Bueno, todo eso si pides por SpeedPost, lo cuál no es muy recomendable a no ser que puedas ir a una oficina de aduanas (yo personalmente tenia que pagar 60 euros a unos agentes de aduanas para poder hacerme el impreso correspondiente en aduanas, porque mi aduana más cercana está a unos trescientos kilometros). El precio de IVA solia ser sobre 28 por ciento, como ha dicho todo el mundo, aunque alguna vez no pasó nada por aduanas, y no me refiero a paquetes pequeños, sino a cajas de AKs xDDD, vamos, que lo miran cuando quieren.
Para abrir los paquetes, tienes que estar tú presente, están obligados por ley, sino mirad a la GC, cuando pillan algo sospechoso te avisan y abren el paquete delante tuya.
Personalmente prefiero pedir en UPS, a mí me sale más barato, me llega a casa sin problemas, y en mi ultimo pedido (unos 550 euros) me cobraron solo 30 de IVA y demas (aunque me da que no paso por aduanas, porque lo enviaron un sabado y el lunes por la mañana a las 9 lo tenia ya en mi poder xDDD)