Autor Tema: SVD Cyma  (Leído 36989 veces)

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
SVD Cyma
« en: Octubre 18, 2011, 10:15:17 pm »
Bueno, ya ha llegado, primeras impresiones, me temo que hasta el fin de semana al menos no podré probarlo.

Lo pedi a gunfire, que es donde más barato lo vi.

Venía muy bien embalado con plastico de precinto negro sobre una capa de aislante de burbujas.

La caja es de cartón sin distintivos visibles, de haberlos son pequeños y están cubiertos por pegatinas de la tienda.

Instrucciones, un cargador y un tico-tico, todo encaja perfectamente en el embalaje.

La impresión general en las partes metalicas es muy buena, en las maderas no lo es tanto, es contrachapado prensado, los acabados son un tanto vastos, sobre todo en los cantos de las piezas del guardamanos que se ven un poco astilladas. A lo mejor me decido a lijarlas y volver a barnizarlas, si encuentro un tono de barniz que me llame particularmente la atención.

En principio no se perciven holguras ni crujidos, aquí el arpecto general de la replica con bipode y optica.

Por cierto confirmo que los cargadores son distintos de los del SVD de A&K
-Rivas- Madrid

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Re: SVD Cyma
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2011, 10:42:57 pm »
es preciosa y tiene muy buena pinta
ya nos diras que tal escupe las bolas

si es igual de buena que los ak de cyma, me pillaré yo también este svd

por cierto: el precio??
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2011, 10:47:19 pm »
(perdón por el doble post)

supongo que no, pero la mira está incluida?
Alcorcón (Madrid)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2011, 11:05:44 pm »
Si y no, en gunfire tienes la opción de coger la optica (copia china) en pack con el SVd, por 350€, pero es cosa de la tienda, de hecho viene en una caja separada.

Así la mira sale por unos 75€, bastante más barata que el precio tipico de estas miras que ronda los 100€. Mi idea es pillar una mira rusa original un poco más adelante, esta es para ir tirando hasta entonces. Entonces ya veré si vendo la mira o se la cedo a mi novia.
-Rivas- Madrid

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 11:06:19 pm »
A mi me costó 300 y pico euros en taiwangun sin la mira (me he pillado una original)... Llevaba incluida una bateria tipo lapiz de 8.4 V y un cargador de baterias (para la basura)

Yo opino lo mismo que el compañero. Está muy bien acabado pero la calidad de la madera está a años luz del real sword. Pesa bastante menos que el RS (el cuerpo es de aluminio, a contrario que en el RS, que es de acero) cosa que se agradece bastante, pero la durabilidad no será la misma... El mio venia con un papelito del control de calidad, en donde aparecía que se había revisado la replica y todo el contenido del paquete, incluso con una serie de mediciones de FPS (alrededor de 430 FPS).

El primer y único problema que le he encontrado (por ahora) es que la goma del HOP es una castaña, al colocar el cargador con bolas en el recibidor se salieron todas las bolas por el cañon, esto se soluciona dandole un poco de HOP pero los FPS no eran estables... Así que lo primero que hice fue cambiarle la goma por una madbull azul y el cañon por un deepfire 6.02 de 590 mm. Ahora da alrededor de 437 FPS.

Dispara muy bien con la bateria de 8.4V, incluso es capaz de disparar con una lipo de 7.4 pero le cuesta un poco moverse...

Estoy deseando probarlo en el campo  :!
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 11:10:35 pm por Llonky »
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2011, 11:47:05 pm »
me habeis puesto los dientes largos...  >:D
voy a empezar a ahorrar ya

dos cositas mas:
-cuańto vale (aprox) una mira original. decirme precio en tienda y precio al que pueda estar de 2ª mano...
-llonky: por lo poco que se, no sería mejor una goma roja?
Alcorcón (Madrid)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2011, 12:53:04 am »

dos cositas mas:
-cuańto vale (aprox) una mira original. decirme precio en tienda y precio al que pueda estar de 2ª mano...

Entre 120 y 150€ en Ebay con algo de paciencia...

Personalmente, repito, personalmente, la roja en el de RS me fue muy mal, con la azul estuvo mucho más estable tanto en distancia como fps, al igual que con mi SR25 que está sobre la misma potencia (420fps)...

Es compatible este gear con el de RS? alguien lo sabe?

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2011, 09:21:11 pm »

dos cositas mas:

Entre 120 y 150€ en Ebay con algo de paciencia...

Personalmente, repito, personalmente, la roja en el de RS me fue muy mal, con la azul estuvo mucho más estable tanto en distancia como fps, al igual que con mi SR25 que está sobre la misma potencia (420fps)...

Es compatible este gear con el de RS? alguien lo sabe?

La goma roja de madbull es recomendable a partir de 450 fps, para menos va mejor la goma azul.

Piercing, tengo entendido que el gearbox es una copia del RS, lleva un gearbox exclusivo para esta replica y dudo mucho que Cyma se haya molestado en crear uno propio...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2011, 12:52:45 am »
Confirmo, el gearbox es clon del de RS, es un diseño especial con 4 engranajes, los recambios de RS seguro que le sirven.

Mi idea es montar mosfet, goma azul, SCS nub y cañon de precisión, creo que voy a probar con un 6,01 de madbull de 650mm.

Aparentemente gunfire al probar las replicas monta su propio pack, sin batería ni cargador de baterías, siendo 25€ mas barato que en la otra tienda polaca.

Para mi mejor, ya que voy a montar una lipo de 11,1 y la bateria de 8,4 y el cargador no los quería para nada.
-Rivas- Madrid

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2011, 11:01:45 am »
creo que voy a probar con un 6,01 de madbull de 650mm.
Yo tiraría a algo más corto y menos apretado, pero ya dirás cómo te va.
= Flipada mental =

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2011, 12:14:55 am »
Dispara muy bien con la bateria de 8.4V, incluso es capaz de disparar con una lipo de 7.4 pero le cuesta un poco moverse...
esto no deberia de ser al contrario?

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2011, 10:48:00 am »
Una pregunta a los que ya estais trasteando con esta hermosura, ¿es un clon de la "primera versión" del RS SVD o de la segunda?. Con ello me refiero a la ñapa que le incorporaron a su SVD los de RS, para desbloquearlo, porque la primera versión se bloqueaba el gear. Me gustaría saber si el de CYMA incluye el "sistema de desbloqueo de emergencia" o no.

Me refiero a esto que se comenta: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=27648.30

Gracias.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2011, 11:24:40 am »
Considerando que RS vende el gear por separado..... puede ser una compra interesante. Y si ya vende el gear y hop, maravilloso.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2011, 06:26:17 pm »
esto no deberia de ser al contrario?

¿por el hecho de ser una lipo? No por ser una lipo tiene que ir mejor, no olvidemos que son 8.4 vs 7.4. Ya te digo yo que se nota ese voltio de más.

El hop del SVD de RS si se vende suelto, de hecho hay stock en varias tiendas chinas...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2011, 08:13:49 pm »
Pasado por el crono, antes de tocar nada da mediciones estables en torno a 445 fps + - 3fps.

La respuesta del gatillo con una lipo de 11,1 es instantanea y me ha sorpendido lo silencioso que serulta el gear, hace muy poco ruido al disparar.

-Rivas- Madrid