Autor Tema: gafas de proteccion  (Leído 2752 veces)

Desconectado PablolverseLoco

• Novato
gafas de proteccion
« en: Octubre 28, 2011, 01:49:37 am »
Buenas soy nuevo en esto y después de buscar en varios post no se muy bien donde tengo que hacer la pregunta(así que si no es aquí lo siento)
He estado horas y horas mirando todo tipo de gafas y las que mas me convencen son estas :FlakJag Razorback (creo que se llaman así). Ahora mi preocupación es que me parecen demasiado baratas ya que en otras paginas balen el doble o incluso el triple y me gustaría que me dijeseis si me puedo fiar o no de esta pagina (me produce desconfianza que pueda ser de imitación por sus precios tan bajos)
Si no me recomendáis estas gafas, me gustaría que me recomendaseis unas que sean muy buenas(no importa precio.
Aquí os dejo el enlace de las gafas que he visto para que le echéis un ojo:
http://www.evike.com/product_info.php?cPath=30_149&products_id=29160
Gracias de antemano.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: gafas de proteccion
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 02:39:13 pm »
Por un precio parecido te recomiendo estas:

http://shop.ehobbyasia.com/combat-gears/goggles-glasses/ea-gear-turbo-fan-dl-goggle-set-tan.html

Aunque deberías comprarte unas lentes originales ESS para una seguridad 100%. Estas con el ventilador incorporado que lleva no se te empañan ni a cañonazos. Las que tu has puesto, aunque por los comentarios que he leido parece que se empañan poco...después de un par de horas de juego en invierno....se empañarán

Es mi opinión. Un saludete
Practice makes perfection

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 06:07:28 pm »
Por 30 e en ebay tienes las ess v12 que son de lo mejorcito y no tienes que cambiarlas nada

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 08:44:22 pm »
Por un precio parecido te recomiendo estas:

http://shop.ehobbyasia.com/combat-gears/goggles-glasses/ea-gear-turbo-fan-dl-goggle-set-tan.html

Aunque deberías comprarte unas lentes originales ESS para una seguridad 100%. Estas con el ventilador incorporado que lleva no se te empañan ni a cañonazos. Las que tu has puesto, aunque por los comentarios que he leido parece que se empañan poco...después de un par de horas de juego en invierno....se empañarán

Es mi opinión. Un saludete

Gracias por la respuesta.
¿me podrias decir donde puedo comprar los cristales originales para este modelo? La verdad es que esta mejor que las otras.
Saludos.

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2011, 10:16:11 pm »
Por 30 e en ebay tienes las ess v12 que son de lo mejorcito y no tienes que cambiarlas nada

Gracias por la respuesta pero prefiero que no sean con separacion en el medio, de todas formas gracias por contestar e intentar ayudarme.
Saludos!

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2011, 11:20:50 pm »
si t gustan las d ese tipo tienes las ess nvg o las turbofan, yo con la seguridad de los ojos si que no escatimaria, yo tengo unas v12 y me van de lujo.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2011, 01:20:08 pm »
Nvg o turbofan depende de lo que sudes
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2011, 04:07:49 pm »
german eso es una copia de las turbofan???? compatible con los cristales????
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2011, 04:19:02 pm »
german eso es una copia de las turbofan???? compatible con los cristales????

habia un post sobre las turbofan chinas que hablaba de que los cristales originales aunque no eran 100% compatibles acababan entrando un poco a la fuerza

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2011, 11:00:22 pm »
¿alguien me podría decir donde puedo encontrar las lentes originales? he visto la pagina oficial de ess y valen 22 dolares pero es otro modelo.
Gracias por las respuestas!

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2011, 12:25:26 am »
¿alguien me podría decir donde puedo encontrar las lentes originales? he visto la pagina oficial de ess y valen 22 dolares pero es otro modelo.
Gracias por las respuestas!
vale decidido pillare las ess profile turbofan de esta pagina: http://airsoft-club.com/shop/tactical-gear/goggle-glasses/es-style-tactical-turbofan-goggles-with-2-speed-tan y las lentes originales de: http://www.essairsoft.com/Profile-Replacement-Lenses_4_detail.html

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2011, 02:44:57 am »
Si se te empañan puedes pillar baratito un spray que venden para hecharle por dentro a la gafa y hace que no empañe durante un buen rato. Yo lo tenia para el casco de la moto, pero acabo en la mochila del airsoft. Los tienes en tiendas de motos, y de airsoft.

Saludetes

• Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2011, 04:48:40 pm »
Si se te empañan puedes pillar baratito un spray que venden para hecharle por dentro a la gafa y hace que no empañe durante un buen rato. Yo lo tenia para el casco de la moto, pero acabo en la mochila del airsoft. Los tienes en tiendas de motos, y de airsoft.

Saludetes
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, también me han recomendado lo del fairy.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2011, 05:04:25 pm »

Saludetes
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, también me han recomendado lo del fairy.

eso ya depende de como sudes, hay gente que el fairy, los escupitajos, los sprays, y demas apaños le funcionan,pero si sudas mucho esos remedios duran muy poco... o directamente ni funcionan