Autor Tema: GR4 G26  (Leído 15816 veces)

Desconectado koketor

• Novato
Re: GR4 G26
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2011, 09:27:07 pm »
Pues tirar,tira de coj...por lo que dicen en itaca.Y me imagino que G&G fabricara con buena fibra resistente y ademas es ligera porque pesa 2.5kg...A mi mi preferida es una Scar pero en G&G estan por encima de los 300€ y si quisiera ponerle linterna o laser..mas todavia y con mira mas aun.Por eso pense en esta o tambien me gustaria una M4 pero a tope de cosas,en el superior una buena mira abajo un grip y quizas una linterna/laser y bueno en los laterales pues mejor no llevar nada por no ir demasiado cargado jeje.
Yo simplemente digo que esta bien que haya diferencia de opiniones,otros por aqui me han dicho que prefieren las VFC...asique venia bien otra opinion.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2011, 09:31:48 pm »
hombre, la tiene un compañero de equipo y la he visto disparar, ya salir de la caja y listo, sin cambios de muelle ni nada. es plástico, pero si el material es bueno, solo quedará la parte del gusto personal de cada uno (las marui son plastico y que buenas son las jodidas, y he tenido una famas y no se partía tan facilmente). Tiro tenso, con un cambio de cañon y goma vas que chutas.
ahora otro tema es la pasta que cueste si hay opciones que puedan considerarse mejores o no, pero es una replica que a poco de buscar la encuentras en españa no exageradamente mal de precio, y sin las complicaciones de aduanas, etc, e incluso de verla en persona, en torrejon de ardoz la tienen para verla.
Freelander

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2011, 10:23:41 pm »
Hombre deybit cuanto tiempo jeje,pues al principio del post pongo varios sitios donde la he visto y por 260 la encuentras,cosa que a mi me parece buena opcion,debe ser que le e cojido cariño a las G&G y si o si tendre una sea la Scar o sea la g26.En itaca es un poco mas cara pero espero poder verla en la del barrio del pilar.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2011, 10:31:28 pm »
;)
en airsoft51 de torrejon no me acuerdo cuanto está, la compró mi amigo alli, y la tenían en los dos colores, en tan y en negro.
Freelander

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2011, 10:36:31 pm »
yo soy de la opinion de la comodidad, tengo una raider L mixta osea cuerpo abs y todo lo demas metal guardamanos bocacha etc. y es super comoda para jugar, estado en el matadero y de lujo, sin embargo cuando fui al matadero con una full metal, a mi modo de ver acabe reventado. a mi raider L la puse nada mas salir de la tienda cañon deep fire 6.02 goma azul madbul y H nub y el resultado es muy bueno. te lo digo por que la tengo... ya es tu eleccion, pero tambien te recomiendo que te pases por alguna tienda, y la cojas y encares y de mas, por que verla por la pagina es una cosa y otra es ir a una tienda fisica y cojerlas, te lo digo por que a mi me a pasado.
un saludo, espero no ofender a nadie
Nerv Airsoft

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2011, 11:01:12 pm »
Eso hare mañana,si no es en itaca tendre que ir a airsoft51 como a dicho deybit para ver si la tienen y probar el peso y todo.Yo prefiero full metal,pero pienso que siento tokio marui o G&G o como si es classic army o marcas similares da igual que sea de abs porque se sabe que sera de buena calidad.Bueno creo que mas o menos esta todo dicho...a habido diferentes opiniones....y yo creo que lo que me queda es verla y decidir.Muchas gracias a todos y si alguin mas quire dar su opinion bien recibida es.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2011, 11:08:49 pm »
Ponte en contacto con ROBER y pídele precio de las VFC. No te vas a arrepentir de la decisión.
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=184:iquien-es-airsoft-rober&catid=26:documentos&Itemid=59

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2011, 11:16:40 pm »
Eso tambien lo e hecho,le e mandado un mensaje privado a ver que me encuentra asi de mi gusto.Gracias.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2011, 01:19:55 am »
Yo personalmente tengo una VFC y no la cambiaria por ninguna g&g de las que he visto, y con el precio de algunas VFC y alguna g&p sin duda tiraria a lo seguro. Rober es de confianza trae buenos precios.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2011, 05:02:33 pm »
Ya he contactado con el y tambien e ido a itaca a ver la GR4 G26 que esta realmente bien,trayendomela rober me sale por unos 200€ donde aqui la mas barata sale por 260,pero por lo menos la tendria en pocos dias,lo ''malo'' de pedirsela a rober es que el pedido lo hace el 1 de cada mes y no la tiene hasta 20dias despues,mis otras opciones son la Scar de G&G y la Scar de VFC,que le preguntare por cuanto me sale y hasta el dia 1 tengo tiempo para pensarmelo,pero la GR4 G26 me ha dado muy buenas vibraciones,me ha gustado mucho aunque la Scar siempre siempre me gustara...

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2011, 01:12:32 am »
Yo me he pillado esta marcadora, y tengo que decir que me ha gustado su tacto, el color (en tan, y yo no soy para nada fan de ese color). Hoy la probare sobre el terreno como va.
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2011, 07:34:44 am »
Cada dia hay mas polimeros, si, pero el M4 tiene siempre el cuerpo metalico.

Si te gusta este modelo, sin ponerme a fondo con el, a mi me parece un MOE, que por 50 euros tienes el kit de guardamanos culata y pistolete en España. Haz lo que veas, si te gusta comprala, pero ten en cuenta, que acabaras cambiando a cuerpo metalico. No te dejes llevar por las customizaciones externas, cojete una buena base con buenos internals, y ya lo pondras a tu gusto por fuera.

Desconectado kratos6

• Novato
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2011, 02:40:21 am »
Bueno compi , yo estube mirando varias , casi me pillo la gr16 raider (ahora no me acuerdo del nombre exacto) de gyg , es tonteria ,... si la que te gusta es el scar,.. comprate el scar , es mejor pagar un poco mas ahora , que perder dinero cambiandola en un mes ,.. yo finalmente me pille el scar de gyg y el bicho tira muy bien , no soy un experto , pero yo estoy muy contento con ella , solo cambie el muelle y ya esta ...

Tambien te digo , soy de la opinion de cue , pillate la vfc ,.. perdon , yo me pillaria la vfc, de echo no lo descarto , por que quiero pillarme un m4 y por lo que he leido y oido y visto,... son una maravilla y te lo digo teniendo yo una gyg ,... Esa replica esta chula y seguro que no esta mal ,.. pero,...

Hgas lo que hagas , pon lo por aqui y cuentanos que tal ha ido la cosa y como tira.. un saludete y suerte

PD: Como medio novato ,... los laseres y las linternas ,... factor molon , no te comas la cabeza con eso ,opinion y experiencia mia (las linternas si las veo mas utiles)...

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2011, 02:53:18 am »
Linternas solo para partidas nocturnas(solo he jugado 2 en este año para que te hagas una idea jeje) el laser depende pero con un holografico o un punto rojo te apañaras mejo.
Yo te diria que en vez de accesorios externos uses ese presupuesto en una replica mejor, si te gusta el scar vete a por el de VFC que es de lo mejor, los cacharros ya os iras pillando con el tiempo que la idea no es arruinarse jajaja

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2011, 02:44:40 pm »
Linternas solo para partidas nocturnas(solo he jugado 2 en este año para que te hagas una idea jeje) el laser depende pero con un holografico o un punto rojo te apañaras mejo.
Yo te diria que en vez de accesorios externos uses ese presupuesto en una replica mejor, si te gusta el scar vete a por el de VFC que es de lo mejor, los cacharros ya os iras pillando con el tiempo que la idea no es arruinarse jajaja

En lo de los accesorios un +1 XD. En cuanto al scar... si no han cambiado las cosas a mi ver el de g&g esta saliendo mejor que el vfc, personalmente lo tengo y es una maravilla, incluyendo internamente... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.