No quiero quitarle a Calimotxo su marca patentada de Youtube, pero esto que tiene de nuevo?
Toda armeria tiene la opcion de marcar las marcadoras de airsoft, o de marcar los cuerpos de las armas que haya que cambiar por rotura, otra cosa es que todas consigan ese permiso. Pero estamos en lo de siempre, si en el BOE no sale nada que haga entrar en 4º categoria a las replicas, no se puede hacer nada. Tal y como estamos, yo veo las siguientes pegas, repetidas hasta la saciedad:
- Tiro en automatico, no permitido en una 4º categoria
- No hay ningun deporte que permita el uso de armas contra otras personas, por lo que haria falta una resolucion de cada Gobernador Civil permitiendo la actividad, mas el consentimiento del Ayuntamiento.
- No podemos demostrar la procedencia de las marcadoras, ya que si leeis un poco, la importacion esta reservada a X personas.
- Las modificaciones externas, de cambio de cañon a mas largo o corto, culatas, estaria prohibido, asi como el uso de las escopetas con culata.
- Los silenciadores, aunque no sean funcionales, estarian prohibidos
Etc etc etc... y eso que yo soy de los que estan a favor de la entrada en el RAE, como categoria a parte. En fin, como he dicho antes, nada nuevo en el horizonte.