Autor Tema: ¿Mejor escopeta "corta" para exterior y que no expulse vainas?  (Leído 7700 veces)

Desconectado Karakandao

• Novato
¿Mejor escopeta "corta" para exterior y que no expulse vainas?
« en: Octubre 28, 2011, 01:25:43 am »
He visto varios hilos antiguos, y no se si ya desfasados, y otros mas limitados en cuanto a prestaciones y precios, yo simplemente quiero que me recomendéis la mejor escopeta para jugar partidas de solo pistola y escopeta en exterior, las SPAS y cia de 3 bolas para CQB bien, pero en exterior van fatal, incluso las Marui, estoy tentando de comprar unos cañones de precision pero por lo que valen creo que mejor busco una buena escopeta, así que a ver que me recomendáis que no se pase de potencia, ni se quede corto, que no expulse vainas y que no pase de 90cm, si es menos mejor, y si es sin culata aun mejor, por lo demás el precio que no valga una burrada como alguna que he visto a la venta de segunda mano que incluso siendo de segunda mano costaba 900 euros... pero tampoco hace falta que sea barata, y me da igual si es a gas o muelle, quiero buen alcance y precisión.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
Re: ¿Mejor escopeta "corta" para exterior y que no expulse vainas?
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 02:39:30 am »
supongo que las G&P, pero ya nose si van pasadas al ser de gas, y creo que tiran 1 bb por dispario y bueno, valen tela de caras

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 02:42:50 am »
una escopeta de 900 pavos?! juas!

personalmente tengo una doble eagle 3 cañones y me encanta, eso si, no se si sera la mejor :s

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 03:32:54 am »
Las g&p que yo sepa no son de gas, g&p modifica las maruzen ca780 de muelle mejorandolas y curiosamente las llaman g&p m870 como las maruzen m870 que si son de gas, pero las maruzen de gas lanzan las vainas y no es cuestion de recorrerse todo el monte buscandolas al acabar la partida, y las G&P veo en reviews que, aunque tiren a mas fps que las maruzen de serie, no llegan ni a 10 metros.

Y la double eagle es la que voy usando de mientras encuentro algo mejor.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2011, 11:41:28 am »
si la de marui no te convence, no hay escopeta con mayor calidad de disparo.

las demas, son una porqueria, o disparan 1 sola bola por disparos y con un vuelo bastante basura.

No se que es lo que buscas de una escopeta.. alcances de 60 m? que dispare como un m14 tuneado? no, eso se nos ha acabado..

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2011, 12:22:14 pm »
Me conformo con que dispare como una buena pistola almenos, y si es precisa con 1 bola no necesito 3 que disparen cada una a donde le de la gana, pero vamos que si hay fusiles a gas que tiran mejor que algunas EAG digo yo que habra, o podria haber, alguna escopeta a gas que tire mejor que una EAG, y si hay snipers de muelle que tiran mejor que un M14 no veo porque no puede haber una version recortada en cañon y fps que igual que un m14, almenos que uno sin tuenar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2011, 12:33:19 pm »
una double eagle de 50€ y 3 bolas te hace el servicio.

eso si...si encuentras lo que tu describes avisa que yo tambien quiero una.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2011, 01:07:58 pm »
Karakandao, como dice Nelo, si encuentras uan escopeta como dices... que tire como un m14 sin "tuenar" o de gas que tire mejor que una marui...

Vete poniendo 3, que yo tambien me apunto.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2011, 01:39:15 pm »
A tus exigencias solo hay una cosa, y no es anda de los que buscas. Se llama Tanaka + Madbull...

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2011, 01:48:29 pm »
Double eagle fabricaba una de gas que ahora son difíciles de conseguir,funcionamiento a gas,buena precisión y 3 cañones y no tiene vainas,eso si encuentralas.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Última modificación: Octubre 28, 2011, 02:12:59 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2011, 02:44:23 pm »

personalmente tengo una doble eagle 3 cañones y me encanta, eso si, no se si sera la mejor :s

La has visto? sabes como tira? Entonces, de una Systema upgradeada ni hablamos, no te vallas a morir de la impresion. En fin, al tema. No compares un cerrojo con una escopeta. Hasta donde yo llego, lo que buscas, se llama TM. Que son la DE, pero en bueno. Si estas las usas con 0,12 o 0,15 consigues una replica muy buena para CQB, con alcance y dispersion (que es lo que interesa con 3 bb por disparo) y como consejo, mejor con culata, tus brazos lo agradeceran.

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2011, 02:58:54 pm »
Las Tanaka que he visto lanzan los cartuchos asi que no me valen.

Por otro lado ya digo que actualmente uso una double eagle de 3 cañones de muelle, y he usado la TM de 3 cañones tambien, y no me convence ninguna de las 2, y la busco para partidas de exterior, no para CQB, para CQB ya se que las de 3 cañones van de muerte, sean DE o TM.

Y hasta donde yo se una de cerrojo no deja de ser un muelle que comprimes para luego soltarlo, si le quitas cañon y cortas el muelle para quitar fps deberia ser una buena escopeta, lastima que seria jodida de cargar con el cerrojo.

Es que incluso se me han ocurrido la forma de hacer una escopeta corredera EAG, pero no soy tan manitas a la hora de llevarlo a la practica, pero bastaria con hacer la corredera que bajara una pieza metalica juntandola con otra abajo que abriera circuito de electricidad, disparas y un muelle vuelve a subir esa pieza metalica cortando el circuito electrico, asi que hasta que no amartilleas la corredera no vuelve a pasar electricidad por lo que no deja disparar.... si algun fabricante lo lee y se decide espero que me mande una por la idea. xD

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2011, 03:03:12 pm »
Vamos a ver... dejando de lado el airsoft... que alcance tiene una escopeta real?  y que alcance quieres tener tu, sin dispersion? yo con la de cañon largo, elimine en exteriores a 30 metros, y con suerte. Si no, siempre podras ponerle unos cañones de precision, algo de alcance lograras, pero no se si merecera la pena.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2011, 03:49:03 pm »
La has visto? sabes como tira? Entonces, de una Systema upgradeada ni hablamos, no te vallas a morir de la impresion. En fin, al tema.

algo me dice que has precipitado 800 pueblos en tu intento de comentario mordaz y estupido... parece que es necesario que me explique... ¿una escopeta de 900 pavos? juas! esto viene a significar mi sorpresa debido a que la escopeta mas cara que conozco viene costando unos 300, de ahí que una de 900€ provoque en mi una reacción de sorpresa, que parece ser que tu has interpretado, no entiendo muy bien porque.., en mofa. consideraria mas constructivo para futuras intervenciones que no estes tan dispuesto a trolear y te pienses 2 veces tus comentarios antes de escribirlos.

al respecto de la escopeta de 900€, teneis algun link a mano?

sobre lo que pide el compañero, que entiendo que es una escopeta con mucho alcance y poca dispersion, me sumo a la opinion de la marui: es corta, precisa y no creo que haya muchas que la superen en alcance. hay un video en la red de pruebas con escopetas y gel balistico y la marui apenas tenia dispersion, de hecho comunmente suele ser el problema que se le plantea, pero en tu caso eso será bueno.