Autor Tema: Red dot y láser  (Leído 15550 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Red dot y láser
« Respuesta #45 en: Noviembre 12, 2011, 12:01:25 am »
 Yo tambien había encontrado este hilo  ;D

Lo del capuchón es como me lo imaginaba, gracias.
En cuanto a los protectores de regilla de los Acog yo sí que he visto uno en fotos y me da la impresión de que tiene que quitar visibilidad.
Por lo que respecta a los específicos del Eotech en la foto me parecen muy endebles, lo malo no es que te den un bolazo y lo cambies, lo malo es que te den un bolazo y no hagan su función  :=...parecen muy finos, es el efecto de la imagen?? que espesor pueden tener??
Otro inconveniente es que las patillas que lleva se introducen en el espacio que queda entre la lente y el protector exterior, que es justo el espacio donde encaja la pieza que suelen traer algunos eotech chinorris para ponerle los protectores de lentes (las tapitas esas negras), luego o no son compatibles, al menos esa impresión me da. Estas tapas negras ya que vienen con el visor y a pesar de que el original creo que no las lleva (perdida de realismo) en el fondo estan bien ya que se pueden usar de parasol.
Casi que al final opto por hacer una lente manualmente.
Donde se puede comprar el policarbonato??...estoy por pillar unas gafas planas baratas (con protección B) y pegarles un tajo  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Noviembre 13, 2011, 09:29:20 pm »
Una cosa, ha de ser de 3mm?? de 2 no valdría??, al fin y al cabo las gafas se supone que aguantan impactos y son de unos 2mm. lo digo porque se trabaja mejor el policarbonato más fino y además para meterlo según en que sitios tambien es mejor que no abulte tanto.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Noviembre 14, 2011, 08:45:39 pm »
Por si a alguien le interesa, en el Leroy he encontrado un vidrio de plástico...así lo llaman ellos...que según anuncian es como 800 veces más resistente que el vidrio normal  := yo creo que será policarbonato. Lo hay en planchas grandes y las más pequeñas tienen 1x0,5 m y espesores de 2 y 2,5 mm. (tambien de 5 mm. pero para lo que hablamos creo que se va)
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2011, 08:47:08 pm »
Perdón, se me olvidó...el precio entre 13 y 20€.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #51 en: Noviembre 14, 2011, 09:31:58 pm »
El que puse yo de Ebay sale mucho mejor. Son 20x15cm por unos 3-4€, no hace falta tanta cantidad como lo que venden en el Leroy, aunque bueno... ya que te pones mejor compra el del Leroy, y los protectores que te sobre puedes regalarlos por aqui... hahaha;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Noviembre 14, 2011, 09:54:09 pm »
El que puse yo de Ebay sale mucho mejor. Son 20x15cm por unos 3-4€, no hace falta tanta cantidad como lo que venden en el Leroy, aunque bueno... ya que te pones mejor compra el del Leroy, y los protectores que te sobre puedes regalarlos por aqui... hahaha;D

;D ;D tienes toda la razón, sale mucho mejor, simplemente lo puse porque hoy tuve que ir al Leroy y como no, tenía que ver lo que había  ;D y como siempre hay alguien que prefiere verlo pues puse el dato sin más, yo voy a pillar el tuyo sin dudarlo, sobra con esa cantidad y el precio es bastante reducido.
Que me puedes decir del espesor, has probado a poner de 2 mm en lugar del de 3?? aguantará??
Y otra duda que me surge, al poner un cristalito delante de la linterna afecta a la luminosidad y/o alcance de esta?? y si en lugar de ser linterna es un laser, puede afectar a su funcionamiento??...es que estoy tentado a pillar una linterna con laser, pero no se si delante de éste se podrá poner nada.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Noviembre 18, 2011, 11:09:23 am »
He estado mirando un eotech que me gusta pero lleva pilas de botón. Me aconsejais que lo pille con este tipo de pilas o son una ruina??
Hi-CAPA Open

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #54 en: Noviembre 18, 2011, 12:13:50 pm »
en los bazares chinos, hay infinidad de linternas de lectura y telefonos moviles de juguete, que suelen usar tres pilas de ese tipo, y vienen costando 1,80 €, frente a los 1,50 € que cuesta una sola pila en algunos lugares
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Noviembre 18, 2011, 12:41:55 pm »
En conclusión, que mejor pillar uno que lleve pilas AA o AAA que andarse con historias no??...me gustaba porque era un Eotech 556 con la caja algo más corta, por lo que abulta menos que el 557 o el 552, paro tampoco es mucho más pequeño osea que si no voy a ganar para pilas me da que me quedo con las ganas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Noviembre 18, 2011, 01:06:27 pm »
lo que te he comentado antes es que, las pilas las puedes comprar baratas de ese modo, compras la linterna de lectura, te quedas con las pilas y tiras el resto, de todos modos mi red dot tendrá como unas diez partidas, y sigue con las pilas de origen.
No obstante, la opción de cogerte uno con pilas AA ó AAA está bien si son recargables
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Noviembre 18, 2011, 02:48:58 pm »
Que tienes tambien el eotech??
La pregunta era principalmente porque había leído por ahí que los eotech consumen mucho, algunos incluso de deben cargar las pilas AAA en una mañana...por lo que comenta la gente, que no lo se si es cierto, supongo que sí. Por decucción si unas AAA duran una mañana unas de botón pensaba, que tampoco estoy seguro, que durarían aún menos, pero si me dices que duran varias partidas tampoco es para tanto el gasto.
No serían recargables, casi que prefiero alcalinas, si luego veo que gasta mucho me plantearía en unas recargables, pero a priori prefiero alcalinas que andar cargando.
Hi-CAPA Open

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #58 en: Noviembre 18, 2011, 02:57:31 pm »
el truco que yo uso, para tener siempre pilas cargadas, es ir cambiandoselas al telefono inalambrico de casa, que usa el mismo formato, y le quito curro al imax
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #59 en: Noviembre 19, 2011, 06:13:37 pm »
Yo no se de donde sacas eso de que las pilas del eotech se gastan en una partida, en lo que a mi respecta tengo el Eotech de Hurricane 556 y las pilas AAA (de buena calidad) me duran muchas partidas.
Seguro que si alguien le pone esas pilas de los chinos, durara encendido 15 minutos.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.