Autor Tema: Muere Steve Jobs, cofundador de Apple  (Leído 8723 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Muere Steve Jobs, cofundador de Apple
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2011, 01:21:54 am »
pues que tontos deben de ser casi todos los informáticos que no usan linux y si un sistema operativo que no vale para nada y siempre da problemas, encima el linux es gratis. Es incomprensible o yo raro XDD.
Solo oigo hablar mal de windows, pero casi todo el mundo lo tiene, cuando actualmente tienen alternativas para cambiarlo, y simplemente no lo hacen.
Con apple, pasa lo mismo que en el airsoft y las replicas high tipo celcius-sistema y las jg. Cada uno opina según pueda tener una cosa u otra, y algunos idealizan o sueñan con lo siguiente o simplemente dicen que no merecen la pena bien porque realmente lo piensan asi o bien para no lamentar no tenerlo, los de arriba lo defienden porque creen que merece la pena o bien para justificar ese gasto y evidentemente no dirán que no  hay grandes diferencias, y los demás pues están entre un lado y otro, según lo que oigan o lo que hayan podido probar y comparar.
La actividad comercial existe,pero el que tiene visión de futuro, no crea un objeto que cubra una necesidad, sino que genera una necesidad para vender su objeto.
Y ante, todo, descanse en paz, como cualquier ser humano se merece.
Freelander

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2011, 01:43:48 am »
Es que el pobrecito Windows es un asquito, no lo puede evitar, no es culpa suya, es culpa de otro pájaro, el que está vivo, aún, pero para lo único que sirve es para que los PC's no nos cuesten aún más caros de lo que son; yo tengo un Toshiba de gama alta, es más caro que muchos MAC's, por lo tanto no siempre es cuestión de dinero; es que sencillamente no tenemos criterio, la mayoría compramos por impulso sin saber ni lo que compramos, en más de una ocasión.Apple es una marca sobrevalorada, por las razones que sean, cosas de quién conduce el rebaño, mejor o peor.
Y si la gente común o los profesionales no usan Linux, ellos se lo pierden, yo he usado muchas distribuciones Linux en booteables y son una maravilla, y si sigo usando Windows es sólo por lo vago que soy y lo que me cuesta cambiar hábitos. :P

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2011, 01:49:37 am »
Es que el pobrecito Windows es un asquito, no lo puede evitar, no es culpa suya, es culpa de otro pájaro, el que está vivo, aún, pero para lo único que sirve es para que los PC's no nos cuesten aún más caros de lo que son; yo tengo un Toshiba de gama alta, es más caro que muchos MAC's, por lo tanto no siempre es cuestión de dinero; es que sencillamente no tenemos criterio, la mayoría compramos por impulso sin saber ni lo que compramos, en más de una ocasión.Apple es una marca sobrevalorada, por las razones que sean, cosas de quién conduce el rebaño, mejor o peor.
Y si la gente común o los profesionales no usan Linux, ellos se lo pierden, yo he usado muchas distribuciones Linux en booteables y son una maravilla, y si sigo usando Windows es sólo por lo vago que soy y lo que me cuesta cambiar hábitos. :P

jajajja, entonces tendrás que reconocer que el responsable de que uses windows eres tu, no el otro pajaro, así que te quejas de tí mismo realmente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2011, 02:04:24 am »
Sí, es que ya lo he dicho, semus seres sin criterio, yo el que más. :P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2011, 02:06:14 am »
U sea, quicir, el que menos tiene, mejor dicho. ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2011, 02:55:51 am »
era bueno en el marketing o un "señor burns" de la tecnologia??

No son excluyentes, hay genios que son cabrones. Se pueden citar varios ejemplos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2011, 06:12:48 am »
recordemos que un iphone no es la cura contra el cancer...este señor era empresario y explotaba sus ideas...no se le puede acusar de nada por hacerlo....en todo caso los totnos somos nosotros por pahgar 600€ por un telefono...porque no me imagino a jobs pensando...oh, que bien me ha salido este iphone....voya venderlo a precio de coste +1€ para que todo el mundo tenga uno  ::) ::)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2011, 06:32:04 am »
recordemos que un iphone no es la cura contra el cancer...este señor era empresario y explotaba sus ideas...no se le puede acusar de nada por hacerlo....en todo caso los totnos somos nosotros por pahgar 600€ por un telefono...porque no me imagino a jobs pensando...oh, que bien me ha salido este iphone....voya venderlo a precio de coste +1€ para que todo el mundo tenga uno  ::) ::)
El n95 costaba mas o menos eso... Y aunque era mejor que el iPhone 1, Nokia no supo jugar bien sus bazas y la lio centrandose en la basura de symbian. Para mi el iPhone es lo que Nokia tendría que haber hecho, pero nunca llego a pensar... Los móviles táctiles ya existían antes y no triunfaron... Jobs que jamas me ha caído bien supo sacar a los móviles táctiles del cajón y hacerlos el "nuevo estándar"
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2011, 04:20:47 pm »
Jobs innovó, pero básicamente, lo que mejor supo hacer es jugar con la volubilidad de la gente; y es que no lo podemos negar, en muchas ocasiones gastamos el dinero estúpidamente, en cosas que ni necesitamos ni sabemos o podemos amortizar, ni sacar verdadero provecho de ellas; no se trata de vivir privado de todo lo que a uno le apetece, de vez en cuando un capricho también es calidad de vida, pero yo creo que hay que cambiar de paradigma y girar hacia un consumo basado en un mínimo de lógica y racionalidad.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Octubre 08, 2011, 06:00:52 pm »
Con Steve Jobs, se ira Apple y si no al tiempo...

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #40 en: Octubre 08, 2011, 06:05:20 pm »
El n95 costaba mas o menos eso... Y aunque era mejor que el iPhone 1, Nokia no supo jugar bien sus bazas y la lio centrandose en la basura de symbian. Para mi el iPhone es lo que Nokia tendría que haber hecho, pero nunca llego a pensar... Los móviles táctiles ya existían antes y no triunfaron... Jobs que jamas me ha caído bien supo sacar a los móviles táctiles del cajón y hacerlos el "nuevo estándar"
Lo mismo que Bill Puertas y su Windows. Cuando otros sitemas ya tenian sus entornos graficos, el MS-DOS aun andaba solo con caracteres ASCII. No se si alguno por aqui llego a usar el Windows 1.0. Nada comparado con lo que ofrecian Macintosh o el GEM del DR-DOS.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #41 en: Octubre 08, 2011, 07:41:46 pm »
Descanse en paz, estará en iSky ideando algo, seguro... :D

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #42 en: Octubre 08, 2011, 09:41:21 pm »

Steve Jobs fue despedido de Apple en su momento y la empresa siguió existiendo.
Mi perfil de Google +

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #43 en: Octubre 08, 2011, 10:17:09 pm »
Si, pero le llamaron de nuevo, por algo sería ¿no?.
El mercado es basto y extenso, los únicos culpables de una compra equivocada somos nosotros. Cada cosa tiene su lugar y forma de uso. Pero nuestro cerebro de membrillos junto con la mala costumbre de tener y ser más que los demás nos lleva a cagarla.
De este señor no puedo opinar ya que no lo he tenido delante para mantener una charla y poder hacerme una idea. Siempre tendrá sus fieles y otros que lo odien.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2011, 11:11:54 pm »

Steve Jobs fue despedido de Apple en su momento y la empresa siguió existiendo.

[Sarcasmo on]
Y le fue muy bien, si....era toda una referencia en el mercado, son una expansion de sectores increible.....cada vez menos especializada y con una politica de empresa descentralizada que permitia que un reves en una parcela no se llevara por delante el año comercial
[Sarcasmo off]

Cof cof....

Seamos claros, antes de Jobs "second season" apple vendia ordenadores para diseñadores graficos y poco mas....despues de Jobs, tiene moviles, tabletas, Mp3, ordenadores, portatiles de usuario en vez de especializados, etc.

Una empresa que solo vende una cosa (y vende un gran pastel y siendo referencia o al menos a tener en cuenta) tiene muchas mas opciones de tener problemas que una que vende en el mismo nivel pero 5 o 6 cosas diferentes.

Mirad a nokia y decidme que no era lider indiscutible de moviles, y mirad ahora, tal vez si hubiera hecho mas cosas....podria haber intentado sortear el temporal y no estar comiendose los mocos. Eso y la cabezoneria empresarial de seguir por una via muerta. Que los directivos de Nokia tienen delito, que sera que no tenian margen de maniobra con el % de mercado que tenian....pero eso es otra historia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."