Autor Tema: ABC ataca al Airsoft.  (Leído 18849 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: ABC ataca al Airsoft.
« Respuesta #30 en: Septiembre 23, 2011, 11:31:55 pm »

Desde entonces, este espacio se ha convertido en un escenario donde prácticamente cada fin de semana se desarrolla una «misión militar»

Lo de las raves debe resultar que venia a cuento para explicar que antes ahi se hacia eso y ahora se juega al airsoft, algo que debe ser igualmente censurable por usar el mismo escenario... no se si era eso lo que se perseguia o no, pero es la sensación que da... pero lo cachondo del tema, es que en ese matadero jugue yo mi primera partida hara la friolera de 10 años, cuando ni existian las raves, asi que ya se jugaba antes al airsoft que las raves, ergo, a ¿que cojones viene enlazar los dos temas?
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2011, 11:47:03 pm »
Articulo de becaria, se ve que no hay mucho de que informar y meten paja, sin informarse previamente.

Habria que ver si era tan becaria...
Open that shit up!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2011, 11:50:37 pm »
Es lo de siempre,...y van...
Lo único "positivo" del tema es que pasado mañana casi nadie recordará este artículo "periodístico" ni a quien lo escribió, y tendremos un receso hasta el próximo ejercicio perriodístico.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2011, 11:59:31 pm »
coño...parte de ese video es mio...con permiso de quien lo usan en un reportaje????  >:( >:( >:(

encima han ido a sacar una de las "mejores" frases...no me jodas :-\ :-\

nelo al estar colgado en un lugar publico no tienen que pedir permiso para publicarlo y valla perlita de frase... ::) ::)

de todas maneras el video de telemadrid no le veo agresivo hacia nuestra comunidad

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2011, 12:09:29 am »
estabamos de coña y en el video digo algo asi como "ale, ya estais siendo grabados...asi que ahora nada de ser amables..solo insultos y cosas asi"

y cogen el puto trozo que peor suena "nada de ser amables...solo insultos"...manda cojones...se me han quitado las ganas de subir videos con audio...joder que cabreo tengo

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2011, 02:42:56 am »
coño...parte de ese video es mio...con permiso de quien lo usan en un reportaje????  >:( >:( >:(

nelo al estar colgado en un lugar publico no tienen que pedir permiso para publicarlo y valla perlita de frase... ::) ::)

de todas maneras el video de telemadrid no le veo agresivo hacia nuestra comunidad

Te equivocas. Los derechos del vídeo son de quien lo hizo, por mucho que lo haya colgado en Internet. Yo les mandaría un amable correo electrónico recordándoles que ese video no es suyo y no pidieron permiso para usarlo  :=

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2011, 03:06:36 am »
estabamos de coña y en el video digo algo asi como "ale, ya estais siendo grabados...asi que ahora nada de ser amables..solo insultos y cosas asi"

y cogen el puto trozo que peor suena "nada de ser amables...solo insultos"...manda cojones...se me han quitado las ganas de subir videos con audio...joder que cabreo tengo
la verdad que es telemadrid mas no se les puede pedir...

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2011, 10:34:11 am »

Propiedad intelectual. Vamos lo que usa la SGAE para ir crujiendo locales... Que esté puesto en un sitio publico no quiere decir que lo puedas usar como quieras. Que te pillen los de Nike (por ejemplo) haciendo camisetas con un logo bajado de Internet...
A parte de esto, yo creo que de esto no se va a acordar nadie. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Mientras que sigamos haciendo las cosas bien creo que no deberiamos preocuparnos por "articulochus" como este. Que nos den publicidad y asi terminaremos regularizados, porque las partidas bien organizadas ya las conocen las autoridades...

Te equivocas. Los derechos del vídeo son de quien lo hizo, por mucho que lo haya colgado en Internet. Yo les mandaría un amable correo electrónico recordándoles que ese video no es suyo y no pidieron permiso para usarlo  :=

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2011, 01:36:43 pm »
Una preguntilla..sabeis si lo de rivas tiene permisos?Lo digo porque conozco a un chico, menor, que va a jugar alli con gente de todas las edades y por lo que me comenta, de reglas y demas, justitos, que es un poco caotico,que alli no se paga a nadie por el alquiler y por otro lado que la policia sabe que alli se reunen para jugar, pero que nunca les han dicho nada...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2011, 01:37:52 pm »
en teoria creo que no hay permisos de ningún tipo...

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #40 en: Septiembre 24, 2011, 01:49:09 pm »
nos vamos de rave, nos tomamos unos tragos de estramonio y luego a tirarnos bolas...
venga hombre
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2011, 03:17:11 pm »
nos vamos de rave, nos tomamos unos tragos de estramonio y luego a tirarnos bolas...
venga hombre

mmmm  jugar bajos los efectos de una planta alucinógena?? jajajaja me gustaría saber que vería... 
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #42 en: Septiembre 24, 2011, 03:24:51 pm »

Propiedad intelectual. Vamos lo que usa la SGAE para ir crujiendo locales... Que esté puesto en un sitio publico no quiere decir que lo puedas usar como quieras. Que te pillen los de Nike (por ejemplo) haciendo camisetas con un logo bajado de Internet...
A parte de esto, yo creo que de esto no se va a acordar nadie. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Mientras que sigamos haciendo las cosas bien creo que no deberiamos preocuparnos por "articulochus" como este. Que nos den publicidad y asi terminaremos regularizados, porque las partidas bien organizadas ya las conocen las autoridades...

hay que lleer todo lo referente a youtube, los periodistas tienen livertad de coger fragmentos de los video colgados

http://www.youtube.com/t/press_b_roll

y aunque sea el video de uno mismo, al colgarlo en un lugar publico sigue sin tener copiright... para que no puedan utilizarlo hay que registrarlo con un numero de registro

http://www.copyright.es/

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2011, 04:18:57 pm »
Lo que tú me has puesto son los broadcast-roll clip de youtube, que son vídeos creados por youtube para que los usen los periodistas:
"From the media? Download broadcast roll clips to use as background for your story about YouTube"

En ningún momento te pueden autorizar a usar vídeos que se alojen en youtube, ya que en ningun momento les transfieres los derechos de autoría, únicamente concedes un derecho de reproducción desde el propio portal de youtube usando el reproductor "empotrable" en las webs o el de la propia web de Youtube.

Aparte del hecho de que los TOS de Youtube prohiben explícitamente el descargarse los vídeos para ser usados en otras plataformas.
Y sí, me he leído todas las TOS de youtube.

A los de telemadrid les puede caer un paquete por pasarse por el forro de los cojones el derecho de autor, ya pasó con fotógrafos que les levantaron las obras periódicos de tirada nacional, y alguno ha tenido que pagar € para que no les violaran analmente en el juzgado.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2011, 04:33:59 pm »
Quien es edu ??¿?¿?¿ INVISIBLE ?¿?¿?¿?¿