Autor Tema: Hilo Oficial FN2000 G&G  (Leído 8319 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Hilo Oficial FN2000 G&G
« en: Noviembre 07, 2011, 12:38:16 am »
Hola muy buenas, me gustaria que en este post se hablase sobre el Fn2000 de G&G

Alguien tiene algo que contar sobre esta replica para iniciar el post? se trata de una replica que me llama llamativamente la atencion.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Hilo Oficial FN2000 G&G
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 12:39:22 am »
Yo quitando lo de buena experiencia con g&g solo digo que me parece demasié cara... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 01:09:04 am »
La construcción es dura como una piedra.
A mi se me hace demasiado aparatosa y pesada.

Lleva cañón de 435mm, con un cilindro para cañones de hasta 400mm, por no decir 300... cagada padre.
No tiene un tiro tenso, ni con el cilindro correcto.

Es muy destacable la guía del muelle con rodamientos comprimible que trae de serie.
De una calidad sorprendente, así como el casquillo roscado   en la que se monta para regular la altura.
De las pocas veces que he visto piezas de inox en una marcadora.
Alguien se dio cuenta que con la maquinaria CNC se puede trabajar materiales de calidad...
No era sin tiempo.
Se mete hacia dentro con una llave allen, y  luego  hay que meter hacia delante una tuerca de cabeza plana que la fija.
Si se quiere  fijar  a la perfección, para que no giren las dos roscas, se debe desenroscar la guía para que así hagan tuerca-contratuerca y el conjunto quede sólido y fijo como una piedra.

Con una goma azul Madbull, y cañón Guarder 6.002 435mm,  te permite regular los FPS entre 290 y 360 si instalas un muelle SP90 Guarder.

El pistón de serie es una caca enorme... cascó el diente de metal al comprimir el muelle del todo para que diese los máximos FPS.
Y eso que era con el SP90 no con el de serie que es muchooooo más duro.
al menos cambiar el muelle es una chorrada que se hace sin abrir el gear.
Aunque ya podían haberlo hecho para poder cambiarlo sin tener que sacar la tapa  trasera del gear.
Hay algunos que no piensan mucho cuando diseñan las cosas...

El sistema eléctrico es tipo P90, con unos contactos para el semi, y unos para el auto acontinuación.
Como en la P90 los contactos son externos al gear, por lo que no hay que desmontar el gear para mosfetearlo.
Y como sacar el gear es una chorrada enorme, ya que solo hay que sacar dos tornillos y luego la tapa trasera del gear, acceder a los contactos para montar el mosfet es  muy fácil y rápido de hacer.

Una cagada curiosa es que la tapa no empuja el gear todo lo que debe, y con las vibraciones se mueve 1mm hacia atrás.
Eso hace variar la compresión, y lo que es más gracioso... no se llega a cerrar el contacto del auto, y  no tira en auto jeje
Se cierran un poco esos contactos y se ya va, pero lo mejor es colocar algo entre  la tapa y el gear, para que lo empuje un poco más.
Yo le coloque la típica anilla de espuma que viene en las tarrinas de los CD. Simple, barato, y funciona perfectamente.
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/MosfetYGearGGG2010#5623740973612721106

El hueco para la batería es el normal para meter una 8.4 mini, o una lipo de  dimensiones similares.

Hay que echarle bastante imaginación para montarle un enganche trasero para la culata,  que no peligre la integridad de los huecos  que trae para pasar la correa.

Para meter cargadores normales de M4 hay que hacer un apaño bastante chorra, ya que  algún iluminado colocó un tornillo en la parte baja del gear con el que choca la parte superior del cargador.
Hay tienes el apaño chorra:
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/MofificacionCargadorMAGEnFN2000GG

Pues eso. Dura como una piedra, pesa, agrupa muy bien, pero el tiro... es que  no es nada tenso y a mi personalmente me fastidia mucho. Bonita en las fotos, pero tiene la ergonomía de un tablón, y eso es lo que te parece tener en las manos cuando tiras con ella.

Aquí tienes más fotos del gear:
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/MosfetYGearGGG2010

« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 01:17:36 am por cue »

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2011, 10:03:12 am »
tienes un fn2000 G&G!   :o me la recomiendas? me pillaria la version Hunter

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2011, 12:22:02 pm »
Pues mira que me esperaba mas de g&g, parece que no les ha slido muy allá...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2011, 12:25:44 pm »
Cue, entiendo que el ccilindro que monta no tiene longiitud estandar?? no se solucionaria el problema con un kit bore up??

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2011, 02:47:49 pm »
a mi me parece una nave espacial...
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2011, 02:58:21 pm »
Le monté el cilindro correcto para el largo del cañón y... tira que te cagas, pero el tiro no es tenso.
Le monté uno cerrado a ver si la cosa mejoraba, y evidentemente bajaron los FPS, pero la bola seguía flotando en el aire jeje

Si metes un bore, aun sobrará más volumen de aire, y bajarán más los  FPS.

La única gracia que le veo a la P90 Musculada es que usa cargadores de M4, pero  para estilos así me sigo quedando con la P90, que agrupa igual o mejor con menos cañón, el tiro es más tenso, y lo que más me gusta... pesa y ocupa notablemente menos.

Si el cacharro es un pasote de construcción, tira muy bien, y el poder subirla o bajarla en 1 minuto para usar en bosque o en CQB es una gozada,  pero eso... aparatoso de más, y si eres un manías (véase mi caso  ;D), le hechas de menos el tiro tenso que no tiene.

También es un detallazo que puedas sacar el cañón en cero coma, y que no tenga ni la más mínima olgura.
La construcción es  una pasada de resistente.

Lo que si me pareció curioso es que se saliese de su sitio el muelle de la retenida del cargador.
Al recolocarlo, para lo cual hay que separar las dos mitades del cuerpo me di cuenta que el muelle va  entre la retenida y el cuerpo. Mientras que en el cuerpo hay un saliente donde va montado, en la palanca apoya en plano.. y parece que se terminó por escurrir.
Desmontar el cuerpo es muy chorra, ya que lleva bastantes tornillos al estilo de la P90, solo que estos  no son de pega jeje

Lo del tiro tenso es algo que no se suele entender muy bien hasta que tiras con una, o te tiran.... y ves que a 50 metros la bola parece que sigue con la velocidad a que salió, y que cuando te pega.. me cagon.., como pica esa bola..

Yo tengo el KAC PDW D-CACAS que incumple todas las normas teóricas de como debe estar preparado un cacharro.
El cañón mide 230mm, el cilindro es cerrado... y tiene un tiro tenso con bolas 0.28 Dismatac que asusta.
Y por si fuese poco la compresión es excelente, ya que saca 375 FPS con un muelle que me daba 355 en todas las demás que lo he montado.
El mismo muelle, no uno del mismo modelo y marca. Ya que he usado ese con la repera de cacharros para testearles la compresión.

Saca un alcance efectivo que  yo solo me lo creo porque lo he probado...

Y lo más cachondo es que el cañón parece que  lo hiciesen a  mano con  una piedra de sílex, porque esta rayado por dentro.. que  ni el de Tanio Koba ;D .... Pero no me digas porqué, tira que te cagas.

No sé.. serán rayazos de velocidad  :=

« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 03:21:02 pm por cue »

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2011, 05:04:52 pm »
de un 0 a un 10 respecto que nota daríais al FN2000

PESO.
COMODIDAD.
APARIENCIA.
ACABADOS EN DETALLES.
ACABADO EN LA PINTURA.
ROBUSTEZ.
TACTO.
ALCANCE.
ALCANCE EFECTIVO.
COMPATIBILIDAD.

Nota que dariais a G&G respecto al fn2000?

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2011, 06:19:14 pm »
un compañero mio la tiene, mis impresiones son:
aspecto: cuanto menos curioso, muy rara de ver y con unos buenos acabados, a demas de ser dura dura, equiparable a mi m4 KA
funcionamiento: esto ya me llena menos, de serie no iba como otras replicas G&G tales como m4 o mp5, en ese sentido desilusiona un cacharro tan jodidamente caro, hace bastante ruidejo al tirar, supongo que sera sensacion que da al tirador por la distancia al gear de la cara y que el cuerpo hara como una caja de resonancia, el gatillo no me gusta pero tampoco me gusta el de la p90 y el de el aug...asi que no cuenta jejejeje. la disposicion del cargador es kk para mi gusto pero eso es tema de fn.
el desmontaje es de coña, eso mola jejeje
el ajuste del muelle va de lujo
el gear bien acabado
resultado en mi opinion:
pagas esclusividad sobre todo, me parece una pasada de precio
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2011, 11:38:36 pm »
Kabuky se te olvido mencionar el Scar a parte del m4 y mp5.A mi G&G es de mis marcas preferidas porque tokio marui y otras logicamente son superiores pero se van de precio para mi presupuesto,ya me dolio soltar la pasta por mi Scar G&G...asique no te quiero contar lo que tiene que doler soltar pasta para una tokio marui por ejemplo.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2011, 11:51:36 pm »
ese no lo he probado, pero supongo que ira bien.
un m4 g&g...antes que un marui eh...
quien la ha probado... no os parece ortopedico apuntar con esas alzas?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 07:57:18 pm »
Lo estuve tocando hace un año y bueno, coincido con CUE, a mi me gusta mas el tavor, de todas todas este es como un clon del P90 en cuanto a despiece, pero no le llega a la suela en funcionamiento y lo de los cargadores valla cagada.

Por cierto tuve que hacer una modificación para solucionar un problema con el selector…

Pongo algunas fotos:

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2011, 11:23:50 pm »
Lo estuve tocando hace un año y bueno, coincido con CUE, a mi me gusta mas el tavor, de todas todas este es como un clon del P90 en cuanto a despiece, pero no le llega a la suela en funcionamiento y lo de los cargadores valla cagada.

Por cierto tuve que hacer una modificación para solucionar un problema con el selector…

Pongo algunas fotos:

Conqe hace un año? en? y crees qe merece la pena? o recomendarias mejro tratandose de G&G un m4 ( qe salen mas baratos, no obstante no se que tal su funcionamiento

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2011, 01:57:19 pm »
Yo no he tenido y he desmontado un G&G M4, de eso esta mucho mas puesto CUE el te sabrá aconsejar mejor, de todas formas, piensa que no existe replica perfecta, todas tiene puntos fuertes y puntos flacos, esta en que cada cual valore sus prioridades, por ejemplo: para mi de todas las replicas tocadas y probadas ninguna se acerca al P90 de Marui, pero esta según mis valoraciones, pero bueno, cada cual tiene sus prioridades como ya dije…