Ahora va a resultar que hay normas en cuanto a donde hay que llevar la marcadora?? y si la quiero llevar dentro de una mochila tambien la estoy ocultando?? joer, está claro que si el Agente que te pare quiere pensar mal puede hacerlo la lleves donde la lleves pero por el hecho de llevarla en uno u otro sitio en sí no creo que sea sancionable. Otra cosa es que entres por ejemplo y por exagerar la situación a un banco con la funda de guitarra y la marcadora, a ver como le explicas al GC que no tienes otra funda y que tu intención no era liarla

Lo que sí estan prohibidos son los artilugios que camuflen armas, como los maletines famosos y los puñales estoques por ejemplo, pero eso no en imitaciones sino en armas reales.
Bueno, pero nos salimos del tema.
Que marcadoras hay que midan más de 85 cm, que no sean de sniper y que no se pliegue la culata como para que no quepa en una funda de 85?? es que estoy buscando y no encuentro apenas modelos.
Ya puestos estoy buscando una funda blanda tambien para llevar una pistola y no encuentro más que los típicos cajetines de plástico. Sabeis si existen este tipo de fundas?? supongo que algo tiene que haber...