Autor Tema: Nuevo grupo operativo: TEA  (Leído 2315 veces)

Desconectado pira

• Novato
Nuevo grupo operativo: TEA
« en: Noviembre 16, 2006, 08:30:58 pm »
Bueno caballeros, tengo el honor y la satisfaccion de comunicar que por fin no hemos decidido a formar un grupo. Lo hemos llamado TEA que forma parte de Tercios Españoles de Apoyo. Queremos tomar un rol de mercenarios y por lo tanto hemos querido coger el nombre y rol de los prestigiosos Tercios Españoles del siglo XVII. Si alguien se quiere unir a nosotro que se pongan en contacto conmigo por mensaje privado y hablamos.

Un saludo;
"El miedo es como una enfermedad contagiosa que hay que atajar lo antes posible."

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: Nuevo grupo operativo: TEA
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2006, 09:56:48 am »
Upss... pensaba que TEA montaba un brazo armado... lo que nos faltaba a los psicólogos. ( TEA es quien edita y distribuye los test psicológicos en españa.

Bromas a parte, mucha suerte con el grupo. Da más detalles: equipación, zona de influencia, tácticas,...
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2006, 12:13:10 pm »
.... Da más detalles: equipación, zona de influencia, tácticas,...

mujeres? ;D

DIOS lo que daria por ver un club/grupo/equipo/panda/loqueseosocurra formado exclusivamente por mujeres.

Siempre lo he dicho! a este deporte le falta un "hospital de campaña".... ya veras como se acaban los inmortales!

juas

Ahora en serio

Mucha suerte. Si necesitais cualquier tipo de ayuda no dudeis en decirlo....

Un saludo

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2006, 10:43:45 am »
¡¡¡¿Hospital de campaña?!!!.....................¡¡¡¿Atendido por chicas?!!!  ::) En ese caso ninguno de nosotros iría sin su chica a las partidas.  ;D  Me diste una idea Yorel.......
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2006, 11:41:24 am »
mmm un hospital con enfermeras para jugar a los medicos... creo que el airsoft se extinguiria.. xD

La verdad, creo que la mujeres no abundan por aqui, porque seguro que no se pasan 15 horas frente al ordenador buscando cosas sin sentido como el resto de mortales hasta que das con algun foro of-toppic dentro del airsoft... ahi es donde caemos todos xD.
La mayoria que hay, son amigas de o novias de... vamos a tener que lanzar una campaña publicitaria...

Pira, ya sabes.. :p, para lo que quieras ;)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado pira

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2006, 06:51:46 pm »
Lo que digo, muchas gracias a todos por el apoyo.

Equipacion: Pues basicamente, de woodland y algun tipo arapo en la cabeza que no sea un casco...xdxdxd. Queremos tomar un rol de mercenarios por lo tanto no ponemos ningun tipo de exigencia. Esto pasa igual con la replica que queremos que sea al gusto del consimidor, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades del equipo. Es decir, si tenemos 4 tios que van de pacos y quiere entrar alguno mas con nosotros, pues evidentemente es algo que habria que discutir mucho, (y esto es un ejemplo).

Influencia: Desde el descubrimiento de este maravilloso deporte los integrantes de este grupo estabamos destinados a la mil sim, es decir, el objetivo de este nuestro grupo. Nuestras influencias tambien a la hora de tomar el tipo del rol que hemos querido, es el de nuestros heroes del "Equipo A" y uno de los personajes literarios mas castuos de nuestro pais, "El Capitan Alatriste". Entre una mezcla de esto y nuestra vision individualizada de cada uno de los integrantes fundadores, del airsoft, llegamos a esta conclusion.

Tacticas: Es algo que tenemos que empezar hablar y sobre todo...¡ A entrenar!!! xdxdxd. No estamos especialmente puestos en esto pero como todo en esta vida, todo se aprende.

Y lo de las tias... pues sinceramente, ¡Tengo unas ganas de jugar con un numero mas amplio de mujeres! Podriamos hacer un dia una concentracion, en la cual no se dejara jugar a aquellos airsofteros que no llevaran a 3 tias con el... asi podriamos dar un poquito de publicidad entre el sexo femenino... Aunque tambien digo que me daria miedo jugar con ellas... porque si ya me dan miedo cuando se enfadan, si encima les das una replica con 360 bbs por cargador... ¡HAY QUE TENER LOS WEBS MUY GRANDES! XDXDXD.

Un saludo y muchas gracias a todos.
"El miedo es como una enfermedad contagiosa que hay que atajar lo antes posible."

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2006, 07:05:24 pm »
Y lo de las tias... pues sinceramente, ¡Tengo unas ganas de jugar con un numero mas amplio de mujeres! Podriamos hacer un dia una concentracion, en la cual no se dejara jugar a aquellos airsofteros que no llevaran a 3 tias con el... asi podriamos dar un poquito de publicidad entre el sexo femenino... Aunque tambien digo que me daria miedo jugar con ellas... porque si ya me dan miedo cuando se enfadan, si encima les das una replica con 360 bbs por cargador... ¡HAY QUE TENER LOS WEBS MUY GRANDES! XDXDXD.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Juas! menuda concerntracion... pa mi que ninguno de los que posteamos en este foro podemos decir con un 100% de seguridad que somos capaces de convencer a 3 tias para que vengan a una concentracion de las nuestras... ademas... con lo que me ponene a mi las tias de uniforme poco caso le iva  ha hacer las partidas

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2006, 07:21:53 pm »
pero no vale traerse a la abuela,a la amiga de la abuela,y a esa vecina
que no sale de casa porque le ha crecido el vello de manera descomunal!!!
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado pira

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2006, 10:11:42 pm »
No no, claro esta... esto tiene que ser una cosa como en las discotecas con derecho de admision...xdxdxdxd

Un saludin,

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2006, 10:48:26 pm »
Y si nos ponemos en plan poyino  quintúpedo menos que van a venir  ;D ;D ;D

No, en serio. Se saldría que hubiese más tías jugando... a parte de las típicas novias "convencidas"  ;)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2006, 08:23:19 am »
Estoy con Atkins (aunque yo tambien he babeado el post anteriormente). ;D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com