Autor Tema: SVD Cyma  (Leído 37025 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: SVD Cyma
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2012, 03:03:17 pm »
Cargadores de RS y Cyma (S&T) son compatibles, y los CYMA no estan nada mal acabados.

Los de Cyma vienen con una caja estilo Tokio Marui, que recuerdos. Como los del M14 de cyma, que tambien vienen asi.

Pasamos al rifle, pesa menos, no se cuanto, pero mucho menos.

El acabado no se parece en nada, tener al lado un Cyma y un RS se ve a simple vista, luego hago unas fotos. O a lo largo del finde si no pasa el repartidor a por el para llevarlo lejos de mi =P

Ver el mimo de un RS y el acabado basto del Cyma no es dificil, aun asi, no me parece ni tan mal si le damos algunas horas de lija y demas, como el proyecto no lo necesita, asi quedara xD

Internamente el Hop es un poco mierdero de regular, es como el RS, pero no tiene la suavidad. La goma y el cañon iran a la basura casi directamente xD

Y poco mas, ahora mismo estan los 2 en casa, y son preciosos =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #31 en: Noviembre 23, 2012, 08:37:13 pm »
Buenas gente, estoy viendo las ofertas del SVD en gunfire y taiwangun y me pregunto ¿por qué narices están en liquidación? ¿han salido tan malas? ¿viene un nuevo modelo?

Y lo más importante

¿Por qué narices sigue siendo más caro el falsunov de GJ que la réplica de CYMA? xDDD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2012, 08:40:35 pm »
Es el BLACK FRIDAY hay cosas en ofertas.

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #33 en: Noviembre 23, 2012, 08:55:16 pm »
Es aparte, Menague, por lo que he leido lleva unos días así, y ademas pone "sale", que si mi inglés de vallecas no me confunde, es liquidación ¿no?

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2012, 10:28:53 pm »
Buenas, he visto la página gunfire y los precios que tienen de los productos CYMA y me han gustado bastante, ¿recomendáis la tienda para hacer compras allí?

Gracias, un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2012, 01:07:07 am »
Es aparte, Menague, por lo que he leido lleva unos días así, y ademas pone "sale", que si mi inglés de vallecas no me confunde, es liquidación ¿no?

Sale es simplemente ventas, tu ingles de vallecas te ha traicionado vilmente xDD

Gunfire es de fiar. Y navidad y black friday siempre ha sido oportunidad de comprar en esa tienda =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2012, 01:31:00 am »
Gracias compañero.

Estaba mirando la cesta y ha subido el precio de las mascaras, casco, bolas y otros componentes :( pero bueno el m14 de cyma sigue estando a 125€ y el envio gratis aunque tarde 6 días xDD

Saludos

Desconectado chicha

• Novato
« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2012, 07:01:33 am »
Hola buenas compis ,no se que tal saldrá el dragunov eléctrico ,yo personalmente para un franco prefiero que sea de cerrojo, (de hecho el mio es el de asg, versión culata plegable),y la verdad es que me ha salido bueno de serie ,aunque lo mejoraré seguro ,respecto a la goma del hop ,que me corrijan si me equivoco ,pero la madbull roja iría genial con un muelle m150,dado que la madbull roja es mas dura que la azul ( que también vale la azul ),con el mencionado muelle ,respecto a la mira yo me voy a procurar de pillar una como esta .

http://www.carabinasypistolas.com/es/visores_y_optica_/visores_gamo/

Lógicamente poniéndole el adaptador del ris lateral tipo ak.

Espero haberos ayudado en algo ,un saludo compis .

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Noviembre 26, 2012, 08:57:51 am »
Hola buenas compis ,no se que tal saldrá el dragunov eléctrico ,yo personalmente para un franco prefiero que sea de cerrojo, (de hecho el mio es el de asg, versión culata plegable),y la verdad es que me ha salido bueno de serie ,aunque lo mejoraré seguro ,respecto a la goma del hop ,que me corrijan si me equivoco ,pero la madbull roja iría genial con un muelle m150,dado que la madbull roja es mas dura que la azul ( que también vale la azul ),con el mencionado muelle ,respecto a la mira yo me voy a procurar de pillar una como esta .

http://www.carabinasypistolas.com/es/visores_y_optica_/visores_gamo/

Lógicamente poniéndole el adaptador del ris lateral tipo ak.

Espero haberos ayudado en algo ,un saludo compis .

A bote pronto es una replica completamente distinta. Deberias abrir un post sobre ella. Porque se parecen externamente, pero internamente, en lo que a una manzana a un tranvia. xD

Los cerrojos estan bien, cuando es de cerrojo. Lo que tienes es un SVD (un arma semiautomatica en la vida real), de muelle.

Sobre la mira, yo miraria ebay y buscaria una original, puedes llegar a sacarlas por 70€ en casa, busca las IOR.

La goma roja de madbull o la azul van de sobra. Y no mencionas nada, pero el cañon es una parte importante para conseguir precision, por no decir la mas importante. Recuerda que por mucha potencia que tengas, si no sabes a donde va...mal.

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #39 en: Noviembre 27, 2012, 07:13:20 pm »
Al final la pillé :D

En mi caso busco un rol de tirador selecto, más que de sniper. A ver con qué potencia llega y cuánto hay que tocarla...

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2012, 12:21:22 pm »
El svd de cyma por 170€ en Gunfire era para pillarselo del tirón, pedazo de oferta.

¿Has pedido en esa web? Parece que se toman su tiempo con la preparación de los envios, el mio lleva "procesando" desde hace un par de dias..

Saludos

Desconectado javisantacruz

• Novato
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2012, 08:56:26 pm »
El svd de cyma es de madera o de plastico? Lo recomendais? Por esos casi 180 euros y dices que gastos de envio gratis..... Sin pensarlo vamos. Esta tienda tendria problemas de aduanas?

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2012, 10:00:07 pm »
La tienda es de Polonia, que está en la unión europea así que no hay aduanas :D

El SVD de cyma no es de madera real, al menos esa versión que yo sepa, pero por 180€ y envio gratis te compras algun que otro cargador más y te sigue saliendo baratísimo. Es un pedazo de precio la verdad.

¿Sabéis cuanto suelen tardar en preparar los paquetes? Tendrán mucho lio con el Black friday y demás porque más de 2 días es demasiado tiempo..

Saludos

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2012, 10:21:35 pm »
La tienda es de Polonia, que está en la unión europea así que no hay aduanas :D

El SVD de cyma no es de madera real, al menos esa versión que yo sepa, pero por 180€ y envio gratis te compras algun que otro cargador más y te sigue saliendo baratísimo. Es un pedazo de precio la verdad.

¿Sabéis cuanto suelen tardar en preparar los paquetes? Tendrán mucho lio con el Black friday y demás porque más de 2 días es demasiado tiempo..

Saludos

SVD de cyma comprado en gunfire en uno de los crazy wekend ( 15 % descuento), con dos cargadores midcap y el envio me salio a 195 euros.

La madera es madera laminada muy mal mecanizada ( los agujeros del guardamanos etc) y peormente barnizada.

La pedi un sabado y me llego el lunes de la semana siguiente.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2012, 10:40:54 pm »
Es madera fina pero madera, un poco de lija y de mas no estaría mal, con su correspondiente tinte.
Nerv Airsoft