Buenas, quisiera que me dierais vuestra opinión en algo que me ha pasado, ya que, supongo, que yo no soy imparcial. El caso es el siguiente:
La semana pasada, una persona se pone en contacto conmigo por una replica que tengo en venta, y quedamos en un precio de compra y me dice que al día siguiente me hace un ingreso en mi cuenta. Al día siguiente, recibo un privado en el que esta persona me dice, lo copio directamente del privado, "Ve haciendo el envio acabo de hacer el ingreso directo en tu cuenta.", y yo, pobre desconfiado, me voy a la pagina web de mi banco, miro mi cuenta y no aparece el mas minimo atisbo de tal ingreso y, evidentemente, no mandé la replica. El caso es, hoy esta persona se vuelve a poner en contacto conmigo para decirme que ha tenido problemas bancarios.
Bien, quisiera opiniones sobre lo sucedido, porque yo, personalmente, tengo la sensación de que me han intentado engañar. Tampoco digo que no sea yo quien se equivoca, ni que esta persona haya actuado con mala fé, todos somos humanos y podemos equivocarnos.
Un saludo a todos.
PD. Quiero que quede claro, ya que la persona de la que hablo seguramente se sienta aludida, que este post no es una acusación, SOLO PIDO OPINIONES y por eso no doy ningun nombre, nick ni nada que pueda llevar a alguien a averiguar quien es dicha persona.