Autor Tema: Ayuda Gafas Thermal o Doble pantalla!  (Leído 4562 veces)

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
Ayuda Gafas Thermal o Doble pantalla!
« en: Octubre 25, 2011, 01:19:37 pm »
Muy buenas apañeros!

Pues eso, estoy buscando unas gafas con lentes thermal o de doble pantalla.

Quiero algo que no se empañe por nada (y yo empaño cualquier cosa). He probado un par: gafas abiertas, las X800, copia china de las ESS Turbofan (la vedad esque rara vez las empañé, pero daban muchisimo calor las espumas de los lados. Ademas se las comió mi perra xD).

He oido que las X1000 de Bolle tienen doble acristalamiento y que no se empañan, pero me gustaria saber si alguien, por estos lares, puede decirme si de verdad no se empañan o si conocen otras...

Tambien he estado mirando estas:

http://www.leopard.es/producto/3100.html
http://www.leopard.es/producto/3101.html

PD. tampoco me importa que sean gafas abiertas.

Gracias de antemano
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
Re: Ayuda Gafas Thermal o Doble pantalla!
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2011, 07:51:21 pm »
Gracias por tan extensas opiniones y ayuda compañeros.

Bueno, hice la pregunta en otro foro, y me recomendaron muchas cosas, pero lo que mas me llama serian unas ESS Landops con cristales thermal.

Ahora la pregunta es, donde encuentro los cristales thermal? En la pagina de ESS los unicos thermal que encuentro son unos verdes :S

Desconectado Jaquecoso

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2011, 08:43:30 pm »
Wenas,
   Yo me compré unas ESS y las lentes thermal me las pille por otro lado, en www.fire-support.co.uk por lo que veo ahora estan agotadas, pero si buscan en el google seguro que encuentras algo

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2011, 08:58:53 pm »

Yo tengo thermal para las nvg las pille en sherman pero en ebay las puedes encontrar mas baratas 

Bueno, hice la pregunta en otro foro, y me recomendaron muchas cosas, pero lo que mas me llama serian unas ESS Landops con cristales thermal.

Ahora la pregunta es, donde encuentro los cristales thermal? En la pagina de ESS los unicos thermal que encuentro son unos verdes :S

Creando amigos no?
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2011, 09:04:21 pm »

hombre es que la gente tiene vida mas alla del foro...

si el problema de las copias chinas de las turbofan eran las espumas, que sepas que las originales no llevan la misma chusti espuma... y no se empañan... asiq ue ya sabes... al igual que el resto de problemas del mundo este tambien se soluciona apoquinando...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2011, 10:11:10 pm »
Yo uso unas ESS Turbofan originales con lentes thermal y, aun así ,consigo empañarlas, con esto quiero decir que no te pienses que son la panacea, el tema de empañamiento funciona de manera distinta en cada persona, lo que le va bien a uno no tiene porque ir bien a los demás.

Lo que es muy importante es que estén bien limpias, ayuda bastante.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2011, 10:14:34 pm »
Que tal va el líquido para evitar el que se empañen??
Hi-CAPA Open

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2011, 10:22:43 pm »
Que tal va el líquido para evitar el que se empañen??
a algunos les funciona a otros no..

Yo uso unas ESS Turbofan originales con lentes thermal y, aun así ,consigo empañarlas 

con el ventilador al maximo y las has empañado??? a mi me ha pasado que con le ventilador flojo se empiecen a empañar, que se soluciona poniendo el rapido un poco... pero con el rapido no se empañan ni para atras!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2011, 10:29:14 pm »
Pues si, en momentos puntuales, y solo estando un rato quieto con el ventilador a tope he conseguido desempañarlas, aunque yo no le he quitado las espumillas antipolvo, aun así, creo que son la mejor opción para los que tenemos este problema.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2011, 11:30:10 pm »
tengo tambien las ess turbofan con cristales thermal y de lujo, no se me empañan peeeeero directamente se me moja el cristal del sudor por que juego siempre con casco y mascara y quieras que no eso no ayuda
a las lentes ess no es bueno darles ningun producto por que estas lentes ya tienen una pelicula antiempañamiento y se pueden quedar inservibles, lo mejor es limpiarlas antes de jugar con agua y un pañito que no deje pelusas

saludos

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2011, 01:05:14 pm »
Creando amigos no?

Si xDDD Perdonar si he ofendido a alguien con esa frase, pero esque ya estaba viendo que el post hiba a ser uno de tantos post fantasma. Nada mejor que tocar la vena sensible xD

Pues creo que me decantare por las ESS TurboFan, la cosa es que he estado mirando por mil sitios, y no encuentro lentes thermal. Dicen que en Sherman las tienen, pero en la web no sale nada, supongo que tendre que llamar no? En Ebay tampoco he visto nada :S

Muchas gracias a todos!

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2011, 06:57:43 pm »
dice la leyenda que si no hay nada en ebay es que no existe.... o que lo estás escribiendo mal  :P
Bushi-no ichi gon

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2011, 07:19:51 pm »
vezino, prueba las ESS Turbo Fan Originales antes de comprartelas, que tu eres de sudar como un cerdo y para determinadas personas no hay gafas de ventisca que lo aguanten.

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2011, 07:37:27 pm »
vezino, prueba las ESS Turbo Fan Originales antes de comprartelas, que tu eres de sudar como un cerdo y para determinadas personas no hay gafas de ventisca que lo aguanten.

No queria decir lo de cerdo, pero si, tu me conoces bien, y sabes que sudo como un puto gorrino xDDD

Pues probare primero las TurboFan originales, y si veo que persiste, lentes termales y ale (bueno si no cuestan mucho me las pillo, en una tienda las tenian por 23 libras, eso si, sin stock xD).

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2011, 11:04:45 pm »
Hola, navegando por ahí he visto estas gafas y me he acordado de tu post. No se si se adapta a lo que buscas, pero bueno, yo te lo pongo pos si acaso:

http://www.leopard.es/producto/3100.html

Si no es lo que buscabas, pues nada, yo lo he intentado  ;D

Un saludo