La construcción es dura como una piedra.
A mi se me hace demasiado aparatosa y pesada.
Lleva cañón de 435mm, con un cilindro para cañones de hasta 400mm, por no decir 300... cagada padre.
No tiene un tiro tenso, ni con el cilindro correcto.
Es muy destacable la guía del muelle con rodamientos comprimible que trae de serie.
De una calidad sorprendente, así como el casquillo roscado en la que se monta para regular la altura.
De las pocas veces que he visto piezas de inox en una marcadora.
Alguien se dio cuenta que con la maquinaria CNC se puede trabajar materiales de calidad...
No era sin tiempo.
Se mete hacia dentro con una llave allen, y luego hay que meter hacia delante una tuerca de cabeza plana que la fija.
Si se quiere fijar a la perfección, para que no giren las dos roscas, se debe desenroscar la guía para que así hagan tuerca-contratuerca y el conjunto quede sólido y fijo como una piedra.
Con una goma azul Madbull, y cañón Guarder 6.002 435mm, te permite regular los FPS entre 290 y 360 si instalas un muelle SP90 Guarder.
El pistón de serie es una caca enorme... cascó el diente de metal al comprimir el muelle del todo para que diese los máximos FPS.
Y eso que era con el SP90 no con el de serie que es muchooooo más duro.
al menos cambiar el muelle es una chorrada que se hace sin abrir el gear.
Aunque ya podían haberlo hecho para poder cambiarlo sin tener que sacar la tapa trasera del gear.
Hay algunos que no piensan mucho cuando diseñan las cosas...
El sistema eléctrico es tipo P90, con unos contactos para el semi, y unos para el auto acontinuación.
Como en la P90 los contactos son externos al gear, por lo que no hay que desmontar el gear para mosfetearlo.
Y como sacar el gear es una chorrada enorme, ya que solo hay que sacar dos tornillos y luego la tapa trasera del gear, acceder a los contactos para montar el mosfet es muy fácil y rápido de hacer.
Una cagada curiosa es que la tapa no empuja el gear todo lo que debe, y con las vibraciones se mueve 1mm hacia atrás.
Eso hace variar la compresión, y lo que es más gracioso... no se llega a cerrar el contacto del auto, y no tira en auto jeje
Se cierran un poco esos contactos y se ya va, pero lo mejor es colocar algo entre la tapa y el gear, para que lo empuje un poco más.
Yo le coloque la típica anilla de espuma que viene en las tarrinas de los CD. Simple, barato, y funciona perfectamente.
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/MosfetYGearGGG2010#5623740973612721106El hueco para la batería es el normal para meter una 8.4 mini, o una lipo de dimensiones similares.
Hay que echarle bastante imaginación para montarle un enganche trasero para la culata, que no peligre la integridad de los huecos que trae para pasar la correa.
Para meter cargadores normales de M4 hay que hacer un apaño bastante chorra, ya que algún iluminado colocó un tornillo en la parte baja del gear con el que choca la parte superior del cargador.
Hay tienes el apaño chorra:
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/MofificacionCargadorMAGEnFN2000GGPues eso. Dura como una piedra, pesa, agrupa muy bien, pero el tiro... es que no es nada tenso y a mi personalmente me fastidia mucho. Bonita en las fotos, pero tiene la ergonomía de un tablón, y eso es lo que te parece tener en las manos cuando tiras con ella.
Aquí tienes más fotos del gear:
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/MosfetYGearGGG2010