Autor Tema: Golden ball 0,23  (Leído 5365 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Golden ball 0,23
« en: Octubre 30, 2011, 01:15:55 am »
Hola a todos,alguno sabe de alguna tienda donde tengan estas bolas en Stock o en su defecto alguna otra marca que de tan buen resultado como estas?
O si sabe donde pueden tener las Bioval del mismo peso,me sirve.

Gracias.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Chorvo

• Novatisimo
Re: Golden ball 0,23
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2011, 02:45:15 am »
Hola kellandros, pues golden ball no sabría decirte ya que suelen estar agotadas, pero en su defecto uso Tanio Koba 0,23, la verdad que estoy encantado con ellas y además son fáciles de conseguir.

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2011, 10:09:29 am »
La Bioval 0.23 no te las recomiendo. Se degradan a una velocidad asombrosa, y  en poco tiempo ya les cambia el acabado superficial, por lo que se atascan en todos lados. En los cargadores, en el hop...
Así como abres la bolsa, ya las puedes usar...

En la página de Bioval ahora no lo pone ya que la han cambiado toda.
Pero en la original, indicaba que la 0.23 no las suministraba durante unos meses, lo cual hacia sospechar que  la climatología de esos meses les afectaba en exceso.
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 12:31:19 pm por cue »

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2011, 10:47:53 am »
Cue, Kellan preguntaba por las Golden Ball, no bioval, aunque bueno es saber lo que dices sobre esas bolas que se degradan a toda leche.
De todas formas, Kellan, ayer estuve con Big Boss en su bajera probando las Golden Ball de 0,23 y éstas les daban muchos problemas de atascos en los cargadores del SOPMOD.Se atascaban muy a menudo.Sin embargo, las G&G, iban perfectas.0 atascos.
Con ello no quiero decir que sean malas bolas, pero parece que no hacen buenas migas con los cargadores originales de Marui del M4.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2011, 11:10:01 am »
aqui las tienes de 0,23 http://airsoftdym.com/tienda/category.php?id_category=121
y las goldenball de 0,25 que tal salen aprovechando el post... yo uso g&g de 0,25 pero de estas goldenball las queria probar

saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2011, 12:29:06 pm »
Fulminatorix, hay que leerse todo el post y no solo el título  :D
Le informo sobre las otras bolas por las que pregunta  ;)

-----------
Hola a todos,alguno sabe de alguna tienda donde tengan estas bolas en Stock o en su defecto alguna otra marca que de tan buen resultado como estas?
O si sabe donde pueden tener las Bioval del mismo peso,me sirve.

Gracias.
------------

Si que es verdad lo que dices de las Golden Ball, a mi también me  ha pasado que en  cargadores de un modelo van perfectas, y en  otros modelos alimentan mal en auto.
Por suerte en los míos alimentan de lujo  :!

Un saludo compañero.
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 12:34:56 pm por cue »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2011, 01:23:41 pm »
Gracias a todos por las respuestas.

Cue:
Yo con las Bioval no he tenido ningún problema.Las he usado durante hasta que dejaron de suministrarlas(por eso me pase a goldenball) y me fueron fenomenal.Ningún atasco,alimentación perfecta en todas mis replicas y un rendimiento estupendo.

Fulmi:

A mi las Goldenball me han ido fenomenal.No me han dado ningún problema de atascos,ni alimentación ni nada.
En el SOPMOD el resultado ha sido perfecto.Nunca he tenido problemas de alimentación con sus cargadores.
Se que las G&G son muy buenas,pero ya sabes que lo mio son las 0,23 y no las tienen.

Chorvo:

También he usado las taniokoba (son las que me quedan ahora) y también muy contento con ellas,pero en proporción son las mas caras de las tres.

En resumen,las tres marcas me han dado un resultado mas que satisfactorio,por ello me quedo con las que mas baratas me salgan.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2011, 09:27:19 pm »
Cue, tienes toda la razón del mundo.ni fijarme en la segunda parte del post.
kellan, a mí también me han ido fenomenal, pero por la razón que sea, a BB no le van finas.Misterios del más allá.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2011, 06:58:03 am »
Yo usaba goldenball porque iban de lujo...pero desde la ultima tanda que compre se me atascan en los cargadores de pipa y de la mp5 de mala manera...no se si es que han cambiado el acabado y por eso rozan mas las bolas....con G&G y bioval sin problemas...a mis compañeros de grupo le dan problemas similares

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2011, 01:48:20 pm »
yo he usado ka y g&g y ahora estoy con bioval y de lujo aunque yo no uso las 0,23.Uso las 0,20 y 0,25 pero esas 3 marcas me han ido de lujo.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2011, 11:39:48 pm »
Yo usaba goldenball porque iban de lujo...pero desde la ultima tanda que compre se me atascan en los cargadores de pipa y de la mp5 de mala manera...no se si es que han cambiado el acabado y por eso rozan mas las bolas....con G&G y bioval sin problemas...a mis compañeros de grupo le dan problemas similares

Con esto me acabas de hacer la puñeta. ???
Ahora que hago?las pillo o no?Que no quiero que me salgan rana.Que es un dinero.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2011, 12:36:53 am »
yo tengo 2 bolas enteras de goldenball 0,23 y media bolas de goldenball 0,25 que solo puedo usar en hi-caps...en el resto de cargatas se me atascan...yo que tu ibaa por las G&G

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2011, 12:27:53 pm »
yo tengo 2 bolas enteras de goldenball 0,23 y media bolas de goldenball 0,25 que solo puedo usar en hi-caps...en el resto de cargatas se me atascan...yo que tu ibaa por las G&G

me acabais de ahorrar un dinero por que estaba apunto de hacer un pedido para probar las golden

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2011, 12:36:54 pm »
A nosotros ha sido al reves, las Goldenball cojonudas (son las que usan algunos de mis compañeros ahora, el resto Marui como debe ser XD) y las G&G bazofia pura...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2011, 01:00:16 pm »

me acabais de ahorrar un dinero por que estaba apunto de hacer un pedido para probar las golden

yo por lo que he leido, las opiniones de las marcas de bolas son muy diversas, quitando las puntuales tipo magpull, bbking, que esas ni con tu paypal como diria piercing XD). pero las otras, a algunos le han ido bien, pero a otros mal, y viceversa. Yo te recomendaría que alguien te las deje aunque sea para probar, porque igual a tí te van de p.m. A mi las xtreme con mi m15 me van estupendas, igual que unas bioval, pero con mi mp5 dan pena, por ejemplo.
Freelander