El tema de editar los post en foros es un punto positivo para CUALQUIER foro. No poder hacerlo es un problema para muchos usuarios. Y no hablo de foros compra-venta, en los cuales no voy a entrar porque no es mi foro y hay que aceptar las normas de la gente que lo mueve, pero yo si dejaria la opcion de editar (hay muchas formas de guardar los mensajes para luego utilizarlo si lo necesitaras en caso de ser estafado). Es poco estetico ver post y post donde para buscar una informacion de no mas de una linea hay que leerse 25 paginas. Es mi opinion.
El temas de las estrellitas... Soy anti todo eso. El tener 1, 2, 6 estrelas, me da igual. Esto es una comunidad online donde el que menos estrellas no es el que menos sabe y "viceberzas": el que mas tiene, no tiene porque ser el que mas sabe.
Prefiero a todos esos foreros que solo contestan a los post para ayudar a la gente que a los que escriben 100 mensajes al dia para decir... "nada" (ya me entendeis)
Saludos
Lo creais o no, ya hubo un debate muyyyy grande con esto. Lo de las estrellas,
suele demostrar antiguedad y actividad, pero no se si os fijais de que los spampost que hacen muchos les acarrean que se queden a 0 o sin estrellas mods mediante. Porque la mejor policia del foro son sus usuarios y el boton de reportar.
No editar ocasiona problemas, pero muuuuuchos menos que la posibilidad de ello. Hay mucha gente TONTA y mucha gente INGENUA, y eso ocasiono problemas GRAVES (estafas o intentos). En este foro se pudo editar muchos años, hasta hace menos de 1 se podia. El resultado de que no se pueda es causa directa de los propios usuarios y del crecimiento de jugadores, entre los que como en todos los sitios, tenemos siempre nuestro porcentaje de caraduras, gilipollas y por supuesto....estafadores.
Al no poder editar, es una prueba fehaciente que los compradores y vendedores tienen para presentar una denuncia formal en caso de problemas. Lo ideal seria que solo estuviera restringido en el compra/venta, pero se hablo mil veces que hoy por hoy no se puede hacer en este foro.
ERGO darle mas vueltas a una cosa que esta asi por nuestros propios actos como comunidad (la de jugadores) y que no tiene otra solucion, es esteril.
-No se puede restringir editar solo a un subforo.
-Se considero que era mejor mantener el compraventa y quitar la posibilidad de editar, en vez de al reves.
-Se debatieron otras soluciones, como que solo los que tuvieran X mensajes pudieran acceder al compraventa, pero era eludible, un jaleo y no daba ninguna seguridad.
En vez de criticar una medida, podriais pensar una solucion a la misma, igual la hay! pero no hagais como los ecolatras que quieren volver a la edad de piedra cortando toda fuente de energia actual menos los molinillos, los espejos y las presas; dad una alternativa realizable, o preguntar si puede ser realizable. Os lo digo porque parece que pintais a los Admins como si fueran malos malosos, y esta medida se tomo como proteccion a los usuarios del foro, no en perjuicio de los mismos.