Autor Tema: EXCELENTE CHALECO EN EBAY  (Leído 12573 veces)

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: EXCELENTE CHALECO EN EBAY
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2006, 03:22:30 pm »
Pero..si vais a pedir chalequitos o trajes, porque os vais a preocupar por aduanas???
Lo pedís por correo normal (speedpost) y listo, no te tienen que cobrar aduanas.Usad UPS para los fusiles y pistolas, si, clavan aduanas pero no te lo paran ni te retienen nada.

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2006, 03:58:25 pm »
Todo lo que habeis dicho es verdad pero se puede falsificar la puntuacion de ebay?, porque segun pone en la pagina del vendedor tiene 4060 puntos que si no me equivoco es que ha hecho 4060 ventas en las que el comprador ha quedado satisfecho y esta tienda esta en funcionamiento desde 2001, no es de las que aparecen y desaparecen, y ya paro porque parece que me esten pagando para decir esto ;D.
Creo que no hay motivos para desconfiar.
Saludos.

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2006, 02:23:55 am »
Pero..si vais a pedir chalequitos o trajes, porque os vais a preocupar por aduanas???
Lo pedís por correo normal (speedpost) y listo, no te tienen que cobrar aduanas.

¿Pero esa opcion te la suelen dar a elegir? Explica en que consiste Valdemar que yo no he comprado nada asi.

Joder a mi en un envio por UPS, me clavaron por ropa con un valor de 135$ una pasta, entre gastos de envio, comisiones e impuestos raros (aun no entiendo tanto desglose de impuestos), y, ademas, impuesto de aduanas, casi 200€. Que me lo expliquen.
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2006, 10:53:05 am »
Lo pedís por correo normal (speedpost) y listo, no te tienen que cobrar aduanas.Usad UPS para los fusiles y pistolas, si, clavan aduanas pero no te lo paran ni te retienen nada.

Simplemente Acojonante, o sea que si pides por Speed post no te enchufan aduanas? No te lo crees ni tu, las aduanas te las enchufan para cualquier articulo nuevo que supere un determinado valor y que proceda fuera de los paises de la UE.

Y te meten un 16% de IVA sobre el precio de producto más los gastos de transporte. + Un arancel distinto en función del tipo de producto y del pais de origen...

Que pidas por paqueteria o speed-post te da igual, la unica diferencia es que pagas más aduanas en Paqueteria por 2 motivos:
-Los gastos de envio son más caros asi que la BI del impuesto tambien aumenta.
-Las paqueteras express al menor problema que tienen te cobran los gastos de tramitación de aduanas.

ASi que no digas esas cosas a los novatos porque luego llegan al general diciendo que les han metido 80 euros de aduanas...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Alberto

• Novato
    • Nimrod cell.
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2006, 02:31:07 pm »
Pos a mi me parece una copia del BHI D.O.A.V..
El unico dia facil fue ayer.

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2006, 12:56:46 pm »
Hola a todos, me acaba de llegar el chaleco all terrain de AirsoftDragon, lo pedi el dia 24 a las 4 de la tarde y me ha llegado hoy a las 12 de la mañana sin ningun coste de aduanas( 70$ chaleco + 20$ de envio).
Aunque la tienda es de USA el envio es de China (algo normal), el chaleco esta guapo pero cuando me den por la espalda no me voy a enterar de lo gordo k es ;D,
En conclusion creo que es una tienda fiable, con buenos precios y rapida.
Saludos.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2006, 01:19:15 pm »
el chaleco esta guapo pero cuando me den por la espalda no me voy a enterar de lo gordo k es
QUE ME DESCOJONO DIOS!!!!

Aun no conoces la depravacion sexual y las tendencias de muchos de nosotros? Como se te ocurre decir eso en publico hombre!!! No sabes que este post lo abrio Boel, el maximo exponente en la cupula de Airsoft Chueca? XDDD

Lo siento pero es que me he decojonado con la frase no puedo en serio, estoy con la lagrimilla!!
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2006, 02:10:58 pm »
 ;D ;D ;D ;D
Lo acabo de leer fuera de contexto y la verdad es k parece otra cosa, pero k nadie se emocione k los tiros(y nunca mejor dicho) no iban por ahi.
k quede claro k me referia a las bolitas de PVC.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2006, 03:06:02 pm »
se agradecerían fotos please....

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2006, 04:25:13 pm »
Solo te puedo poner las de la pagina por que no tengo camara, el color es un pelin mas fuerte que el del uniforme de Tru-Spec pero ni se nota la diferencia, con decirte que me lo he probado encima de la guerrera y parecia que no llevara chaleco.
De todas formas mi uniforme aun no lo he lavado por que como ya sabes pierde color en cuanto lo lavas un par de veces.
La calidad esta bien, lleva acolchado en donde van las placas balisticas y los hombros y este modelo viene con 4 portacargadores, lo malo es conseguir mas bolsas o portacargadores en allterrain por que existen pero en tiendas USA y a un precio bastante alto.
Saludos.

« Última modificación: Febrero 01, 2006, 04:26:50 pm por ROV »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2006, 12:17:54 am »
lo has pillado en airsoft dragon??? veras que risa en verano con la espuma....

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2006, 10:27:45 am »
Hola a todos, me acaba de llegar el chaleco all terrain de AirsoftDragon, lo pedi el dia 24 a [...]
En conclusion creo que es una tienda fiable, con buenos precios y rapida.
Saludos.
Ermmmmm........

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2006, 10:44:10 am »
Err, en fin ROV en Airsoft Chueca tenemos un dicho...si te dan por la espalda SI te vas a enterar de lo Gordo que es...Grey no ha caido en el detalle pero es que el casi se queda fuera en las pruebas fisicas...jajajajajajajajaja

Mis saludos a las airsoft divinas: Jinetera Nocturna, Ezogay, Dukesita y Gaywolf sin los cuales la frase "cubreme " seguiría `siendo una palabra inocente

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2006, 11:22:30 am »
pero es que el casi se queda fuera en las pruebas fisicas...jajajajajajajajaja

La verdad que me ayudaste mucho animando para que diese aquel ultimo "empujon" X´D

Saludetes.

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2006, 06:04:57 pm »
Las espumas se pueden sacar.