Autor Tema: Funda blanda o rígida??  (Leído 7054 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Funda blanda o rígida??
« en: Septiembre 14, 2011, 11:37:59 pm »
Quisiera comprar una funda para transportar la réplica, nunca he tenido una antes pero cada día me da más palo sacarla de casa en la caja de cartón, tengo la impresión de que todo el mundo sabe lo que llevo  ;D

A ver si me podeis aconsejar si van mejor las fundas acolchadas o las cajas rígidas, se agradecen pros y contras de cada una.

Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Funda blanda o rígida??
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 11:44:48 pm »
Con una funda para llevar "armas" te aseguro que la gente puede pensar todavía peor... ;D
No, ahora en serio, tanto rígida como blanda  puede dar lugar a pensar que llevas lo que llevas o ¿qué será esa funda tan larga?.
Y respondiéndote, al igual que hacen para los instrumentos musicales, las blandas son mas cómodas pero protegen menos (las hay con mas y menos-o nulo- acolchado), las rígidas son alta protección, pero son mas trasto, pesan mas y son mas trasto para guardarlas por casa.
Vamos, que mires el bolsillo y elijas la que te de la gana respecto a tus preferencias.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2011, 11:59:22 pm »
jejeje, había pensado lo mismo, que conste...con una funda tambien van a pensar mal, las rígidas posiblemente sean más cantosas aún, con una blanda siempre pueden pensar que llevas algún instrumento musical  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2011, 01:24:13 am »

La mejor compra que he hecho en mucho tiempo, en decatlhon por 30 euros creo que fue. No es tan cantosa no se. Trasto la verdad  que un poco pero los que tengan sitio disponible en casa no es ningún incordio.
(Antes Rocco).

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2011, 01:31:03 am »
parecida a las de khaos en armeria alvarez pero algo mas barata ( unos pocos euros), sin duda la mejor opcion, la gente pensara que llevas un arma de verdad y como iras de tu casa al coche y del coche a tu casa  no tendras ningun problema. ademas de ser comoda de transportar ( mucho mas que una caja) al ser rigida ira mucho mejor protegida y pesa muy poco, eso si tienes que medir el maletero de tu coche para saber si entra bien, en un 307 cabe justo por ejemplo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2011, 01:36:10 am »
Depende también de que tipo de replica cargues y donde vas a llevar los accesorios para ella.
Yo la p90 la llevo en una funda "pequeña" de Swiss Arms ( de punta a punta 1 meto mas o menos) y aparte de llevar protección por dentro como la del maletín de arriba ( es el mismo material ), te la echas a la espalda por una tira que lleva que te cruza el pecho y es super cómoda; mas de una vez me ha tocado cargar con la cacharra un trecho largo y ninguna queja, no molesta.
Si tu replica es aparatosa también lo tienes que tener en cuenta.
La mia es esta:

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2011, 02:31:08 am »
Pues hombre, mi réplica no es grande es una G36C pero tengo en mente en un futuro ponerle un cañon más largo con un silenciador. Tendré que tener en cuenta esto a la hora de comprarla, que sea algo más larga para que entre despues. Quizás esto me limite tambien algo, no se si los silenciadores tienen la suficiente consistencia ya que no he visto ninguno puesto, tal vez vaya más protegido en la rígida verdad??
Sabeis como cuanto puede alargar la réplica un silenciador??supongo que se podrán poner infinidad de modelos y tamaños...
Hi-CAPA Open

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2011, 02:49:32 am »
Los foreros con más experiencia suelen recomendar fundas rígidas, supongo que porque aun siendo más caras de primeras, suelen durar bastante más y son tan grandes que puedes llevar un rifle, dos, la pistola, cargadores, etc.
También suelen desaconsejar comprarse unas fundas "tácticas" con molles en el exterior.

Yo tengo una blanda muy parecida a las fundas de guitarra, y un lujazo. Cómoda, puedes llevarla como una mochila o una maleta, pesa muy poco y el acolchado aguanta bastante aún. Y caben 2 AK's con algunos accesorios. Luego te paso un link si quieres

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2011, 04:32:04 am »
OK pásame cuando puedas.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2011, 08:57:28 am »
Yo llevo una mochila como esta, tiene la ventaja de que es discreta y, al ser mochila, muy cómoda de llevar. La tengo porque, desgraciadamente, me tengo que mover por transporte público y así no se llama tanto la atención. La tienen en varios de «nuestros colores».
http://airsoft-club.com/shop/tactical-gear/bag-case/backpack/9-11-tactical-full-gear-rifle-combo-backpack-black
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2011, 06:21:43 pm »
Bueno, pues ya he ojeado una funda blanda que me gusta, la hay en 2 medidas 85 y 100 cm.

Ahora tengo una marcadora corta G36C, pero a corto plazo tengo en mente pillar una más larga para espacios más abiertos, todavía no tengo dedicido cual. Creeis que con la de 85 me puede valer para cualquier réplica o me puedo quedar corto??...No tengo en mente comprar ningún sniper, sería para asalto.
Lo digo porque supongo que a la hora de llevarla colgada será más cómoda cuanto más corta...
Se admiten opiniones  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2011, 06:38:56 pm »
en una de 85 entra un M4 o un G36K perfectamente

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2011, 09:12:31 pm »
Al final parece que no venden tanto mi modelo como por entonces.

Es ésta

http://www.ebay.com/itm/47-Tactical-Carry-Case-Rifle-Gun-Double-Bag-Black-New-/140584312869?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item20bb7a6025

No te recomendaría una de menos de 1 M.

En el momento que quieras una réplica que no sea compacta, o que tenga un cañón decente, vas a tener que comprarte otra funda.
Ni M14, ni M16, ni AK.

Yo te diría que adquirieras una funda más o menos decente para la o las réplicas o marcadoras, y luego alguna mochila para llevar los accesorios que no te quepan, o uniforme, chalecom etc. Pero para opiniones, como los culos.

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2011, 09:31:28 pm »
http://www.casbag.com/WebRoot/acens/Shops/casbag_com/49C1/2273/19EE/55D0/ACE2/0A01/00CC/B07E/0207.gif

Como en desperado ;D. A mi me han recomendado rígidad por los golpes y demás.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2011, 10:43:25 pm »
http://www.casbag.com/WebRoot/acens/Shops/casbag_com/49C1/2273/19EE/55D0/ACE2/0A01/00CC/B07E/0207.gif

Como en desperado ;D. A mi me han recomendado rígidad por los golpes y demás.
Se que está de mas decirlo; pero ayer hubo jarana con un compañero por esto mismo, por llevar la replica en una funda de guitarra XDXD.

-No son aptas para el transporte de réplicas las fundas de guitarra o similares, puesto que puede entenderse que hay ánimo de ocultación al transportar las réplicas en dichas fundas.

Pese a que parezca de logica sigue habiendo gente que lo hace, y gente que se ha llevado un buen susto al pillarles la GC con la replica en una funda de este estilo.