Autor Tema: Tipico Topico: Selector de tiro en mp5  (Leído 3431 veces)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Tipico Topico: Selector de tiro en mp5
« en: Noviembre 15, 2006, 09:08:16 am »
Weno pos eso lo tipico topico, un selector de tiro de mp5 (k en este caso) que esta fallando, como suele pasar falla en semi, pasas a rafagas y luego a semi y suele funcionar. Ahora bien, el problema es que siempre voy en semi (razon por la que, supongo, cada vez falla mas), y ya me ha dejao vendio en mas de una ocasion al coger a alguno en bragas e ir a darle el tirito de gracia (que la rafaga queda fea).

Soluciones?
Prevencion?

UN saludo a tos ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: Tipico Topico: Selector de tiro en mp5
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2006, 12:05:18 pm »
Desmonta la replica lo justo hasta tener acceso al ambos contactos del selector y mira si 1) todavia se tocan (a mi me paso con un g36 y lo unico que tuve que hacer fue sacar el contacto pegado al gearbox un poco con un destornillador) o 2) si esta oxidado o quemadillo; se soluciona con alcohol o con un producto especial (cuyo nombre no me viene ahora) para este problema con componenetes electronicos.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2006, 01:13:29 pm »
de todas maneras no creo que se joda por tirar solo en semi.
el grupo en el que juego, solo usa semi,y las replicas funcionan
perfectamente,pero este tema supone un debate enterito para
el.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2006, 05:34:27 pm »
Los selectores de mp5 (creo que tambien se incluyen los de g36) se joden con increible facilidad, normalmente basta con pasar de semi a auto y disparar. Motivos (al menos los que yo tenia entendido) desgaste por cambiar de modo de disparo y disparos en semi (provoca chispazos que llenan de carboncilla los contactos).
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2006, 05:51:31 pm »
..Lo más gracioso es que en las instrucciones que vienen con mi mp5k de Marui, puede leerse:
 "there are possible cases that no firing occurs after pulling the trigger in the semmi auto mode. do not pull the trigger furiosly. Fire 5 to 6 shots in the full auto mode and then return to the semi auto operation"   ::)

A lo que voi... ¿Si los de marui saben que ocurre ese problema, porque no lo solucionan antes de comercializar estos modelos? 

Mi replica la tengo desde hará 3 meses, y ya me ha pasado este problema un par de veces... eso si, no me puedo quejar de nada más ;D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2006, 12:19:26 am »
El problema, mas que de la serie MP5, creo que es relativo a los Gearbox V2, en las replicas de Colt son tambien el pan nuestro de cada dia...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva