Autor Tema: AYUDA, Upgradear Umarex G36v  (Leído 4178 veces)

Desconectado obitus

• Novatisimo
AYUDA, Upgradear Umarex G36v
« en: Octubre 10, 2011, 09:54:10 pm »
holas, he visto que venden kit completos para upgradear el gearbox 3 de las g36, mi duda es cual me recomendais el Guarder o el Deepfire, otra marca? ya ke el systema se me va al doble de presupuesto.

el caso eske he visto ke deepfire vende la version original y enlarge cual es cada una?.

Estos kits incluyen tambien los engranajes de acero reforzados o se compran a parte?.

Venga admito consejos.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
Re: AYUDA, Upgradear Umarex G36v
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 02:48:55 pm »
metele prometheus lo demás.. tirar dinero

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2011, 03:46:07 pm »
guarder tirar dinero? ..

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2011, 04:41:35 pm »
Vayamos por partes, que version es, se trata de la ultima ??? ya que la ultima solo necesita dos cosillas y un FTK entero no merece la pena.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2011, 09:30:20 pm »
guarder tirar dinero? ..

para mi humilde opinión si   de guarder me quedo con pocas cosas

desde que monte prometheus en mi g36.... no quiero otra cosa

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2011, 09:29:20 am »
A esa versión no le hace falta gran cosa, de echo, yo en un principio no le metia nada.
Simplemente cambiale el muelle por el suyo y listo.

La réplica ya viene lo suficientemente preparada para no tener problemas en mucho tiempo y probablemente lo que toques quedará peor.

Si le quieres poner el cañón (el que trae es de buena calidad), deep fire o guarder son buenas opciones y los dos son muy parecidos, aunque guarder me gusta más, deep fire se asemeja casi en la totalidad a este, por lo que no te se decir.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2011, 01:31:55 pm »
Yo tambien tengo un K de Umarex/ares y decirte que a esa replica,no le hace falta nada. Goma azul madbull,y cañon DF6.02 y va como la seda.Van demasiado bien como para que valga la pena,meterles mano.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2011, 12:39:57 pm »
esta camara de hop tambien le va bastante bien junto a cañon deep fire y goma madbull azul
http://www.ebairsoft.com/aluminum-chamber-marui-p-2660.html

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2011, 05:09:58 pm »
el tema de upgradear eske aparte de para jugar tambien uso la replica para tiro al blanco en mi chalet.
Le he pillado lo siguiente para ke vaya fina fina.
Kit deepfire boreaup con muelle 130
kit de engranajes deepfire de titanio.
camara de hopup de aluminio prowin
cañon guarder 6.02

Me tiene ke estar al llegar todo.

Y ahora me asalta una duda.

que bateria he de usar para ke me mueva ese 130?
voltage? Mah? Cs de descarga?
con la mia lipo turnigy nanotech 7.4 1800mha se kedara corta verdad?

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2011, 12:45:44 am »
yo creo que no se queda corta, aunque depende de los "C" pero no creo bamos

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2011, 04:16:33 pm »
es de 20-40C

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2011, 07:19:44 pm »
Con esa bateria te va a durar 2 telediarios... que pasada...

De serie tira a 430fps, con ese muelle vas a quedar mas o menos en lo mismo.

Con respecto a lo demás como te he dicho yo y los demás, con que le pongas el cañón y la goma, vas sobrado.

Por cierto, la camara prowin, yo le metí una y me perdia 20 fps... así que le dejé la suya.

Ahora estoy haciendo blancos a mas de 80 metros sin problema alguno, 435 fps cañón guarder y goma azul madbull, simple y fácil.

Un saludo.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2011, 11:10:19 am »
HOLA A TODOS, recientemente me ha llegado un G36E de esta marca. Lo primero que saco en conclusión es que el red-dot, tanto su intensidad, su punto (nada compacto) y la disposición de pilas y su ajuste en su receptáculo es mas bien deprimente, vamos malo, malisimo. Los plásticos externos tienen un acabado bastante logrado, por lo menos a mi me gustan. En cuanto al gear, solo lo he podido observar desde fuera y no puedo opinar, eso si, la tornillería parece de no muy buena calidad. El cañón me parece normal, no sé de cuanto será, parece un 6,06 pero no lo aseguraria. Y ahora lo curioso, la cámara del hop,  en apariencia una caquita sin retenedor de bolas al estilo Marui (en mi caso no hacia tope de hop ni para mas, ni para menos ¿?) la he sustituido por otra que tenia de marca china y sorpresa, con el muelle original que dá unos 430 fps, a bajado a ¡¡¡268!!!!, tenía pensado pedir una pro win, pero David aconseja que no, en cambio Pifa, dice que una KU 65, en esto necesito consejo por favor. Tengo pensado meterle un cañón "JBU de 6.01" y como la quiero para fusilero (no mas de 350) probaré primero con un M100 y si se pasa con un M90. Cualquier consejo será de agradecer. SALUDOS.- 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2011, 11:13:12 am »
Pon la cámara de serie que va perfecta.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2011, 03:40:58 pm »
HOLA A TODOS, recientemente me ha llegado un G36E de esta marca. Lo primero que saco en conclusión es que el red-dot, tanto su intensidad, su punto (nada compacto) y la disposición de pilas y su ajuste en su receptáculo es mas bien deprimente, vamos malo, malisimo. Los plásticos externos tienen un acabado bastante logrado, por lo menos a mi me gustan. En cuanto al gear, solo lo he podido observar desde fuera y no puedo opinar, eso si, la tornillería parece de no muy buena calidad. El cañón me parece normal, no sé de cuanto será, parece un 6,06 pero no lo aseguraria. Y ahora lo curioso, la cámara del hop,  en apariencia una caquita sin retenedor de bolas al estilo Marui (en mi caso no hacia tope de hop ni para mas, ni para menos ¿?) la he sustituido por otra que tenia de marca china y sorpresa, con el muelle original que dá unos 430 fps, a bajado a ¡¡¡268!!!!, tenía pensado pedir una pro win, pero David aconseja que no, en cambio Pifa, dice que una KU 65, en esto necesito consejo por favor. Tengo pensado meterle un cañón "JBU de 6.01" y como la quiero para fusilero (no mas de 350) probaré primero con un M100 y si se pasa con un M90. Cualquier consejo será de agradecer. SALUDOS.- 
yo le puse la camara de pro win y la goma systema y ahora se ha estabilizado en 407-417 fps mas o menos