Autor Tema: Nueva forma de clavarnos con envios internacionales?  (Leído 1866 veces)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Nueva forma de clavarnos con envios internacionales?
« en: Octubre 14, 2011, 01:28:24 pm »
Hola gente, a ver si alguno sabe como va esto, porque el cartero no ha sabido decirme nada....

Resulta que hace un par de semanas compre por ebay un ris M5 de knight armament en estados unidos. Hoy cuando lo he recibido resulta que venia con un recibo de aduanas que tenia que pagar, de 30 euros. 14 iva de importacion y 14 por "despacho".... es que ahora os tramites de aduanas los hacen asi, sin el jaleo que habia que montar antes de enviar cosas? es la primera vez que me pasa....

Por cierto... aun con los 30 euros de recargo, me ha salido el ris por 130 euros :P.... No esta mal para un ris REAL y nuevecito... jijijijiji A veces se encuenta cada chollo por ebay.... es raro pero pasa!

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
Re: Nueva forma de clavarnos con envios internacionales?
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 01:44:10 pm »
cuando no pasa de 150€ te lo gestionan todo ellos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2011, 02:32:03 pm »
cuando no pasa de 150€ te lo gestionan todo ellos

entre 22(si es tienda)-45(si es particular) hasta los 150€ correos te hace ese "favor" de clavarte 14€ por hacerte las aduanas, sin posibilidad de tramitarlas tu.

aunque sigue siendo loteria, a mi hay cosas que me han parado y cosas que no...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2011, 06:13:35 pm »
Pues yo cada vez tengo menos claro el que y el como del "peaje", si bien es cierto que en la mayoría de los casos parece algo aleatorio, no es menos cierto que también parece depender de como el vendedor deapache el envío, ejemplo 1, dos lentes de repuesto para unas Wiley X, las unas compradas en eBay las otras compradas en una tienda de USA, estas últimas llegaron sin problemas, las compradas en eBay, aún siendo más baratas(14$), traían un extracargo de ventitantos euros, gestionado por Speedtrans, sí, aún existe.Por cierto, las lentes las fué a recoger el lechero, porque lo que es a mí, pagar más de 20€, por un artículo que con envío no suma ni esos 20 me parece..., semus idiotum, pero no tantum.Ejemplo 2, unas monturas POSP, una pedida a USA y otra a Rusia, la primera con sorpresa aduanera, comunicada en en aviso que te deja en cartero(ahora nada de Speedtrans) y la otra llegó sin problemas...ele.
Casi nada nunca me han parado nada, ni el 2% de lo que he ido pidiendo estos años, pero últimamente parece que se acabó la fortuna. :P
Si el ris era de segunda mano(nuevecito), vaya un abuso cobrar aduanas.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2011, 03:52:04 pm »
Ya solo para aclararlo con el ejemplo perfecto: Pedi 2 cosillas de estados unidos, a la vez, se me despacharon a la vez y llegaron a Madrid a la vez. Para que no me clavaran los aranceles lo parti en 2 paquetes de menos de 150€, sólo era por eso. Bueno, pues siendo las 2 cajas de mismo peso tamaño y presentacion, me cobraron aduanas solo de la que valia 15€ menos que la otra. Pedi los 2 paquetes con una semana de diferencia pero los enviaron a la vez por alguna razon, ya tenia miedo de que me dijeran que eso se tenia que agrupar en 2, y mira...

Una vez pagado y con las cajas en la mano se lo dije al de correos que es un tio muy majo y me dijo que no tenia ni puta idea.

Loteria.
Open that shit up!

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2011, 09:28:24 pm »
pos na... si la cosa son los 15 euros que te cobran por toda la cara, para un paquete de 100 euros... que si es de 20 te los cobran igual y te sale mas caro que lo que has comprado.... absurdos de la vida

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2011, 10:19:14 pm »
Que es una loteria nos quedo claro a Cali y a mi con las ESS.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2011, 04:55:37 am »
Que es una loteria nos quedo claro a Cali y a mi con las ESS.

¬¬ la primera vez que tuve que ir a barajas a liberar (A.K.A. pagar) algo fue por esas ESS... a veces se gana a veces se pierde... mas claro imposible, mismo paquete, mismo dinero, mismo avion, diferente nombre y destino y a mi me pararon...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2011, 10:38:26 am »
Pero si es que no leéis cuando escribo, o algo.

A mí me dijeron textualmente en el mostrador que aplican el "Pito pito, gorgorito...".
Status: Populus purgadus.