Autor Tema: l96 chino review  (Leído 30899 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: l96 chino review
« Respuesta #75 en: Noviembre 22, 2006, 08:55:44 pm »
............No da abasto, tiene trabajo para unos cuantos compatriotas más. Es un buen vendedor, pero está un poco desbordado. Yo por el momento, (para que quede clara mi postura diré que no tengo mala opinion de gunner), no pediré nada más, mientras no arregle esos problemas derivados del exceso de trabajo que tiene. Porque los precios son buenos, y el Sr. Fung es de fíar. O eso entiendo yo despues de mi experiencia con el.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Noviembre 25, 2006, 02:09:07 pm »
Pues sigo esperando a tener noticias del chinito este y ya se me termina la paciencia 10 dias sin saber nada porque no contesta a los e-mail  >:(

Desconectado Tango

• Novatisimo
  • TANGO-www.coesmilsim.com-
    • COES
« Respuesta #77 en: Noviembre 25, 2006, 02:23:26 pm »
pos yo le he enviao ya un correo pa que me devuelva l dinero si todavia no lo ha enviado, que llevo 10 dias esperando que me diga algo, si no me responde nada en 3 dias....pos no se si actuar ya contra el....porque es mucha pasta lo que le mande, a parte de que le pague mas dinero por los gsatos de envio rapidos (3-5 dias) y su demora me ha hecho perder dinero, con lo cual le he pedido que si ya ha enviado el paquete, que me devuelva la diferencia d elos gastes de envio....si esta desbordado que no mande las preorder, o que coja a un tio o que le jodan,pero yo, o  nosotros como compradores y mas de esta manera no podemos estar perdiendo tiempo dinero y categoria con estas tontunas....por lo menos que menos que responda, que yo me vuelvo loco para redactrarle los correos en ingles.....
Ni la montaña con su grandeza, ni el mar con su majestuosidad, ni el bosque con su misterio y belleza empequeñecerán el alma del guerrillero.

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #78 en: Noviembre 25, 2006, 03:02:21 pm »
Un poquito de paciencia, que todo llega. Yo estaba igual, no me respondio a ninguno de mis mail, pero el paquete llegó, y eso es lo importante. De todas maneras, diez dias me parecen pocos, esperate, si quieres y puedes, este fin de semana. Pero no el lunes, al miercoles casi seguro que te llega. Y creo yo que no será culpa de la tienda, sino del servicio de mensajeria, que tarde tanto.

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #79 en: Noviembre 25, 2006, 03:14:33 pm »
no se para que sufrir tanto,os lo pedis en otra parte y ya esta!
gunners tiene problemas de logistica,pero es lo más barato que hay,
por el precio,vale la pena la espera,y cuando llega el paquete nos olvidamos de to.
todos los pedidos que le he hecho me han llegado,eso si casi todos tarde ;D
pero si tengo prisa no lo pido alli ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Tango

• Novatisimo
  • TANGO-www.coesmilsim.com-
    • COES
« Respuesta #80 en: Noviembre 25, 2006, 04:07:54 pm »
no si es cierto, se que las cosas tardan, pero como ni me respondio a dos correos que le mande ni me ha dado ni el tracking ni nada...pos es como si se hubiera olvidao o pasara o yo que se....que remedio si me tocara esperar....
Ni la montaña con su grandeza, ni el mar con su majestuosidad, ni el bosque con su misterio y belleza empequeñecerán el alma del guerrillero.

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #81 en: Noviembre 25, 2006, 05:39:31 pm »
a mi me toca siempre enviarle dos o tres mails,para pedirle el traking,
pero ya te digo,el tio va de puto culo,y es verdad que es culpa suya
pero todo se andara.y supongo que visto la clientela que se esta haciendo
no tardara en contratar a mas gente.
por cierto,no le pidais que upgrade ninguna replica,que he leido por ahi
que lo hace demasiado rapido y asi se quedan!!
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #82 en: Noviembre 25, 2006, 06:59:27 pm »
A mi me tardó 13 dias en llegar el pedido y tambien estaba preocupado. Es comprensible que no lo tengais claro.... :-\

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Noviembre 25, 2006, 07:11:21 pm »
Hombre es que te dejas mas de 100 pavos y el tio no te responde a nada pues mosquea porque ves desaparecer tu dinero y empiezas a creerte que es posible que te esten estafando

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #84 en: Noviembre 25, 2006, 07:15:44 pm »

Joder, pero esque no le costaría nada mandar un puto mail cada vez que envie algo con el numero de tracking
y asi se evitaria cientos de mails.

Pero está claro, en cuanto pagas, se olvida de ti.

Porq le he mandado 4 emails pidiendo el tracking, le he añadido al messenger, y nada. El tio sigue sin contestar.

Y lo cojonudo es que esta desbordadisimo, con grandes retrasos sirviendo pedidos sobre su stock, y va y el tio encima
acepta preorders para el G36C ese. No me jodas, igual se lo pagas ahora y te llega en febrero.

Y a mi también me toca los cojones, que pague el 6 de Noviembre y no se nada de mi pedido.

Le voy a sugerir un slogan:

"Paga 121$ por envio por EMS Speedpost y recibe tu pedido más lento que si te lo trajera desde HK un chino en una Vespino. Bienvenido a Gunners"

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #85 en: Noviembre 25, 2006, 07:22:45 pm »
No dudo de vuestra opinion ni de vuestra experiencia, porque a mi me pasó lo mismo. Por eso digo que por el momento, no pediré más en gunner. Con esto no quiero decir que no me fíe de Fung, solo que el servicio que da, ha caido muchos puntos porque no da abasto al volumen de pedidos que tiene (Hecho del que por supuesto que nosotros no tenemos culpa alguna). Es preocupante, desde luego. Pero yo creo que aunque tarden, llegaran los pedidos. Está claro que debería cortar el flujo de pedidos, para centrarse en atender los que tiene acumulados.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #86 en: Noviembre 25, 2006, 07:29:58 pm »
Le voy a sugerir un slogan:

"Paga 121$ por envio por EMS Speedpost y recibe tu pedido más lento que si te lo trajera desde HK un chino en una Vespino. Bienvenido a Gunners"

:D :D :D :D :D :D

Muy bueno.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #87 en: Noviembre 25, 2006, 09:01:51 pm »
¿Pir qué no abrís un post sobre el señor Fung? :P
Que me meto aqui a leer cosas de este cacharro ¡y me encuentro a un chino y a Ritchie Blackmore!

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #88 en: Noviembre 25, 2006, 09:12:22 pm »
¿Pir qué no abrís un post sobre el señor Fung? :P
Que me meto aqui a leer cosas de este cacharro ¡y me encuentro a un chino y a Ritchie Blackmore!

:D :D :D :D :D :D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #89 en: Noviembre 25, 2006, 09:29:31 pm »
nadie nos hace una rewiev con fotos de dianas dinA4 a 30m? o que pasa aqui!!!

Gandules!!

;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 26, 2006, 10:30:46 am por Miguel »