no lo veo tan importante ya, la mayoria de sitios tipo youtube reproducen en iphone e incluso hay aplis para ver pelis y videos de megaupload.

PD: yo soy bastante anti apple, pero tengo que reconocer que a partir del iphone 3gs se han lucido... es un movil que para un usuario medio tiene muchisimas ventajas porque no da problemas, es activar y usar... simpleza maxima. android lo veo mas de cacharrear con el... en mi escuela (Ing de telecomunicacion) gana el iphone por mayoria absoluta. mas o menos un 90% usan iphone. solo hay uno que ha pasado de iphone a android, el resto muchos ha sido al reves, y otros de nokia a iphone.

sobre el hardware, si los hay superiores a iphone, no lo niego, pero tambien hay que tener en cuenta que es un movil... no un pc... y que ios al estar desarrollado unica y exclusivamente para iphone rinde mas eficientemente que android.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 06:15:38 pm »
yo como patan informatico con el iphone4 no tengo ningun problema, sin embargo con los galaxy de mis padres, no tengo por donde meterles mano...

La bateria me dura un dia exacto, normalmente lo cargo cuando voi a dormir. Lo uso bastante, el mail, foros, y algunos jueguecillos.

No lo tengo pirateado debido a que hay un monton de aplicaciones gratis, ya hay un gps gratis y monton de aplicaciones.

Saludetes y pillate el que mas te mole. Los dos son buenos moviles.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2011, 06:25:04 pm »
No lo tengo pirateado debido a que hay un monton de aplicaciones gratis, ya hay un gps gratis y monton de aplicaciones.

el jailbreak es mas que aplicaciones pirata... es una appstore con aplicaciones que a apple no le gustaban y que mucha gente le saca mucho partido, algunas de las mejoras de iOs5 han salido de esas aplicaciones, que han "copiado" porque hacian cosas que no debian (ej usar el boton de volumen para la camara) yo personalmente una de las aplicaciones que mas uso es el "sb settings" para resetar la memoria, controlar el brillo, activar/desactivar el wifi/BT/3G/Datos es mas me impresiona que apple no lo haya metido directamente, porque deberian...

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2011, 07:53:22 pm »
Creo que Cali ha dicho algo fundamental:

es un movil que para un usuario medio tiene muchisimas ventajas porque no da problemas, es activar y usar... simpleza maxima. android lo veo mas de cacharrear con el...

Han conseguido diseñar algo muy sencillo y atractivo de usar y que a la vez funciona.

Por otro lado descartas Windows Phone...pero te invito a que le eches un ojo al nuevo Nokia Lumia 800 con el Windows Phone 7. La verdad es que son dos marcas que no están en sus mejores momentos, pero he estado curioseando por ahí y la verdad es que no pinta mal.