Autor Tema: Muere Steve Jobs, cofundador de Apple  (Leído 8704 veces)

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
Re: Muere Steve Jobs, cofundador de Apple
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2011, 07:51:45 pm »
D.E.P. ahora todos a pegarse por su ultimo trabajo  :-\

MP5A5 de Classic Army

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2011, 09:55:01 pm »
su muerte supondra un boom de ventas del nuevo iphone pero habra que ver su repercusion posteriormente en otros productos.
es curioso como un chaval que dejo los estudios al comenzar la carrera porque sus padres de acogida se dejaban todo el dinero en la universidad ha conseguido el universo apple.
no soy seguidor de esta marca, tengo un par de ipods y ya pero no tendre un iphone teniendo el galaxy s2
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2011, 08:55:22 am »
Independientemente de todo lo que habeis dicho, os recomiendo ver el discurso que hizo en la graduación de la universidad de Stanford.

Toda una declaración de principios y una forma de ver la vida, que todos deberíamos aplicar.

No puedo poner el enlace, estoy en el curro; así que si algún alma caritativa lo puede poner....... :=
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2011, 01:33:39 pm »
Nunca me gusto encumbrar a la gente solamente porque ha muerto. Un gran director de marketing con una vision de marca muy buena.

Los productos de apple son buenos, pero caros. Aun asi la gente se pega por tener la ultima novedad, para mi eso es el merito de este tio.

El discurso de Stanford es una declaracion de un tio que se esta muriendo y lo sabe, si no fuera asi dudo que dijera esas cosas, pues el mismo no las ha aplicado toda su vida, solo cuando se le apagaba.

Y no es por ser injusto, pero yo no entrono a la gente por el hecho de morir. Muere mucha gente al dia, pero no todos son conocidos. Me imagino que las acciones de apple ahora estaran haciendo cosas raras. Si los nuevos directores no encuentran rapidamente una forma de enfilar la imagen de nuevo, viviran de rentas hasta que se apague en negocio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2011, 05:44:38 pm »
Los productos de Apple son buenos...será su software y su diseño "estético", porque el hardware no sé yo si es para tanto; también hay otros productos igual de buenos o mejores y no arman tanto jaleo, además los engendros de Jobs son los primeros en la lista de sospechosos de la absolencia programada.
No estaría mal empezar a consumir con criterio(mira quién habla XD) y dejar de ir detrás de la ola borreguil.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2011, 08:15:13 pm »
Steve Jobs se aprovechó de los borregos. Eso es bueno, o es malo? era bueno en el marketing o un "señor burns" de la tecnologia?? era consecuente lo que decia con lo que hacia?  eso seguro que no.

mi pc de 900 pavos hace lo mismo que el iCapullos de 1400 de mi amigo, a la misma velocidad, que el es mas "kosher" que yo? si, pero a mi me quedan perras para comprarme un teclado con el que no haya que apuntar con el dedo para darle a una tecla.

No tengo nada Macintosh, ni lo tendré. Ni necesito un tablet que cuando lo compre se que dentro de 1 mes va a haber una version S, o con 3G o con 3GS o con wifi. (cuando ya la tienen en el almacen echa esperando el lanzamiento) ni un reproductor de mp3 sin pantalla que con 4 gigas te valga 80 euros.

Al que le "crean necesidades" es por que quiere.

Para mi, lo unico medio admirable que hizo fue tener una idea una vez de crear un ordenador accesible a toda la gente y con una interfaz "user friendly" en un garaje. Todo lo que vino luego es basura, a mi entender.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2011, 08:51:49 pm »
Vivimos en un mundo consumista, en el que nunca nadie se conforma con nada
Este señor ha sabido exprimir muy bien todo lo que ha tenido a mano para cubrir las "necesidades" de los consumistas
Bien es cierto que eso de sacar un Iphone cada dos por tres cambiando cuatro cosas y a 500 pavos es algo que pfff no se que decir pero hemos de reconocer que son necesarias estas empresas para que compitan con otras y asi sigamos avanzando. Aunque siempre a nuestra costa  >:D

Como un dia me dijo un buen hombre: "Los ricos son ricos gracias a los tontos"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2011, 09:02:55 pm »
hombre a mi un mac tampoco me llama mucho, pero en tablets por ejemplo el ipad es la que mas ofrece y por menos precio... aun no ha salido un ipad killer. que es util? bueno eso depende de cada uno...  a mi personalmente mas que util me parece comodo... puedo navegar en 3 segundos desde que le doy al boton y para estar viendo las noticias y poder hacer mas cosas a la vez..

y el iphone hay que admitir que ha sido una maldita revolucion en el mundo de los moviles que se ha llevado por delante a nokia...

sobre las necesidades... antes se buscaban los moviles mas pequeños, ahora el que mas funcionalidades tengan... yo antes no tenia wifi ni gps en el movil,( tenia un movil enano de nokia 6100 creo que era) pero un dia me compre un n95 de nokia y ahora no se me ocurre comprarme un movil sin esto... no es una necesidad es una comodidad...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2011, 09:13:00 pm »
A mi lo que me parece es que hay mucho «listo» por aquí, trabajo desde hace 13 años en el mundo editorial y los MAC le dan patadas a los PC, en casa tengo un PC, pero básicamente para jugar y cuatro cosas, desde que tengo el Ipad, hay meses que ni enciendo el PC, por que todo lo que se suele hacer a nivel de usuario lo hago con la tableta, navegar por Internet, ver videos, leer cómics o libros, pequeños trabajos, ahora mismo estoy escribiendo esto tumbado tan ricamente en mi sofá y luego me iré a la cama a ver TBBT.

Nadie se hace rico siendo simpático pero el tío fue un visionario, PIXAR también la hizo el y quien no ha disfrutado con sus pelis.

Que descanse en paz.   
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2011, 11:37:12 pm »
Yo aún no he visto ni una película de Pixar, he hecho algún intento para ver "lo que me perdía" y la verdad, es peor que Disney, aún más infantil si cabe y con un sentido de humor que me pone los pelos como escarpias, que ridiculo madre mía; ele la gracia, como se nota que esos yankees no se han pasado por Andalucía.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2011, 12:07:29 am »
Lo que si te puedo decir es que llevo usando ordenadores desde el Spectrum 48 pasando por Amstrad que solo tenía dos metas de RAM sin disco duro y diqueteras de 5 y cuarto, pasando por los 286 hasta la evolución actual de PC y, aparte, trabajando com MAC desde hace trece años, por lo que hablo con conocimiento de causa, y te sigo diciendo que los MAC siempre se han comido con patatas a los PC, estos últimos solo valían la pena por los juegos, que es para lo único,que uso el PC en casa desde que tengo el Ipad.

En cuanto a las películas de PIXAR supongo que es cuestión de verlas cuando tocaba y de gustos.

Solo hay que ver una cosa, cuando Steve Jobs presentaba algo, todos, os demás perdían el culo para copiarle, es el único que se arriesgó en innovar en el mundo tan cerrado de la informática y los ordenadores
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2011, 12:13:01 am »
Yo no creo que los MAC sean tan superiores a los PC's, no creo que las diferencias de hardware sean tan abismales como para que justifiquen esas diferencias de precio tan brutales; el problema de la mayoría de los PC's es que arrastran esos sistemas operativos de mie*** que Bill Gates(otro pájaro como Jobs) esparce por ahí. 

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2011, 12:23:31 am »
no es lo mismo un SO especifico para MI maquina....que un SO preparado para funcionar en cualquier maquina...

Apple sabra innovar...no lo niego...pero hay otros capaces de mejorar y mucho esas ideas innovadoras.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2011, 12:26:24 am »
Sí, ya, pero lo del Vista no tiene nombre.