Autor Tema: Que tal son las Celsius?  (Leído 21977 veces)

Desconectado pazair

• Novatisimo
Re: Que tal son las Celsius?
« Respuesta #45 en: Noviembre 10, 2011, 05:31:17 pm »
Repito, es mi humilde opinion. Pero creo que son 2 cosas bien diferentes como para que segun lo que realmente quieras no sepas elegir.

Lo que quiero sí lo sé, el realismo de las GBB, con la precision de las TW. La duda es si puedo llegar a la precisión de las TW con el GBB, todo ello con relativamente poco dispendio economico.

Por los cargadores no es problema, me gusta jugar tiro a tiro, y aún me quedaria la G&P para "pachanguear"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #46 en: Noviembre 10, 2011, 05:35:16 pm »
Lo que quiero sí lo sé, el realismo de las GBB, con la precision de las TW. La duda es si puedo llegar a la precisión de las TW con el GBB, todo ello con relativamente poco dispendio economico.

Pues como no hagas un viaje a Lourdes.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Noviembre 10, 2011, 05:45:28 pm »
Hari, no es por meterme en berengenales, pero yo las TW las veo las menos realistas. Si bien por apariencia y materiales, si que son las mas fieles a los modelos reales, en funcionamiento, prefiero una GBB, por su realismo en auto y su blowback. El ROF de las TW, es enfermizo. Pero estan a años luz de AEGs? No se, una CTW de origen y una G&P de origen, tanto se llevan?

A que llamas de origen, porque a las CTW les falla una cosa de ....6€, una goma de admision, y si gastas....20 te compras el pack entero de Deepfire de gomitas de hop.

De todas maneras, mi CTW estaba de origen, con el cañon de 00, y humillaba a los tiradores a 450. Para mi a años luz, tambien es verdad que segun leo parece que mis 2 CTW estaban por encima de la media, porque vamos, algunos tienen problemas que jamas he tenido.

La primera la tiene choosker y contentisimo. La segunda tampoco me han llegado quejas de ella.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 10, 2011, 10:00:44 pm »
yo al final no la acepte y hice bien, me he cruzado con dos en partidas y ninguna de esas dos (y una de ellas estaba a 450 para tirador selecto con 00 de 550mm y el alcance y sobre todo la precision respecto a mi l86a2 era ridicula..

y eso que mi replica no esta mejorada a tope ni nada de eso..
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Noviembre 10, 2011, 11:46:18 pm »
Hari, no es por meterme en berengenales, pero yo las TW las veo las menos realistas. Si bien por apariencia y materiales, si que son las mas fieles a los modelos reales, en funcionamiento, prefiero una GBB, por su realismo en auto y su blowback. El ROF de las TW, es enfermizo. Pero estan a años luz de AEGs? No se, una CTW de origen y una G&P de origen, tanto se llevan?

A que llamas de origen, porque a las CTW les falla una cosa de ....6€, una goma de admision, y si gastas....20 te compras el pack entero de Deepfire de gomitas de hop.

De todas maneras, mi CTW estaba de origen, con el cañon de 00, y humillaba a los tiradores a 450. Para mi a años luz, tambien es verdad que segun leo parece que mis 2 CTW estaban por encima de la media, porque vamos, algunos tienen problemas que jamas he tenido.

La primera la tiene choosker y contentisimo. La segunda tampoco me han llegado quejas de ella.

A eso me refiero Hari. 6 euros de fallo en una marcadora por la que has pagado un pastizal. Ademas, me estan llegando unas historias de los cañones... alguno hasta lo ha pulido por que iba como el culo, y despues ya ha ido bien (dejaria de ser un 00, me imagino). Yo no veo normal, que una replica que cuesta lo que cuesta, venga con ese fallo generalizado, de la misma manera que no entiendo como pueden petar tantisimos motores. Entiendo que el funcionamiento sea superior a cualquier AEG, pero de ahi a años luz, lo veo un poco exagerado. Una AEG full, con preparacion para precision, se quedaria muy lejos de una Systema? Hari, tu que creo que has tocado todos los palos del airsoft, me imagino que habras tenido/catado AEGs impresionantes, tan lejos quedan de las TW?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2011, 12:03:34 am »
Hari, tu que creo que has tocado todos los palos del airsoft, me imagino que habras tenido/catado AEGs impresionantes, tan lejos quedan de las TW?
:-X, el mío aún no lo ha tocado. :-*

Coñas a parte, yo creo que un poco de mito si que hay en las TW, son buenas cuando van finas, pero por esos precios tendrían que ser mucho mejores.No obstante, yo tuve una Systema entre las manos, y he de reconocer que me encantó, me escaquee un rato con ella para poder probarla un poco a mi aire, y durante lo poco que la tuve me impresionó; después me dijeron que su dueño me andaba buscando, y se la devolví, el sueño se acabó.Pero, a día de hoy, no creo que me la comprara.
Estamos por ver la M4 de Real Sword, que tal vez quede muy a la par con las TW, y quizá por bastante menos dinero.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2011, 12:08:26 am »
y el m4 de top con su "nuevo funcionamiento"

y luego habia otro m4 que juraba ser novedoso creo que eran los que usaban para entrenar las fuerzas armadas de noseque pais
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2011, 02:25:39 am »
Hari, tu que creo que has tocado todos los palos del airsoft, me imagino que habras tenido/catado AEGs impresionantes, tan lejos quedan de las TW?

Es mi opinion y experiencia, cada uno que aguante su vela, pero......para mi a AÑOS LUZ.

Si te sirve de referencia, estoy esperando al M4 de Real Sword, y si no me convence, volvere a comprarme una TW para asalto, creo que con eso te dejo claro que yo a las AEG no vuelvo ni me lo planteo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2011, 02:52:18 am »
Hari, yo no las he perobado...si he tenido entre las manos varias celcius d elas primera tandas y te dire que...Vaya mierda de replicas!!!....pero evidentemente eran las primeras versiones con todos los fallos tipicos que eso pueda llevar.

Yo salvo a ti y a un par mas...solo he oido echar pestes de ellas.

Yo igual que tu estoy esperando al m4 de RS...que despues de catar sus productos...esos si me convencen....pero hasta que no oiga al 98% d elos usuarios decir que una CTW va de lujo....paso de pagar 700€ por un limon....y es que las Systema ni me las planteo.

P.D. Yo debo ser muy exquisito, pero vamos...que la Viper la teneis en un pedestal...porque yo la tuve y paso con mas pena que gloria.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2011, 03:47:57 pm »
Pestes,pestes...en mi equipo tenemos 9 CTW y ninguno de nosotros nos planteamos otra compra que no sea otra TW o una Viper (de estas ya hay dos en el equipo),como siempre he dicho,muchos de los malos comentarios vienen asociados al antiguo distribuidor exclusivo para España,que vendia un producto del que desconocian completamente su funcionamiento básico...hasta que no les indique en su dia que cambiaran la anilla de hop y la goma de admisión todos los clientes se quejaban por los continuos atascos de bbs,que en el mejor de los casos rompia la goma de admision y en el peor rompia en nozzle o te bloqueba el cilindro...actualmente,ya existe mucha mas informacion sobre las Celcius,y varios mods para dejarla fina fina,como ha comentado Hari,instalacion de anilla y goma de admision Systema con un coste reducidisimo,y en el caso de varias tiendas,incluido en el precio de la replica...junto al muelle M-90 PTW...que quieres mejorar su rendimiento de por si bueno?Pues camara de hop Systema y cañones PDI-Deep Fire o Edgi...algunos diran que por 765 euros deber de tocar una replica es de tontos...bueno,cuanto pagan por una Magpul Masada y despues la estan tocando?o cuanto pagan por un RS SVD Dragunov y muchos modifican?Que el precio de un producto sea alto,no quiere decir que este pueda ser mejorable,todo en esta vida es mejorable,incluso las TW,los Dragunov de RS o las Masadas...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Noviembre 11, 2011, 03:53:05 pm »

Hari,sabes que llevo tiempo metido en las CTW,incluso trabajo codo con codo con uno de los distribuidores en España (no Celcius-Sab)e igual que tu CTW,tengo constancia de muchas unidades que sin apenas hacerles nada van de fabula,solo su ajuste correcto y la anilla y goma de admision cambiada,existen otras unidades,que por H o por B siempre tienen problemas de todo tipo,y curiosidades de la vida,todas vienen del mismo distribuidor que todos conocemos...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2011, 05:19:40 pm »
Si stilo, tienes mas razon que un santo. El dia de mañana si el RS M4 no es lo que esperaba ya te dire para que me digas donde que y como pillarme una CTW, la systema esta de DMR....no pienso tocarla ad eternum.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Noviembre 11, 2011, 06:32:35 pm »
Igual es de eso que la gente habla pestes...

Bueno, yo personalmente, solo me compraria una TW, si esta noche me toca algo en la ONCE. Si no, espero poder pillar una Viper y hacer un SPR con ella.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #58 en: Noviembre 11, 2011, 06:57:31 pm »
Igual es de eso que la gente habla pestes...

Bueno, yo personalmente, solo me compraria una TW, si esta noche me toca algo en la ONCE. Si no, espero poder pillar una Viper y hacer un SPR con ella.

Si hubieses venido a la Bl2, hubieses podido comprobar como la TW de un compañero de equipo de Stilostich hacía 64 metros con 0.23 TK y 330fps... (por ejemplo) no sé cuántos éramos en la partida, pero TWs había varios puñados  :D :D :D :D :D :D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2011, 08:03:26 pm »
No me des envidia muyayo, ya te contare... :=