Autor Tema: Restricciones en aumento.  (Leído 1033 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Restricciones en aumento.
« en: Octubre 27, 2011, 11:03:59 pm »
Supongo que los aficionados al material militar real, óptica, partes de armas, etc(textil no, de momento), ya lo habrán notado, parece que tiendas que antes te vendían este tipo de material sin problemas ahora te alegan restricciones legales o corporativas, las leyes y normas al respecto ya existían, no obstante, muchos comercios primaban la venta, pero este mismo mes por curiosidad he hecho algunos amagos de compra para comparar precios, en algunas tiendas a las que les compraba eventualmente caprichitos, hasta hace no mucho(1 o 2 meses), y resulta que ya no venden fuera de USA y aledaños; así que ya sabéis, cuidadito con dejar este tipo de compras para más adelante, ya que tal vez perdáis la oportunidad de obtener material de primera a precios de risa; no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. ;D

P.D. Siempre nos quedará eBay, por ahora. 8)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Restricciones en aumento.
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2011, 11:27:43 pm »
siempre puedes tener una direcion en usa y que envien alli
www.usabox.com
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2011, 11:36:57 pm »
siempre puedes tener una direcion en usa y que envien alli
www.usabox.com

Las restricciones ITAR afectan a ese truco...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 12:21:51 am »
Creo que se debe al tio que pillaron con 3 M4 que habia comprado por piezas. Creo que eran completos de magpull, con cargatas y todo.

Ahora lo unico que hacen aqui, es aplicar la ley. Y en USA, les habran dado un toque detras de las orejas.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2011, 11:40:55 am »
De todos modos, la mitad de las tiendas de USA no venden al extranjero de forma tradicional. Mira que he enviado correos muchas veces.

La última vez a una tienda de reenactment por unas insignias que no llegaban a US$20 (era el pedido mínimo), y resulta que sólo envían por UPS y enviar a España costaba US$85. Intenté negociar con ellos que por US$14 que me iba a gastar me lo enviaran por carta, que eran parches bordados y por 14 dólares si se perdían lo volvía a pagar. Pero nay.
Status: Populus purgadus.