Autor Tema: Mascara de Gas  (Leído 17418 veces)

Desconectado virus

• Novato
Mascara de Gas
« en: Octubre 14, 2011, 03:11:28 am »
Buenas compañeros.

Antes de formular la pregunta he leido y reeleido post acerca de las mascaras de gas en el airsoft y su utilidad, en el foro.
Mi pregunta es:
¿Conoceis algún modelo de mascara que sus cristales aguanten los impactos? ¿ Que el material de la que este compuesta, "goma" aguante lo bolazos y no se agujere?.
Se que muchos me dereis que la avon de los SAS con los cristales balisticos, pero se pone en un pico y hay que andar mirando cristales por ebay.

Me queria decantar por algo del bloque del este, ya que mi equipo y yo vamos de Ruskis.
Un saludo a todos y gracias de antemano.  ;)
"Rock & Roll"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Mascara de Gas
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 09:48:23 am »
La S10 no la atraviesas con las bolas ni de coña, y los cristales, que no aguantan, son planos y redondos, por lo que son  bastante simples de cambiar por unos de policarbonato que hagas artesanalmente, o te hagan por encargo.

Un saludo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2011, 10:20:43 am »
la respuesta a tu pregunta es otra pregunta y es: ¿te has puesto alguna vez una mascara de gas?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2011, 10:40:30 am »
mascara=bonita para fotos= agobio calor y poca vision jugando
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2011, 04:29:56 pm »
exacto lo que te han dicho
olvidate de una máscara de gas para hacerte una partida entera
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2011, 04:41:58 pm »
Por no hablar que con muchos modelos no se puede encarar la replica correctamente...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2011, 10:15:30 pm »
Gracias por vuestras respuestas  ;)
La verdad que si me he puesto una mascara de gas, y se que al rato jugando agobiaria, pero mi idea era usarla para cqb con replica secundaria (pistola o escopeta) asi tendria menos problemas para encarar, ademas optaria por un modelo con un filtro en el lateral para que no me dificultase mucho apuntar.
Cue voi a mirar el modelo S10 a ver si lo encuentro y alguien que haga los cristales, que yo ando un poco pez.
Gracias de nuevo!
"Rock & Roll"

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2011, 10:19:49 pm »
Gracias por vuestras respuestas  ;)
La verdad que si me he puesto una mascara de gas, y se que al rato jugando agobiaria

pontela en casa durante una hora y haz vida normal. luego imaginate eso corriendo e intentando respirar rapido del esfuerzo ( lo mas normal es que empieces a hiperventilar por no saber respirar con ella puesta)... lo normal es que a los 20 minutos en casa estes quitandotela... pero oye que cada uno es libre...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2011, 10:26:12 pm »
WOW! un deja vu!!

¿Alguno le dijo ya que los cristales balisticos antinucleares estan rodeados de goma que no lo es? Eso y que los cristales al no estar pegados precisamente a los ojos dejan esos resquicios de goma para que una traspase y le haga una averia!!

Que grandes ideas no muy razonadas. Para jugar, GAFAS luego si quieres poner una mascara de gas encima, perfecto, ya te la quitaras si quieres, pero GAFAS si o si.

La mascara como si es de celofan despues de eso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2011, 12:27:32 am »
Pues si la quieres para jugar, ya te digo que con la S10 vas mal, ya que el campo de visión es escaso.
Ideal para partirte la crisma por no ver donde pisas.
Y que te pillen en pelotas por no ver  donde esta el personal, ya que no tienes visión periférica.

Además.. te vas a agobiar jugando con ella.
La usarás  15 minutos, y luego se va a quedar colgada de la pared, hasta que  un día la quieras vender por no usarla.

Gáfas y máscara de rejilla. Te evitas líos.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2011, 12:53:51 am »
Yo solo recomiendo usar la S10 si haces partidas de recreación de este tipo:

Si no...pierdes el tiempo.
Por descontado con cristales balísticos y a ser posible con gafas de bajo.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2011, 07:24:08 pm »
Alguno le dijo ya que los cristales balisticos antinucleares estan rodeados de goma que no lo es? Eso y que los cristales al no estar pegados precisamente a los ojos dejan esos resquicios de goma para que una traspase y le haga una averia!!
a ver aver, osea me dices que los cristales balisticos estan rodeados de una goma cutre.... o como, entonces para que sirven? y la gente que juega con ellos?
de todas formas mas inseguro es llevar gafas que no sean tipo mascara.... pienso yo.

me perdio.... yo me iba a pillar unos antiflash que por lo visto tmb aguantan lo suyo y respecto a lo de jugar con mascara cada uno juega como quiere, pues no hay gente que lleva 30 kilos de equipo inutil encima....
ami me mola para jugar en cqb, el campo de vision te da un poco igual ya que es cqb, el calor, ajo y agua y empañarse, al menos la s10 se desempaña respirando....

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2011, 06:59:09 pm »
se os empaña la s10??? joder... pues vaya ami no y jugaba por cqb pegandome unas carreras.....

si usas la mascara ponte los blindados oscuros que son anti flash tb y ahora eso si si te nmola el tiro instintivo ajajaj ya sabes que con ella puesta es lo que vas hacer xDDDD yo me lo pasaba pipa aqui te pongo una foto

eso sii comprate un laringo pq si no para comunicarte chugo xDDD

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2011, 09:45:14 pm »
Bueno pues en vista de los comentarios creo que me arriesgare por una S10, ¿Aguien sabe donde puedo adquirirla sin que sea por Ebay y los cristales claro? ¿En alguna otra web fiable o tienda fisica?.
Gracias de nuevo por vuestro interes  ;)
"Rock & Roll"

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2011, 09:59:50 pm »
Bueno pues en vista de los comentarios creo que me arriesgare por una S10, ¿Aguien sabe donde puedo adquirirla sin que sea por Ebay y los cristales claro? ¿En alguna otra web fiable o tienda fisica?.
Gracias de nuevo por vuestro interes  ;)

en londres en el mercadillo de portobello  ;D

te repito antes de plantearte jugar con una mascara usa una un tiempo en casa y se te van a quitar las ganas... yo colecciono mascaras y no existe ninguna con la que me apeteciera jugar un minuto!
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 10:03:27 pm por calimotxo87 »