Autor Tema: GR4 G26  (Leído 15811 veces)

Desconectado koketor

• Novato
Re: GR4 G26
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2011, 03:36:04 pm »
Acabo de enterarme de que tenia tantas respuestas en este post que cree y jeje ¡¡¡¡sorpresaaaa!!! ya me compre el scar de G&G porque en la tienda donde lleve a reparar el mio de d-boys,pues como no veian una solucion normal sino que tendrian que hacer una ñapa lo cual yo no queria pues me icieron descuento en la de G&G la cual ya tengo en mi casa.Por cierto se que no viene al tema porque el anunciado pone GR4 G26...es: ¿la Scar de G&G tambien lleva cañon de preciosion?el chico de la tienda me dijo que si que llevaba un 6,03 o un 6,04 porque se lo pregunte yo y  ¿realmente hace falta cambiarle el muelle como ha hecho kratos?.1saludo a todos y gracias por las opiniones y consejos.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2011, 04:39:18 pm »
De serie vinee a 400 y pico XDDD. En cuanto al cañón, siempre han dicho eso, que los g&g son unos 6.03, pero desde luego si se lo cambias por uno de precision algo se nota (yo la tengo XDD), aunq tp demasiado XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2011, 06:22:00 pm »
Linternas solo para partidas nocturnas(solo he jugado 2 en este año para que te hagas una idea jeje) el laser depende pero con un holografico o un punto rojo te apañaras mejo.
Yo te diria que en vez de accesorios externos uses ese presupuesto en una replica mejor, si te gusta el scar vete a por el de VFC que es de lo mejor, los cacharros ya os iras pillando con el tiempo que la idea no es arruinarse jajaja

En lo de los accesorios un +1 XD. En cuanto al scar... si no han cambiado las cosas a mi ver el de g&g esta saliendo mejor que el vfc, personalmente lo tengo y es una maravilla, incluyendo internamente... XD
No me referia a qe el g&g fuese malo,es que pensava que hablabba del dboys jajajaja lo malo de leer por encima

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2011, 07:09:49 pm »
No pasa nada pepe,y lo de los fps pense que los 400 y pico los daba con 0.12 y con 0.20 daba unos 330 aprox. ya lo probare en alguna partida y si da en exceso pues le cambiare el muelle.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2011, 05:29:41 pm »
Es lo que dice, el GR4 vale 220 euros, no obstante se paga mas la estética que el funcionamiento ( a pesar de no haberla probado, supongo k se trat de la gama alta de G&G). Pero tal como me dijo "CUE", por 260 te traes un m4 vfc, el cual te va  air perfeco. Y tengo la duda en mi cabeza de, partiendo de que las doa iran muy bien, FUNCIONALIDAD VS APARIENCIA.

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2011, 05:58:42 pm »
Yo al final me decidi por la Scar porque siempre me gusto y aunque la unica pega que le encuentro es el peso,si es verdad que hay diferencia de el scar de d-boys que tuve al de G&G aunque no se como sera el de vfc.El GR4 me parecio atractivo pero es un M4 customizado asique prefiero mi scar.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2011, 06:43:49 pm »
Yo al final me decidi por la Scar porque siempre me gusto y aunque la unica pega que le encuentro es el peso,si es verdad que hay diferencia de el scar de d-boys que tuve al de G&G aunque no se como sera el de vfc.El GR4 me parecio atractivo pero es un M4 customizado asique prefiero mi scar.
Yo tengo un Scar d.boys y cuando lo saco estoy como loco con el jeje. Me he pensado ir a por una gama electrica mas alta...cuentame tu impresion respecto el G&G y D.boys

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2011, 07:07:07 pm »
Pues las diferencias que hay entre las Scar de D-boys y la de G&G a parte de la mejora de los materiales,es un poco mas ligera porque la zona superior que es metalica,en la de D-boys es de acero y en la de G&G es de aluminio.La culata en el de G&G protege los cables de la bateria aunque es mas complicado sacar y meter la bateria que en el de D-boys.Y sobre la parte interior y mecanica me imagino que llevaba mejores piezas mas resistentes aunque en campo no e tenido tiempo de probar la de G&G porque la he comprado hace dos dias.Otro detalle es el grip que viene con bipode y es mas grueso que el de D-boys.No se que mas decirte...me imagino que muchas mas personas por aqui que lo tienen te podran dar mas datos.1saludo.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2011, 07:11:04 pm »
Interior g&g: Cabeza piston ventilada con rodamientos, guia muelle metalica rodamientos casquillos metalicos 8mm... y la dboys ni idea XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2011, 09:00:54 pm »
Pues no tenia ni idea pero tiene muy buena pinta.Tengo que añadir que e podido probarla un poquito desde mi casa y con discrecion...y tira que te cagas,recto(tenso como lo llamais vosotros) y fuerte tambien.Si ya tuviera blow back como la marui...ya seria la ostia jeje.Pero creo que he dado un paso cualitativo al cambiar la d-boys por la de G&G.Tengo ganas de probarla en el campo.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2011, 05:06:00 pm »
piston ventilado?

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2011, 05:07:06 pm »
piston ventilado?

Si, piston ventilado se me olvidaba XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2011, 05:28:57 pm »
qe es el piston ventilado?

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2011, 05:36:09 pm »
piston ventilado?

Si, piston ventilado se me olvidaba XDD

Joder, que queria decir cilindro ventilado y cabeza de piston ventilada XDDD. Es lo que tiene el puñetero battelfield, que respondo entre mapa y mapa y se me va la olla y me como palabras XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2011, 11:33:37 pm »
Otro que le da al battlefield???joder tio...ya somos dos...aunque creo que lo voy a abandonar por el call of duty modern warfare 3 que me lo acabo de comprar.Ya en la primera mision apareces con un m4 con holografico y un ¿aimpoint?(es eso que se puede quitar y poner y te da una vision aumentada como un acog,no?)...tremendo vamos.A ver si mas adelante aparece el Scar jeje.