Autor Tema: armasairsoft.com  (Leído 2184 veces)

Desconectado EL TIRADOR

• the only easy day was yestrday. navy seal motto
  • Novato
  • one shot,one kill-marine snipers
armasairsoft.com
« en: Octubre 03, 2011, 07:19:05 pm »
Buenas a todos como pone en el asunto quiero preguntaros por esta tienda  quiero comprar :! ahi un visor y me gustaria que me dieseis informacion si alguien a comprado hay y que tal todo,el trato tiempo de envio por contrrembolso vamos un poco de todo. Gracias a todos 8)
si veis a un soldado sentado con la camisa abierta y las botas desatadas,cuadraos ante él es un Español gran frase

Desconectado EL TIRADOR

• Novato
Re: armasairsoft.com
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2011, 07:21:51 pm »
perdon :P,corrigo armasairsoft.es
si veis a un soldado sentado con la camisa abierta y las botas desatadas,cuadraos ante él es un Español gran frase

Desconectado jaas

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2011, 09:33:46 pm »
Yo compre bolas y alguna cosilla mas y todo muy bien , al día siguiente de hacer el pago ya tenia el pedido en casa, sobre lo de contra reembolso, no te puedo decir ya que lo pague por paypal.
Fuente el saz de jarama , (Madrid)

Desconectado EL TIRADOR

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2011, 09:38:54 pm »
vale gracias esque voy a comprar ahi asique quiero asegurarme por gente que sabe del tema

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2011, 10:25:24 pm »
Digo lo mismo que Jaas, compré una réplica, bolas y unas gafas de protección, pagué por paypal y enseguida me llegó a casa, sin ningún tipo de problemas, te lo mandan por Nacex ;)

La réplica fue un SCAR L, en la web solo tenían en negro, les mandé un mail para preguntarles por el TAN, me contestaron al día siguiente y a los pocos días ya me le había conseguido. Muy buen trato.
Hanka Hanka!