Autor Tema: Existen linternas o laser con pilas AA o AAA??  (Leído 3374 veces)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: Existen linternas o laser con pilas AA o AAA??
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2011, 11:28:02 am »
es un poco offtopic, pero odio las linternas que tengan mas de dos modos, lo de menos potencia y el strobe mo jode mazo, y ya no te digo cuando tienen "aumentos", es lo mas incordioso jajajajajaja. al final te pasas media vida dandole al conector las veces necesarias para dejarlo bien la proxima vez que lo enciendas y loctite en la lupa XDD.
offtopic off.
yo personalmente, linternas con los adaptadores que he comentado, un montón, incluso en españa por 15 pavos buenas, pero laser con pilas AA o AAA que no sean punteros, ni papas.

Con este modelo (M7) no es necesario ir pulsando para llegar por poner un ejemplo al efecto "Strobe", te pones en uno de los tres programas y cada vez que enciendes estas donde quieres.
Un saludo y perdón de nuevo por desviar.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Existen linternas o laser con pilas AA o AAA??
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2011, 10:45:49 pm »
he estado mirandola, pero no me da la sensación de que use pilas diferentes a las cr2 o cr123, porque el tamaño debe ser pequeño para poder acoplarlo a una pistola, pero no aperece en ningún lado las caracteristicas
lo más cercano a lo que preguntais, y por lo que he visto, sin meterme en profundidad en páginas de airsoft es esto
http://www.dealextreme.com/p/3-in-1-15-led-with-laser-and-uv-slim-flashlight-3xaaa-3262

Os puedo asegurar que la vi desmontar y tenía un adaptador para 2 o 3 (no recuerdo) pilas AAA.
Hi-CAPA Open