Autor Tema: Ayuda con los rangos y estrellas de este foro  (Leído 7812 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Ayuda con los rangos y estrellas de este foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2011, 10:11:06 pm »

el no poder editar los mensajes, me parece un gran error.

+1

Si toda la gente fuera legal no haria falta, pero es facil, o se puede editar y no tenemos el foro de compraventa, o se tiene el foro de compraventa y no se puede editar.

No olvideis la razon por la que los socios decidieron quitar la opcion de evitar, ¿o no nos acordamos de esos meses en los que se plago esto de quejas del compraventa, donde los picaros editaban sus mensajes y dejaban sin pruebas a muchos incautos?
ese fue uno de los motivos por lo que tengo entendido, y es que no se puede tener todo, y es como en las partidas, aunque fastidie que paguen justos por pecadores, en las partidas al igual que hay inmortales e infalibles, en los foros los hay que estafan, que ponen una cosa y luego la editan para que no haya constancia, y tampoco podemos estar constantemente hacer capturas, que también se pueden modificar. Y es que los foros no todos son tan elásticos que permiten que en ciertos sitios si se puedan editar y otros no.
Freelander

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2011, 10:13:44 pm »
Po zí, ese fué el motivo, dado que había mucho "listo".
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2011, 10:16:56 pm »
Pues alguna solución habrá, por ejemplo hacer que solo sea en "compraventa e intercanbios" donde no se pueda editar...
No se si se podra ehh, yo de informatica lo justico

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2011, 10:32:27 pm »
Pues alguna solución habrá, por ejemplo hacer que solo sea en "compraventa e intercanbios" donde no se pueda editar...
No se si se podra ehh, yo de informatica lo justico

Ya se hablo, y no era posible.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2011, 10:38:58 pm »
Hasta en Forocoches se puede editar

Allí sí que es un peligro. :!

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2011, 09:13:34 am »
Tan sencillo como que cuando vas a comprar algo hagas una cita del anuncio.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2011, 09:47:05 am »

Un cordial saludo.

Si se puede editar tambien se pueden editar las citas y hacer que el anuncio del vendedor diga lo que a mi me de la gana. Tan picaro puede ser el vendedor como el comprador. Por ejemplo

Regalo WE M4 GBB al primero que me envie un MP. Pago los gastos de envío.

;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2011, 10:08:05 am »

Me lo pido...... :=
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2011, 10:11:19 am »
El tema de editar los post en foros es un punto positivo para CUALQUIER foro. No poder hacerlo es un problema para muchos usuarios. Y no hablo de foros compra-venta, en los cuales no voy a entrar porque no es mi foro y hay que aceptar las normas de la gente que lo mueve, pero yo si dejaria la opcion de editar (hay muchas formas de guardar los mensajes para luego utilizarlo si lo necesitaras en caso de ser estafado). Es poco estetico ver post y post donde para buscar una informacion de no mas de una linea hay que leerse 25 paginas. Es mi opinion.

El temas de las estrellitas... Soy anti todo eso. El tener 1, 2, 6 estrelas, me da igual. Esto es una comunidad online donde el que menos estrellas no es el que menos sabe y "viceberzas": el que mas tiene, no tiene porque ser el que mas sabe.
Prefiero a todos esos foreros que solo contestan a los post para ayudar a la gente que a los que escriben 100 mensajes al dia para decir... "nada" (ya me entendeis)

Saludos

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2011, 11:26:42 am »

Un cordial saludo.

Si se puede editar tambien se pueden editar las citas y hacer que el anuncio del vendedor diga lo que a mi me de la gana. Tan picaro puede ser el vendedor como el comprador. Por ejemplo

;D

Que cabroncete... :D

Eso ya es maldad... por parte del comprador.

Un cordial salido.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2011, 11:27:29 am »
Digooo... Saludo.

Esto de no oder editar... ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2011, 03:09:34 pm »
El tema de editar los post en foros es un punto positivo para CUALQUIER foro. No poder hacerlo es un problema para muchos usuarios. Y no hablo de foros compra-venta, en los cuales no voy a entrar porque no es mi foro y hay que aceptar las normas de la gente que lo mueve, pero yo si dejaria la opcion de editar (hay muchas formas de guardar los mensajes para luego utilizarlo si lo necesitaras en caso de ser estafado). Es poco estetico ver post y post donde para buscar una informacion de no mas de una linea hay que leerse 25 paginas. Es mi opinion.

El temas de las estrellitas... Soy anti todo eso. El tener 1, 2, 6 estrelas, me da igual. Esto es una comunidad online donde el que menos estrellas no es el que menos sabe y "viceberzas": el que mas tiene, no tiene porque ser el que mas sabe.
Prefiero a todos esos foreros que solo contestan a los post para ayudar a la gente que a los que escriben 100 mensajes al dia para decir... "nada" (ya me entendeis)

Saludos

Lo creais o no, ya hubo un debate muyyyy grande con esto. Lo de las estrellas, suele demostrar antiguedad y actividad, pero no se si os fijais de que los spampost que hacen muchos les acarrean que se queden a 0 o sin estrellas mods mediante. Porque la mejor policia del foro son sus usuarios y el boton de reportar.

No editar ocasiona problemas, pero muuuuuchos menos que la posibilidad de ello. Hay mucha gente TONTA y mucha gente INGENUA, y eso ocasiono problemas GRAVES (estafas o intentos). En este foro se pudo editar muchos años, hasta hace menos de 1 se podia. El resultado de que no se pueda es causa directa de los propios usuarios y del crecimiento de jugadores, entre los que como en todos los sitios, tenemos siempre nuestro porcentaje de caraduras, gilipollas y por supuesto....estafadores.

Al no poder editar, es una prueba fehaciente que los compradores y vendedores tienen para presentar una denuncia formal en caso de problemas. Lo ideal seria que solo estuviera restringido en el compra/venta, pero se hablo mil veces que hoy por hoy no se puede hacer en este foro.

ERGO darle mas vueltas a una cosa que esta asi por nuestros propios actos como comunidad (la de jugadores) y que no tiene otra solucion, es esteril.

-No se puede restringir editar solo a un subforo.
-Se considero que era mejor mantener el compraventa y quitar la posibilidad de editar, en vez de al reves.
-Se debatieron otras soluciones, como que solo los que tuvieran X mensajes pudieran acceder al compraventa, pero era eludible, un jaleo y no daba ninguna seguridad.

En vez de criticar una medida, podriais pensar una solucion a la misma, igual la hay! pero no hagais como los ecolatras que quieren volver a la edad de piedra cortando toda fuente de energia actual menos los molinillos, los espejos y las presas; dad una alternativa realizable, o preguntar si puede ser realizable. Os lo digo porque parece que pintais a los Admins como si fueran malos malosos, y esta medida se tomo como proteccion a los usuarios del foro, no en perjuicio de los mismos.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2011, 11:55:41 am »
Es que la solución es bastante dificil, tu ya pones lo que no se puede hacer... y yo no soy quien para poner una solución, les corresponde a los dueños del foro.

-Se considero que era mejor mantener el compraventa y quitar la posibilidad de editar, en vez de al reves.
-Se debatieron otras soluciones, como que solo los que tuvieran X mensajes pudieran acceder al compraventa, pero era eludible, un jaleo y no daba ninguna seguridad.

Entonces, considero que de este foro lo mas importante o en lo que se basa es en el subforo de compraventa? O es que este foro condiciona todo el resto del foro?

Mientras, yo cada vez escribo menos...

Un cordial saludo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2011, 12:15:24 pm »
Entonces, considero que de este foro lo mas importante o en lo que se basa es en el subforo de compraventa? O es que este foro condiciona todo el resto del foro?

Evidentemente si. Todo gravita en torno a la compraventa. Es algo demasiado obvio para rebatirlo....

Puñeteras preguntas capciosas.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2011, 01:06:23 pm »
Es que la solución es bastante dificil, tu ya pones lo que no se puede hacer... y yo no soy quien para poner una solución, les corresponde a los dueños del foro.

Que la solucion es dificil ya lo sabiamos, por eso quiero evitar que se den las mismas ideas una y otra vez

Mientras, yo cada vez escribo menos...

Un cordial saludo.

Eso es cosa de cada uno su tiempo, sus creencias misticas y sus ganas; pero prefiero estar en un sitio con mas reglas que uno que sea una selva, sobretodo con la comunidad que tenemos en nuestro hobby.

Esta claro que todo gira en torno al compraventa, los admins se llevan una comision al estilo de las paginas de anuncios y subastas, que es donde nos veriamos relegados si no tuvieramos el foro para comprar y vender. Encima sin poder editar! que malos son caray! Si todo el mundo sabe que el resto de contenido del foro y la cantidad de respuestas que se les da a los usuarios es una simple tapadera!! el negocio se cuece entre bambalinas, y no es otro que las comisiones por replica vendida en el subforo....si esto lo pilla Pedro J en otros tiempos.....no queda ni uno!! ya veo los titulares ¿"Airsoft Madrid" o "Airsoft Mercado"?

Vamos a ver, TODOS los foros que tienen un volumen semicompetente y una actividad normal tienen un foro de compraventa, porque es un servicio gratis y que los usuarios demandan, de hecho en AM es un volumen de mensajes mucho mas limitado que otros foros, y voy a poner de ejemplo otro gran portal del hobby por aqui como es AB. Y si nos vamos a internacional....deberiais ir a ASF, donde hay seccion de pago incluso. Asi que si, se considero que en este foro es mas importante (que no lo mas como pones) el tener un foro de segunda mano que el poder editar nuestros mensajes (que se quito como medida de precaucion), que se soluciona con un poco de atencion a lo que se escribe, si en este caso es poco, pues mejor aun, menos en lo que hay que fijarse antes de dar al boton.

Es mi opinion, yo puedo postear mas o menos, pero en otros sitios ni posteo ni posteare, no tengo tiempo para mirarme 200 foros.