Autor Tema: Que tal son las Celsius?  (Leído 21978 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Que tal son las Celsius?
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2011, 04:00:57 pm »
Ami no me gustan nada, me parecen una AEG mas caras y complejas y con menos piezas de repuesto.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2011, 05:13:42 pm »
Para mi las Celsius son las mejores "AEGs" (Sin haber probado Systema...aun  :P)
En mi opinion estan muy por encima de cualquier otra replica electrica, pero cierto es que por lo que valen deberian ser mejores en unos poco detalles tontos que dicen mucho de una replica.
Ejempllo que me pone enferfoooohhh: El cuerpo azulado con esos marcajes horripilososhhhhhhhh aahhhhhhhhhgghggDKñcvmcekñecj CALDhknldkcbdslvjslDJÑ

En GBBR aun me quedan por probar las dichosas Viper que cada vez que me meto en el hilo oficial del foro me pongo to burraco  :-*

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2011, 05:34:22 pm »
Este hilo me suena...
Ho hay uno igual cada dos meses más o menos  :=

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2011, 11:12:30 pm »
Yo no he probado ni una ni otra, yo solo aeg y alguna GBB y os digo una cosa, antes de comprar una CTW o una PTW, me espero a las nuevas de real sword, que esos al que falle algo lo cuelgan...

Así mi humilde opinión, no te compres nada, aguanta la tentación, líbrate del mal y espera a lo que salga nuevo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado rampallo

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2011, 01:34:51 am »
Yo he probado las dos.Si bién el funcionamiento o rendimiento es similar me quedo,de momento,con sistema.Sólo te recomiendo celcius si eres un manitas o tienes a uno de mano.Mi celcius era mi niña bonita cuando la recibí pero a las dos partidas ya era mi niña tonta.Si no se te j.de una cosa es la otra.En Celcius Sab su mecánico es un chapuzas y las facturas una clavada(y te estoy hablando de la última versión.Fué al taller 3 veces,una cada dos partidas hasta que me cansé)La sistema no me ha dado un sólo problema en todo el año.Quizás sea suerte,no lo se.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2011, 01:18:34 pm »
Personalmente,antes de gastarme la pasta que cuestan las Celsius,que no dejan de ser AEGS,de mas o menos calidad(aunque viendo las opiniones de los usuarios...casi de menos calidad que de mas) y sin nisiquiera un misero blowback y cada un par de partidas,tener que dejarte una pasta en repuestos.....no se casi que por la pasta esa,me pillo una viper o una Inokatsu(Con sus pros y contras) Pero al menos gano algo mas de realismo,en todos los sentidos.

PD:Con la pasta que cuestan,tanto las Celcius como las Systema,No deberian ni existir la gente que habla mal de ellas,porque por esa pasta,deberian ir casi perfectas salidas de casa,sin ajustes de pos-compra ni historias raras.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2011, 02:33:38 pm »
Yo tengo 2. Una de maese hari y otra comprada nueva, y las 2 van perfectas.

Así que todo está en el "lemon-factor"

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado rampallo

• Novato
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2011, 06:01:13 pm »
Personalmente,antes de gastarme la pasta que cuestan las Celsius,que no dejan de ser AEGS,de mas o menos calidad(aunque viendo las opiniones de los usuarios...casi de menos calidad que de mas) y sin nisiquiera un misero blowback y cada un par de partidas,tener que dejarte una pasta en repuestos.....no se casi que por la pasta esa,me pillo una viper o una Inokatsu(Con sus pros y contras) Pero al menos gano algo mas de realismo,en todos los sentidos.

PD:Con la pasta que cuestan,tanto las Celcius como las Systema,No deberian ni existir la gente que habla mal de ellas,porque por esa pasta,deberian ir casi perfectas salidas de casa,sin ajustes de pos-compra ni historias raras.

Totalmente de acuerdo.Por la pasta que valen parece increible que tengas que "apañarlas"para que vayan finas.

No imagino a nadie llevando un ferrari recien comprado al taller a ponerle piezas nuevas para que lo dejen fino y demás >:(

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2011, 06:31:15 pm »

Una Viper sí, pero la Inokatsu, dependerá mucho del modelo que sea y de los internos que traiga.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2011, 09:26:28 pm »

Una Viper sí, pero la Inokatsu, dependerá mucho del modelo que sea y de los internos que traiga.

Pues como casi una celcius,que segun quien te la ponga a punto,o como le de al vendedor de montar el producto,te sale rana o no.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2011, 09:28:28 pm »

Y si,si te salen bien perfecto,pero como te salgan ranas,como muchos,personalmente te sientes estafado,y estupido,por haberte gastado tanta pasta para despues tener....Nada.

PD:Sorry por el doble post.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #26 en: Septiembre 19, 2011, 09:32:22 pm »
Pues como casi una celcius,que segun quien te la ponga a punto,o como le de al vendedor de montar el producto,te sale rana o no.

Me refería a la calidad de los internos que traen o traían de serie algunas Inokatsu, que, a pesar de su precio, son o eran de pot metal barato, algunos usuarios que compraron Inokatsu, hace tiempo, se llevaron una ingrata sorpresa al abrirlas.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2011, 09:57:52 pm »

Y si,si te salen bien perfecto,pero como te salgan ranas,como muchos,personalmente te sientes estafado,y estupido,por haberte gastado tanta pasta para despues tener....Nada.

Lo de que salgan ranas se llama "lemon factor" o "factor limón". A eso me refería.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2011, 10:14:26 pm »

Lo de que salgan ranas se llama "lemon factor" o "factor limón". A eso me refería.

Yo pensaba que te referías a imageshack  :D :D :D :D :D :D

[/TROLL]

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2011, 10:21:05 pm »
*Are you fucking kidding me*  :=