Autor Tema: Que tal son las Celsius?  (Leído 21986 veces)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Que tal son las Celsius?
« en: Septiembre 16, 2011, 02:35:24 am »
hola compañero, he leido bastantes cosas, buenas y malas de las Celsius me gustaria saber de boca (o mano) de los propietarios de una cuales son sus impresiones al respecto...

me han dicho que el fusible es sensible, que se come las baterias, que se fastidia en auto y que el acabado estetico es mejorable 8me han dicho muchas cosas buenas pero pongo lo malo) esto que digo es verdad?

saludos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Que tal son las Celsius?
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2011, 02:41:35 am »
Pues...yo he tenido una, y a pesar de tener que deshacerme de ella por problemas personales, igualmente me hubiera deshecho de ella, por que...despues de ver como iba, no valen ni la mitad de lo que piden.

La mia iba ajustada con todos los mods, y la anilla y la goma de admision de Systema...y sinceramente, el M4 de G&P que tenia hasta hace poco tiraba mucho mejor y por 500€ menos, y dando ni la mitad de problemas (que los que dan las Celcius son muchos para lo que son, ni una JG...)

Ahora mismo la tiene un compañero, que tambien tiene un Type 97B de Real Sword, y lo siento, gana el Type por goleada, pero de lejos, en todos los sentidos.

Mucho mito alrededor de Celcius & Systema, pero las unicas que sacas de la caja y a jugar son las Marui, le pese a quien le pese.

Resumen: Gastate la pasta en algo mejor.

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2011, 02:49:34 am »
rotundo golpe a celsius y de un forero de confianza, muchas gracias rammstein, de un tio con tan buen criterio musical y que encima quiere ser bombero como yo me fio jejeje

saludos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2011, 02:53:41 am »
Pos yo tengo una y mal que me pese, ya que soy talicolt a muerte...

Pero después de probarla, tuve que agenciarme con una...

también digo que Hari tiene una, y que la defenderá a muette  :D :D :D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2011, 02:54:46 am »
Coño!!! Otro que quiere ser bombero... ;D Uno mas y somos multitud! XD

Bueno, si algo he de decir a favor de las Celcius, es que el tacto con los demas M4 no tiene nada que ver, logicamente, y que puestos a gastar en cosas que no funcionan, mejor la Celcius que la Systema...

Mi opinion no se debe tomar como la unica y verdadera, pero es que la mia no iba bien ni queriendo, con los mods no iba bien ni queriendo, ahora sigue sin ir bien ni queriendo y las demas que he visto y catado tampoco iban bien...asi que algo debe significar, desde luego... :=

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2011, 03:00:38 am »
somos demasiados!!!!!   jajaja

esque me resulta impresionante que una replica de 700 pavos con cañon 00 y demas polladas tire mal alomejor es una tirada que salio rana?

quiero saber mas jejej aver si dicen algo los demas que la han tenido

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2011, 03:07:49 am »
yo eh jugado una prtida con ella y bueno no iva nada mal de precision , un sonido limpio , pero que con 5 o 6 cargadores de 120 , se quemen las escobillas dl motor y me toque gastarme de 20 parriba jajaj

pues va a ser peor que un niño tonto
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2011, 03:08:45 am »
Pues a la mia le pasaba:

- El bolt catch se movia solo con la vibracion, con lo cual o se quedaba siempre pulsado o se atascaba
- Se cepillaba las baterias de 10 en 10 (cuando funcionaba claro)
- Si le metia baterias de menos de 20C, ni se movia
- Se atascaba el gear continuamente, con el consiguiente calenton del cableado y de la propia bateria (una vez me queme en la mano, de esto hay testigos...)
- El cilindro se desplazaba hacia delante y hacia atras con cada tiro, con el consecuente atasco del gear nuevamente...ademas que el sonido es feisimo, "cloc-cloc"...
- El hop brillaba por su ausencia, aun con goma y anilla systema, y de la precision ni hablemos...
- De los cañones no digo nada...
- Holgura entre el upper y el lower que no tiene ni una Dboys...

Y asi mas cosas. Ahora vendra gente que me dira que gastandose dos duros y con cuatro ajustes se arregla, pero es que en algo que supuestamente es para "entrenamiento"...deberia ser sacar de la caja y jugar, pero no lo es...asi que NO, no valen lo que piden por ellas bajo mi opinion. Vamos, es que tengo aqui un AKS74U de Cyma que hasta el cañon ha venido mas decente y limpio que el de mi CTW, y no me he gastado mas que 7€ en dejarla decente.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2011, 03:15:53 am »
Yo, últimamente, le estuve dando vueltas al tema TW, antes de decidir pasarme, casi en definitiva, al mundo GBBR(y que conio tienen que ver :P), y la verdad, las PTW ensambladas me parecen un atraco descarado, sobre las Celsius poco puedo decir, sólo las he visto de refilón; por lo tanto, si tuviera que optar por el tema TW, cogería un Kit Challenge, creo que ofrece más que una Celsius, pero sin prejubilar la cuenta bancaria como hace su homólogo ya ensamblado, o sea PTW, peeeero.
Ala, la tenéis una opinión más, pero esta, al contrario que otras, con nula credibilidad, además de meter a las PTW sin permiso. ;D

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2011, 04:37:22 am »
Yo solo os diré que tengo 3 TW (2 CTW y una PTW) y 1 viper, así que no quiero ni oir hablar de las aegs...  :=

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2011, 12:02:39 pm »
la viper gana de calle no?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2011, 02:44:48 pm »
Al mito de las TW, pronto se sumará el mito de las Viper. ;D
Hombre, por muy bien que tire una Viper, y se la haya preparado para ello, no sé yo si llegará a tirar nunca como una TW "bien ajustada"; pero vamos, no lo descarto del todo, cuando Viper saque sus nuevos cargadores híbridos, quien sabe, si es que los saca algún día. ::)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2011, 03:02:33 pm »
Al mito de las TW, pronto se sumará el mito de las Viper. ;D
Hombre, por muy bien que tire una Viper, y se la haya preparado para ello, no sé yo si llegará a tirar nunca como una TW "bien ajustada"; pero vamos, no lo descarto del todo, cuando Viper saque sus nuevos cargadores híbridos, quien sabe, si es que los saca algún día. ::)

Cuando quieras enfrentamos la TW que quieras contra mi Viper M5 DMR... con gas, nada de C02.

Ese dia... tendras que rendirte a sus pies.

PD: Poseedor de 2 viper y 1 CTW, encantado con ambas, no quiero AEG`s ni en pintura...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2011, 03:11:08 pm »
Te creo; lo que pasa es que ahora estoy rendido a los pies del AKM, aunque sólo sea virtualmente. ;D
Pero en un futuro, cuando encuentre Viper con marcajes Colt, también me rendiré a ellas.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2011, 03:41:04 pm »
A continuación una acotación semantica con interes cercano a cero.

Hablando con propiedad tanto las Celcius como las PTW son AEG´s, asi que mucho me temo que vais a tener que inventaros otra palabra para diferenciar las AEG´s que no son TW (cada vez que escucho lo de Training Weapon referido a una marcadora de airsoft me descojono un poco).

Yo votaria por:

"AEG´s cutres" AEGC
"AEG´s de bajas prestaciones" AEGBP
"Aeg´s que no son Training Weapon" AEGQNSTW
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.