Autor Tema: Walkie Midland G7  (Leído 7208 veces)

Desconectado Alex1989

• Novatisimo
Walkie Midland G7
« en: Septiembre 28, 2011, 11:01:47 pm »
Hola.

Después de mirar por este foro y algún otro sobre temas de walkies, me he decidido por un Midland G7, porque como mucha gente dice no jugamos en distancias tan grandes como para necesitar mucha potencia. Lo primero que me gustaría saber es si alguien con algún modelo de Midland ha tenido problemas de alcance o si esta conforme con su funcionamiento.

Por otro lado he visto este pack: http://www.locuradigital.com/walkies_especial_airsoft/midland_g7_tratalk_walkie_alan_uso_libre_laringofono_kit_tactical.htm
¿Pensáis que esta bien con el laringofono o es mejor comprar uno por separado y mejor?

También he visto que dentro del modelo Midland G7 hay distintos, alguno en especial mas nuevo o mejor?

Estoy abierto a todas las opiniones ya que de momento no he tenido ningún walkie y lo único que tengo claro es que no quiero un puxing 777 o 888, ya se que es difícil que te pillen pero así seguro que no ocurre!

Muchas gracias a todos!

Un saludo,
Alex.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Walkie Midland G7
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2011, 11:04:58 pm »
Por lo que vale, te recomiendo una puxing la version 777 va sobrada.

un saludo

Desconectado Alex1989

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2011, 11:32:35 pm »
No me interesa un puxing 777, ya se que las posibilidades de que alguien me pille son pocas, pero para el uso que le voy a dar prefiero prevenir.

Gracias por la respuesta.

Alex.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2011, 11:40:13 pm »
Pillar quien muchacho ??? xD

Desconectado Alex1989

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2011, 12:14:11 am »
Bueno tengo entendido que los puxing están prohibidos sin licencia no? Por temas de frecuencias o alcance. Si no es así corrigeme que soy nuevo en esto de los walkies!

Un saludo,
Alex.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2011, 07:50:15 am »
Un G7 descapado (que tambien es ilegal) llega un cristo pero se come la bateria.

Un descapado en low emite a mas o menos lo que el capado en high para lo que nos ocupa, y consume mucho menos.

Esto es como todo, donde lo vas a usar? si vas a emitir a lo bruto en un sitio con emisoras y les tocas los huevos a alguno serio, la pifiaras, pero en medio del monte igual te viene vien el extra.

Yo voy con un G7 mimetic de serie, y nunca he tenido mayor problema con los mios.

Aun asi, viendo las partidas lo acabare vendiendo porque no lo uso y cada vez soy mas "one man army" llendo a mi bola, que el teamplay me falta empatia, y mas si escucho saturacion en la radio......y en partidas con los mios no necesito la radio, que nos mantenemos en visual y con 4 señas ya sabemos lo que hay.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Alex1989

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2011, 04:31:17 pm »
Bueno yo lo quiero para usarlo con mi equipo para cuando estamos separados poder saber donde esta cada uno. Con la demas gente de la partida pues para saber como esta la situacion por otras zonas, pero tampoco quiero una comunicacion activa con estas por lo que tu dices Hari que la gente pasa de todo.

Entonces supongo que con el midland g7 tendre mas que suficiente porque entre nosotros nunca estamos muy separados!

Gracias por las respuestas y un saludo,
Alex.

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2011, 05:13:32 pm »
Tengo el g7 mimetic y va fenomenal,es una buena compra.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Alex1989

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2011, 07:27:13 pm »
Pues me ire de cabeza a por el midland G7!

Muchas gracias a todos!

Un saludo,
Alex.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2011, 07:34:09 pm »
Mucho cuidado con los midland que luego queremos ponerles los headsets esos tan chulis y no hay clavija de serie que les valga  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2011, 10:46:35 pm »
Mucho cuidado con los midland que luego queremos ponerles los headsets esos tan chulis y no hay clavija de serie que les valga  ;D

hay que hacer una pequeña tontería, de soldar una resistencia...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2011, 11:40:55 pm »

Que si no tienes conocimientos, soldador, ni ganas se convierte en un coñazo que se puede ahorrar si se avisa desde primera hora...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2011, 01:19:23 am »

Que si no tienes conocimientos, soldador, ni ganas se convierte en un coñazo que se puede ahorrar si se avisa desde primera hora...

Hombre no es una soldadura mig mag, o soldadura con electrodo.... hay vdeos de como hacerlo y fotos en un post,
Creo que soldar con estaño es algo bastante sencillo y en 5 min se aprende, aun así cada uno decide, si se quiere complicar o no, dependiendo del walki que te guste.

un saludo

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2013, 08:52:46 pm »
Refloto este hilo para preguntaros una cosa aunque me temo que la respuesta será que no, pero vaya... El Midland G7 tiene esta tecla que se llama CALL y sirve para pegar una llamada a los demás. También sirve, por lo que veo, para molestar a todo el mundo cada vez que por avatares de la partida se pulse sin querer la dichosa tecla y eso puede ser un montón de veces depende de dónde la lleves colocada. ¿Existe alguna forma de desactivarla? Porque es que encima no se puede bloquear con el bloqueo del teclado que la cosa tiene tela que el bloqueo no bloquee.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2013, 03:19:43 pm »
Creo que buscas la función VIBRACALL del walkie, no me acuerdo en que menú está. Cada vez que que te llaman, el walkie vibra en lugar de oir el chirrido en la oreja.