Autor Tema: tornillo pasado! ayuda  (Leído 3156 veces)

Desconectado sanblas

• Novato
tornillo pasado! ayuda
« en: Octubre 20, 2011, 12:17:48 am »
buenas! pues la cuestion esque tengo uno de los tornillos que sujetan el grip al gear con la cabeza pasada y no tengo ni idea de que puedo hacer, he leido que le puedo dar con una taladradora y tal pero no me atrevo la verdad xD y a demas esta demasiado profundo.

a ver si a alguien le a pasado esto alguna vez y me puede hechar una manita.

GRACIAS!
SanBlas

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
Re: tornillo pasado! ayuda
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2011, 12:56:57 am »
si a mi me a pasado , lo mejor que puedes hacer es llevar ese tornillo a una ferreteria y que te den uno un milimetro mas gordo y problema resuelto ,eso hice yo y mano se santo oiga
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado sanblas

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2011, 01:06:50 am »
el problema esta en que no puedo sacarlo xd cuando lo saque ya veremos por cual se cambia jejejeje  "O0"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2011, 01:58:24 am »
No intentes sacarlo tú, a no ser que tengas banco y sepas manejarte en él, si no harás un desastre.Pregunta si hay algún taller de planchistería, de herrería o de carpintería de aluminio en tu zona, a mí me lo hizo uno que trabajaba en la Nisan, antes de que le echaran.

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2011, 02:01:08 am »
¿Qué réplica es, por curiosidad?

Si realmente no encuentras solución (yo conseguí quitarme de pesadillas con laca de uñas y mucha paciencia) podría ser factible "cargarte" el pistolete si puedes encontrar otro fácil y barato. Pero déjalo como última opción

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2011, 02:02:46 am »
No intentes sacarlo tú, a no ser que tengas banco y sepas manejarte en él, si no harás un desastre.Pregunta si hay algún taller de planchistería, de herrería o de carpintería de aluminio en tu zona, a mí me lo hizo uno que trabajaba en la Nisan, antes de que le echaran.

Nissan no Nisan, vaya un projapo estoy hecho.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2011, 03:36:57 am »
No entiendo muy bien cual es el problema, me parece entender que lo único que tienes pasada es la cabeza del tornillo. Si es así hay unos extractores para tornillos allen o philips en ferreterías, yo tengo ambos. Cuestan alrededor de 10€ y te valen para muchas medidas de tornillos, vamos que viene un kit completo.
Luego cambias el tornillo por otro y punto.
Hi-CAPA Open

Desconectado sanblas

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2011, 09:12:57 am »
es un m4, creo que esperare a ver si alguien tiene la herramienta para poder sacarlo... lo necesitaba sacar para mirar el gear por que tiraba en un crono xcrotex (o como se escriba) 335 fps aprox y despues de que me cambiaran el cilindro y la guia (no voy a decir en que tienda) me a bajado en ese mismo crono a 300 fps aunque en un crono guarder si que me da 340 fps aprox....
a ver al final que hago jaja

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2011, 09:49:34 am »
No entiendo muy bien cual es el problema, me parece entender que lo único que tienes pasada es la cabeza del tornillo. Si es así hay unos extractores para tornillos allen o philips en ferreterías, yo tengo ambos. Cuestan alrededor de 10€ y te valen para muchas medidas de tornillos, vamos que viene un kit completo.
Luego cambias el tornillo por otro y punto.

Completamente deacuerdo, es una inversión excelente y además, prefiero tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.  ;) ;)

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2011, 05:46:32 pm »
Cómo extraer los tornillos rebeldes. Seguro que os ha pasado. Tenéis que enfrentaros con un tornillo que por el tiempo que tiene o porque ha sido forzado, no tiene agarre y no puedes sacarlo. Lo que tienes que hacer es usar una goma elástica ancha para obtener el agarre suficiente sin seguir dañando el tornillo. No vale para destornilladores eléctricos.

osease una goma de oficina pero de las gordas la pones en la cabeza y metes el destornillador, normalmente suelen salir
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado reox

• Novato
    • Fuerzas de Asalto Ocelot
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2011, 10:54:26 am »
O puedes hacer lo que hice yo, con un taladro y broca de metal, te miras de cargarte la cabeza y asi sale, luego pones otro tornillo.
"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2011, 09:06:31 pm »
O puedes hacer lo que hice yo, con un taladro y broca de metal, te miras de cargarte la cabeza y asi sale, luego pones otro tornillo.

Hay que tener mucho cuidado si haces esto. "El tornillo está en un sitio delicado".
Si usas un taladro, que sea de "gatillo sensible".
Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2011, 09:09:37 pm »

Hay que tener mucho cuidado si haces esto. "El tornillo está en un sitio delicado".
Si usas un taladro, que sea de "gatillo sensible".
Saludos.

+1, a mi cuando me pasa generalmente es lo que hago XD. Eso si, lo que comenta el compañero, con muuucho cuidadin XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.