Autor Tema: GR4 G26  (Leído 15803 veces)

Desconectado koketor

• Novato
GR4 G26
« en: Octubre 23, 2011, 04:29:52 pm »
Buenas compañeros,que tal?vereis queria preguntaros por una replica que no conocia hasta hace poco y esta bastante interesante.
Es la GR4 G26 de G&G que hay en tan o en negro(a mi me mola mas en negro),

Desconectado koketor

• Novato
Re: GR4 G26
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2011, 04:31:33 pm »
Perdonar que le di al enter sin querer jeje.
Bueno mi pregunta es:
¿La conoceis?¿que tal es? por lo que a mi me parece esta muy bien...pero el cuerpo es en fibra en vez de ser metalico.1saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2011, 04:57:53 pm »
Si pones un link, seguro que te contestan antes.

Un saludo

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2011, 05:12:54 pm »
Mis disculpas,jeje me puse nervioso cuando paso lo del enter.
Aqui os va el link en varias paginas que he visto.

http://guay2.com/web/our_product/gr4_g26dst.php?lang=en

http://www.armasairsoft.es/Productos/48/GR4-G26-BLOW-BACK-BLACK_3091_P1.html

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03812.html

En este ultimo tienen hasta un video de la replica y aunque en itaca le dan muy buena valoracion quiero saber mas opiniones sobre todo por los gustos de cada uno....1saludo y gracias.

Desconectado koketor

• Novato

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2011, 05:19:20 pm »
El cacharro está muy bien, pero  no deja de ser un Combo más elaborado por fuera, y  con un precio.. a mi modo de ver muy bueno, pero que  no deja de ser un M4 cuerpo plástico por poco menos de lo que cuesta una VFC pedida a ROBER.
Buen cacharro, bonito, pero no deja de ser un gama media maquillado y encarecido con complementos externos.

Me parece demasiada pasta para un M4 de cuerpo plástico, y con cañón externo en varias piezas.
Preferiría pagar 350 y que fuese full metal y cañón de una pieza.

Esta es bastante mejor  y cuesta menos:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4105R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Y esta poco más cuesta y está muchoooo más guapa:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4TCQB&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2011, 05:41:27 pm »
La verdad que cuando la vi y lei que era en fibra...me dio un poco de mal royo...pero me parecio que tenia muy buena pinta,me vere ahora tus enlaces y sino pues me busco otro modelo en tiendas de aqui españolas jeje.Gracias por la opinion.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2011, 05:54:04 pm »
yo tengo una G&G en fibra, y al principio me costo saber que era fibra.... la verdad que es de una calidad muy muy buena, en cuanto a esta replica a mi estéticamente no me gusta nada... y el precio tienes o las VFC o una G&G raider por 200 o 170€...

yo creo que hay mejores opciones que esta replica. como te ha puesto CUE

un saludo

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2011, 06:15:38 pm »
Yo es que prefiero pillarme algo por una tienda que sea de españa...aunque no sea de madrid.Y ese modelo me a gustado por ir algo customizado ya asi de serie...a mi me gusta o el Fn scar que espero aspirar a uno de G&G que si es casi todo metalico o si pudiera ser un M4 que ya estuviera asi con alguna mira o algo asi customizado pues si me gustaria tambien a ser posible de una buena marca.
Pero por ejemplo las replicas de los enlaces que me paso cue pues esas las hay por aqui en tiendas españolas asique no haria falta buscar por tiendas americanas.El raider gr15 tambien me parece curioso porque es lo mismo pero con el guardamanos diferente.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2011, 06:31:49 pm »
con la raider a lo mejor te estas confundiendo con una mas barata que el guardamanos es de plástico, no tiene nada que ver. lo de comprar en españa, simplemente es querer (en el caso de mi replica) pagar 100 pavos de mas por la misma....

Desconectado Celatron

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2011, 06:33:01 pm »
Completamente de acuerdo con CUE, yo tengo la primera VFC
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4105R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329
y estoy muy contento con ella, tiro tenso, pesa poco para ser de metal, no hay que tocarla (entre 330-340 FPS) y muy buen acabado (me la trajo Rober).
Un saludo.

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2011, 08:05:53 pm »
pmarley ahi ya no se...soy un novatillo en esto pero,¿hay algun sitio o alguna pagina en el que ya te vengan algo custominzadas las replicas? y otra pregunta para todos es....¿tan importante es que sea metalica? exteriormente hablando claro porque ya se que las partes internas deben ser metalizas para ser fiables...a mi esta me resulto curiosa y como era de G&G pues me interese bastante por ella pero parece que no tiene gran aceptacion por aqui y no me refiero solo al modelo este sino a todo el que sea exteriormente de fibra...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2011, 08:41:13 pm »
Sin entrar en calidades porque no controlo lo suficiente como para dar consejos decirte algunas curiosidades de esta réplica, tuve la ocasión de verla estos días y a simple vista es cuando mejos llamativa.
La pila va en el guardamanos, la culata tiene la pieza superior en goma, es muy cómoda y a mi personalmente me gustó, la mira delatera se pliega, perfecto para colocar un visor, lleva incorporado un pequeño laser y una pequeña linterna formada no se si por uno o varios leds con pila de esas pequeñas de botón, no se lo que durará, pero supongo que no mucho.
A mi personalmente me gusta el ris metálico en los M4 a la vista.
Hi-CAPA Open

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2011, 09:01:47 pm »
Gracias por tu opinion yogui por fin a alguien le parece curiosa la replica...y yo ya me informe de todo ello,la unica pega que tiene es el cuerpo que es de fibra,sino el resto a mi me daba un poco igual pero esta la veo mas completa que alguna M4/M16.De todas formas mañana me pasare por airsoft itaca que creo que la tienen para verla(si la tienen) y sino ver algun otro M4(solo para saber cual elegir jeje no para comprarla,de momento)...Sino pues me planteare seguir con el modelo Scar...que me gusta mucho mas.1saludo y gracias a todos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2011, 09:11:27 pm »
Ten encuenta primero que mi opinión no cuenta mucho, ya te lo dige ehh!! ;D
A ver, llamativo es, a mi me gusta, pero no se si lo pillaría, el llevar tanta electronica integrada no me acaba de convencer, prefiero llevar linterna y laser aparte (llámame clásico si quieres)...el tema de plegar la mira me gusta y el llevar la pila en el guardamanos tambien, aunque sigue gustándome el M4 con el ris delantero a la vista. El que sea de plástico a mi personalmente es lo que menos me preocupa, tampoco se aprecia apenas y al ser un diseño más moderno como que tampoco desentona...cada día hay más polímero en las armas reales....eso ya para gustos...lo importante creo yo es que sea dura y tire bien.
Hi-CAPA Open