Autor Tema: Lo de siempre, que M4 me compro??  (Leído 16196 veces)

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
Re: Lo de siempre, que M4 me compro??
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2011, 09:56:23 am »
A pesar de ser un tema "trillado", vemos que sigue teniendo tirón y es que, como decía un compañero: "hay vida después del M4", y como dije yo: "debemos de ser zombis".
Me gusta ver las diferencias (sanas) que hay entre compañeros a la hora de afrontar este tema pues, a pesar de llevar muchos años en esto, sigo "empapándome" de vuestras opinones y experiencias.

Yo creo que a la hora de escojer una réplica, ya sea un M4 u otra, una de las cosas más importante que debemos de terner claro es cuánto dinero vamos a invertir en dicha réplica. A partir de ahí, a darle vueltas al coco.

Cada día que pasa y veo el foro, me gusta más el airsoft. Gracias a todos.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2011, 06:13:13 pm »
Raydmon te has cubierto de gloria colega.

GyP le da un buen repaso a GyG
Y las nuevas pistolas de KJW con el sistema de CO2 sin duda son de lo mejor que puedes adquirir en estos momentos.

Antes de postear y confundir a una persona que pide información, informate tu un poco.

pues con un chaval que postea por aqui, no dire el nombre claro esta, pero se las daba de entendido que tecagas macho, g&p, la mejor que g&g tal cual, por que yo esto yo lo otro, me dijo que las pistolas de marui son una mierda. que las de kj son mejores.
y dice que es mecanico, pero claro luego cuelga post preguntando como se hace esto y lo otro.

Pues resulta que el que "se las dá de entendido que te cagas macho" conoce el tema bastante mejor que tu. Y la verdad es que si pregunta lo que no sabe tambien hace bien. Al menos no se inventa cosas...
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2011, 06:19:01 pm »
Y no entiendo por que según tú,  GyP hace 1 mes era un pepino y hoy son una mierda

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=48434.0

Aclarate socio
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2011, 06:57:16 pm »
Y no entiendo por que según tú,  GyP hace 1 mes era un pepino y hoy son una mierda

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=48434.0

Aclarate socio

Y han cantado TAIN!

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #34 en: Octubre 18, 2011, 07:06:52 pm »
Presiento que esto está apunto de salirse de madre así que... controlaros "apañeros"

raydmon_ayala, me parece estupendo que creas lo que quieras sobre que marca es mejor o peor, pero por favor, cuando defiendas tu postura, intenta que sea con argumentos objetivos y no con juicios de moral ni con "conozco uno que me dijo..."

Puede ser un interesante debate entre la calidad/precio de ambas marcas, así que no me hagais chapar el post chumachos

« Última modificación: Octubre 18, 2011, 07:09:23 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #35 en: Octubre 18, 2011, 07:18:33 pm »
Obviando el debate abierto, por lo que he leido en cuestion de calidad quedaria asi mas o menos no?

VFC
G&P
KA
G&G

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Octubre 18, 2011, 07:20:37 pm »
Obviando el debate abierto, por lo que he leido en cuestion de calidad quedaria asi mas o menos no?

VFC
G&P
KA
G&G

Todo depende de lo que busques XDDD. Personalmente pondría a g&g por delante de KA, el cuerpo de KA es una piedra si, pero a mi el destensado de muelle y como viene internamente me gusta mucho en las g&g, además que son algo mas ligeras...
En cuanto a g&p vs vfc, depende del modelo y el precio pero en general si XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 18, 2011, 08:30:02 pm »

VFC
G&P
KA
G&G

Todo depende de lo que busques XDDD. Personalmente pondría a g&g por delante de KA, el cuerpo de KA es una piedra si, pero a mi el destensado de muelle y como viene internamente me gusta mucho en las g&g, además que son algo mas ligeras...
En cuanto a g&p vs vfc, depende del modelo y el precio pero en general si XDDD

Sacrificas el robusto cuerpo de King Arms por un destensor de muelle? Para eso esta el mosfet con freno activo no?
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2011, 11:00:49 pm »
Venga va, a ver si alguien hace, aunque sea, un punto y aparte, que a veces nos encabezonamos por cosas dificilmente entendibles.
Por cierto, un apunte sobre la gran capacidad, casi exclusiva, de aguantar los golpes por parte de Viper y Real Sword; un día os contaré cosas sobre el AKM de GHK y veréis que en el mundo de "los pocos duros de vardad" también hay vida más allá de Viper y RS.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Octubre 18, 2011, 11:04:02 pm »

Y ahora siguiendo con el tema del post, he tenido G&G y G&P...para M4´s en plan serio, G&P, KA, Avalon/VFC...para empezar a jugar, los combos de G&G y demas estan bien, pero para lo demas, mejor otras marcas.

Respecto a las "replicas duras", me he toñado con un Hk416 de VFC y con un G3SG1 de Marui, ni se inmutaron, pero supongo que sera cuestion de suerte, lo mismo lo apoyas otro dia en la pared y se parte...cosas mas raras se han visto XD
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 01:09:53 am por German »

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 18, 2011, 11:24:41 pm »

En cuanto al tema, yo prefiero KA por el tema economico, pero si me lo pudiera permitir, me pillaba una G&P

Aqui todos fuimos novatos al principio, pero nos diferencian varias cosas. Nosotros cuando no sabiamos, prestabamos atencion a los demas, preguntabamos y aprendiamos. Y si alguien que sabia mas que nosotros nos corrige, cerramos la boca y aprendiamos una cosa nueva, no soltabamos tonterias por esa bocaza que tenemos algunos.

En fin, pido disculpas si he ofendido/molestado a algun administrador o al compañero que pide ayuda, pero esque a mi esta gente me hierve la sangre...
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 01:10:13 am por German »

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2011, 12:59:12 am »
Perdon, no contesté a lo de ICS.

ICS (por lo que he leido ojo) son semejantes a las G&G, van muy bien cuando salen de la caja, y tambien molan porque tienen un Gear modular. Peeeero los cuerpos por lo visto son de mantequilla, y segun dice mucha gente, una vez que le cambias alguna pieza interna, ya no funcionan igual (tambien ay alguno que lleva sus 4 añitos con su ICS, parece una loteria macho).

Nose, yo he tenido ICS en mis manos, y no me da confianza en absoluto, el material del cuerpo parece bastante malo (tambien he visto mas de un ICS partir, asique no te digo na xD).

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Octubre 19, 2011, 01:10:30 am »
El cuerpo de las ICS que son malos malos malos, es la serie Sport Line, que es de plastico que se deshace literalmente cuando tiene una fisura.

El metalico es igual de bueno que las KA o G&P, y los internos igual, ademas del Gear Modular para cambiar el muelle que esta muy bien.

Son muy buenas replicas igualmente.

Desconectado kouso

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Octubre 19, 2011, 01:33:20 am »
pues te recomendaría empezar a bucear en san google y leer y leer reviews, que tanto m4 como scar debe haber patadas en interne (google y youtube)
yo sólo puedo hablar de VFC pues es lo que tengo (un m4 en venta por cierto :D) y de acabados es de lo mejor (eso sí, la serie E no lleva marcajes reales, las demás series sí) de internos como nunca abri el mío... no puedo opinar, solo sé que me tira muy bien y que no me ha dado ningún problema.

respecto al scar (hablo del de VFC del que me lei sus reviews en su momento) es otro peldaño más. Sino recuerdo mal tiene su propio número de serie, marcajes reales, viene en maletín duro (menos la serie E, creo que toda replica VFC viene en maletín duro, pero no lo se al 100%) y la versión "light" (calibre 5.56 vamos) venía tanto con cañon largo como cañon cqc.
ahora acabo de meterme en la web de wgc y tienen modelos nuevos al que yo digo (sin marcajes y sin los 2 cañones)

resumiendo con los VFC: tendrás de lo mejor en externos, e internos competentes

de ICS si que es muy fácil encontrar opiniones dispares. hay gente que los adora y gente que los odia.

y como consejo: comprate el que más te entre por los ojos  ;) (cuando leas varias review en las que te aseguren de que no falla claro jeje)

Desconectado vallina

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2011, 01:50:29 am »
Muchas gracias por vuestros aportes una vez mas!! Me tocara globosas como bien apuntáis, ya me puse con la review de los matadores sobre el Scar, y la verda que tiene una pintaza.... Lo del maletín ya es espectacular... Y respecto la serie E sin marcabas es porque ya no tienen la exclusividad, y es un problema, porque te pierdes unas cuantas pijadas curiosinas...

Muchos de vosotros me comentáis que contacte con Rober, y tras escribirle un privado y no obtuve respuesta... Alguien sabe algo de el o algún otro método de contacto?? Se agradece cualquier medio/método!! Muchas gracias de nuevo!!