Bueno compi , yo estube mirando varias , casi me pillo la gr16 raider (ahora no me acuerdo del nombre exacto) de gyg , es tonteria ,... si la que te gusta es el scar,.. comprate el scar , es mejor pagar un poco mas ahora , que perder dinero cambiandola en un mes ,.. yo finalmente me pille el scar de gyg y el bicho tira muy bien , no soy un experto , pero yo estoy muy contento con ella , solo cambie el muelle y ya esta ...
Tambien te digo , soy de la opinion de cue , pillate la vfc ,.. perdon , yo me pillaria la vfc, de echo no lo descarto , por que quiero pillarme un m4 y por lo que he leido y oido y visto,... son una maravilla y te lo digo teniendo yo una gyg ,... Esa replica esta chula y seguro que no esta mal ,.. pero,...
Hgas lo que hagas , pon lo por aqui y cuentanos que tal ha ido la cosa y como tira.. un saludete y suerte
PD: Como medio novato ,... los laseres y las linternas ,... factor molon , no te comas la cabeza con eso ,opinion y experiencia mia (las linternas si las veo mas utiles)...