Autor Tema: Cambiar muelle de HK36C de G&J  (Leído 27620 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Cambiar muelle de HK36C de G&J
« Respuesta #60 en: Diciembre 05, 2011, 09:17:25 am »
Claro Zamer, precisamente lo pregunté para que la conexión que haga sea standard por eso de las compatibilidades y evitar sustos, cuesta lo mismo hacerlo mal que bien.
Soy uno más de los asombrados del nivel del amigo Cue, que conste que miré los conectores pero evidentemente no lo suficiente ya que no vi los simbolitos...cosa que tampoco me extraña con la vista de topo que tengo  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #61 en: Diciembre 05, 2011, 09:28:54 am »
No obstante en mi defensa decir que no siempre puedo buscar libremente información, ya que me suelo conectar desde el curro y no tengo acceso a vídeos ni a fotos, solo texto, con lo cual muchas veces prefiero una buena explicación que una mala búsqueda...ya se...pues conectate en casa...pero es que no tengo mucho tiempo libre, estoy todo el put* día currando  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Diciembre 15, 2011, 07:14:43 pm »
Me he puesto a desmontar el gear siguiendo el vídeo este y no hay forma, a ver si me podeis echar una mano que tengo toda la réplica patas arriba.
http://www.youtube.com/watch?v=qnLs0BOQ7FQ&lr=1
Llego al minuto 1:48 hasta ahí salvo pequeñas variantes sin importancia todo correcto, pero cuando empujo el hop up hacia adelante (se aprecia que tiene un muelle que lo sujeta contra el gear), empujo como he dicho el hop hacia adelante pero el nozzle se queda aún un poco dentro del hop con lo que no se puede sacar el gear como en el vídeo.
Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal o que ha variado la versión del G36 JG, pero no quiero forzar nada no sea que me lo cargue.
Bueno, pues lo dicho, a ver si sabeis como solucionarlo.
Por cierto una gozada meterle mano a la réplica, ayuda a conocerla mejor.
Hi-CAPA Open

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #63 en: Diciembre 15, 2011, 07:22:48 pm »
una pregunta, tu hop tiene incluido eln tubo de alimentacion?? o esta en el recibidor
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Diciembre 15, 2011, 10:36:31 pm »
una pregunta, tu hop tiene incluido eln tubo de alimentacion?? o esta en el recibidor
En el recibidor hay una parte del tubo de alimentación. Una vez retirado el recibidor se ve el hop que lleva tambien un tubo de alimentación (evidentemente la continuación del tubo del recibidor).
A ver si alguien se anima a darme posibles soluciones ya que estoy con la réplica parada.
Espero que la solución no sea retirar todo el conjunto cañon-hop que de momento no quería desmontar.
Hi-CAPA Open

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #65 en: Diciembre 15, 2011, 11:22:44 pm »
y te venia en una caja de carton completa?
los JG originales tenian todo el tubo de alimentacion en el recibidor, con lo que "completaban" la camara como en el video.
El JG que tube ultimo al final resulto ser de la serie "mejorada" las golden eagle, y estas llevan un hop distinto y solo podia sacar el gear quitando el frontal que forman el cañon camara y tubo de gases

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Diciembre 15, 2011, 11:35:44 pm »
y te venia en una caja de carton completa?
los JG originales tenian todo el tubo de alimentacion en el recibidor, con lo que "completaban" la camara como en el video.
El JG que tube ultimo al final resulto ser de la serie "mejorada" las golden eagle, y estas llevan un hop distinto y solo podia sacar el gear quitando el frontal que forman el cañon camara y tubo de gases
Pues ese va a ser el caso, venía en una caja de cartón y bajo la marca Golden Eagle. El hop lleva una parte de tubo de alimentación y al echarlo para alante queda enganchado en el nozzle. Entiendo que voy a tener que desmontar el cañon...no hay mal que por bien no venga, tengo pensado más delante montarle un cañon.
A ver si me explicas un poco mejor que he de desmontar para sacar el gear y como hacerlo...si tienes algún vídeo mejor que mejor.
Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #67 en: Diciembre 16, 2011, 12:20:20 am »
haz lo mismo que en el video, luego cojes el cuerpo y en el frontal veras 2 tornillos largos que lo atraviesan, quitalos y tira del cañon hacia delante.
con eso sale el gear

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #68 en: Diciembre 16, 2011, 11:05:22 am »
haz lo mismo que en el video, luego cojes el cuerpo y en el frontal veras 2 tornillos largos que lo atraviesan, quitalos y tira del cañon hacia delante.
con eso sale el gear
A ver si te he entendido, no sea que a la tarde cuando me ponga a ello lo haya pillado mal...suelto todo como en el vídeo hasta llegar a la parte en que se empuja al cañon hacia adelante. Retiro dos tornillos largos, supongo que te refieres a los dos tornillos de unos 4 cm.de longitud que atraviesan la réplica perpendiculares al eje longitudinal y que van justo debajo del guardamanos??...es que veo más tornillos en la zona, los más largos son éstos. Con esto a ver si me confirmas, lo que voy a conseguir es que salga todo el conjunto de cañón interno, cañon externo y hop hacia adelante, por ende quedará libre el gear. Bien si es así supongo que el muelle que intuyo que lleba el cañon no saldrá disparado verdad?? se quedará todo el conjunto cañon-hop unido al muelle??...no quiero que me sobren piezas que quiero hacerlo todo de una tacada  ;D
Gracias de nuevo ehh!!
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Diciembre 16, 2011, 11:25:56 am »
En el manual del montaje los tornillos pone que son de M3x33 para que nos entendamos. A ver si son estos los que dices.

Por cierto, el puñetero manual no corresponde con el modelo de réplica que tengo, es de la misma que aparece en el vídeo...putos chi...el hop es diferente al que yo tengo. No sabreis donde puedo conseguir el manual de la Golden Eagle??,porque así a primera vista y siendo la primera vez que la desmonto ya me he encontrado con varias diferencias entre ambos modelos...tornillos que han pasado a ser pasadores, conectores Tamiya que han pasado a ser Faston, el hop...de momento nada importante, pero a saber, igual te pones a tirar de una pieza como un burro dando por hecho que tiene que salir y le han metido otro tornillo o pasador oculto y te la cargas ???
Hi-CAPA Open

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #70 en: Diciembre 16, 2011, 11:35:23 am »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #71 en: Diciembre 16, 2011, 07:03:17 pm »
Maestro, mire a ver si le vale este link...

http://comandosombras.mforos.com/1925461/10073639-gearbox-g36-jing-gong-nueva-gama-fotos-y-videos-comentados/

Muchas gracias, es un link cojonudo, resuelve bastantes de las dudas que tenía.
Viendo el link creo que al final va a ser buena idea el soltar el cañon y revisar si viene bien montado y engrasar y/o sellar la goma del hop.
Lo que no acabo de entender bien es lo de las dos pestañitas esas que se rompen, he estado mirando dentro de la réplica antes con una linterna y no se aprecian, supongo que lo que viene a decir es que hay que sujetar el cañon externo al desmontarlo para que por efecto del muelle que lleva dentro salga todo disparado hacia adelante ya que al parecer rompe todo lo que pilla en su camino. A ver si hay suerte y no rompo nada.
Hi-CAPA Open

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2011, 07:03:46 pm »
piercing ha dado en el clavo ejjeje

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2011, 08:23:13 pm »
Uno de los primeros resultados en Google al poner G36 golden eagle review  := := :=

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Diciembre 17, 2011, 05:34:26 pm »
Otra cosa, me ha parecido leer en la review que la goma del hopup viene sin grasa y es conveniente engrasarla. Por otro lado creo recordar haber leído en algún lado que no era conveniente lubricar la goma del hop ya que esta se deterioraba.

A ver si me podeis decir si hay que engrasarla o no y de ser que sí que zona conviene engrasar.
Hi-CAPA Open