Autor Tema: Ya tenemos la "solución" a nuestros problemas....  (Leído 19025 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Ya tenemos la "solución" a nuestros problemas....
« Respuesta #45 en: Septiembre 09, 2011, 11:38:07 pm »
Mmmm desde fc podriamos trollearlo..

FC is not your personal army...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2011, 11:39:24 pm »
Mmmm desde fc podriamos trollearlo..

FC is not your personal army...

Y ni siquiera tiene esos atributos llamativos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #47 en: Septiembre 09, 2011, 11:41:46 pm »
Jaja aunque sea desde hace años de FC se que no es mi ejercito jaja.
Seria el tio mas poderoso del mundo xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #48 en: Septiembre 09, 2011, 11:44:39 pm »
ESPAÑA Y OLE!!
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #49 en: Septiembre 09, 2011, 11:46:37 pm »
Muahahahaha, chantajeeeee!! y ahora me vas a mandar una replica, nueva, y que funcione!!! muahahahaha.....

Yo estoy por denunciarlo a secas, falsedad en una factura??? vamos, es ya lo que me faltaba.

Jajaja no réplica nueva no, xD pero por daños y perjuicios un dinerillo si puedes sacarte... jajaja y si encima vas a Intervención de Armas jaja y te quitan las réplicas ya sería lo más, el puro que le puede caer iba a ser guapo.

Por cierto, ¿se puede hacer denuncia conjunta para estos casos? o ¿tienes que ser un afectado?
Mi perfil de Google +

Desconectado Namco69

• Novatisimo
  • En la batalla 1 nunca piensa en lo que viene luego
« Respuesta #50 en: Septiembre 09, 2011, 11:51:29 pm »
De todas formas, la factura sirve pa algo "legal"? -eh tu chico, tienes la factura de eso? no? pues dame la replica-

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #51 en: Septiembre 10, 2011, 01:27:43 am »
Yo creo que aqui nadie esta viendo el potencial de esto... por 12 miseros leuros podemos legalizar las replicas!

Y si por lo que sea algun dia se nos presenta un follon por la razon que sea con las replicas, adjuntamos nuestro parte legalizador de replicas en la alegacion de la denuncia y que él otro se coma el marron por/con nosotros! pasaremos de ser el ofesor a la victima!
Open that shit up!

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #52 en: Septiembre 10, 2011, 01:35:08 am »
El problema es que se crean facturas falsas >.< para que luego tu mismo vayas a sacarte la tarjeta de 4ª categoría, con lo cual vas tu tan contento a la GC (porque supongamos que esa tarjeta no sirve ni nos van a querer legalizar el AEG en la mayoría de los casos) y te quitan la réplica le caerá el marrón por otra cosa pero no por eso.

Porque el proceso de "legalización" al final lo estás haciendo tú y encima el que incumples también eres tu porque te llega la factura y obviamente sabes que no se corresponde con haberla comprado en esa tienda con lo cual eres cómplice del delito por documento falso y encima has perdido 12 euros mínimo.
Mi perfil de Google +

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #53 en: Septiembre 13, 2011, 10:19:20 pm »
no entiendo como cierran todos los hilos que se discute sobre la legalización del airsoft, si tanto nos interesa...
pero esta web esta difundiendo esto http://partidasairsoftenmadrid.es.tl/REGLAMENTO-DE-ARMAS-2011.htm

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #54 en: Septiembre 13, 2011, 10:30:40 pm »
Se cierran porque es una discusión entre nosotros, ya que si no cambia el reglamento por parte de las autoridades... ya podemos discutir hasta que la palmemos de viejos... por tanto, acaban siempre con lo mismo... yo creo que... yo opinio que.... yo interpreto que tal....

De todas maneras, lo que estan soltando tan alegremente en esa web (y varios otros foros) es FALSO o para que no se me indigne nadie, no es correcto... aunque haya tarjetas de 4º por ahi rulando o en ciertos ayuntamientos lo hagan (suele ser por desconocimiento)...

Por probar ese "sistema"  de hacer las cosas, repitamonos todos muchas veces que somos multimillonarios... asiiiii.... pensandolo fuerteeeeee... con muchas ganassss.... ummmmmmmmmmmmmmm.......

Pues vaya... no... por mucho que lo piense sigo siendo pobre cual rata (rata asquerosa de cloaca, no esas de las granjas que estan lustrosas y gordas)... aqui es lo mismo, por mucha tarjeta que en segun que sitios te saques, hasta que no haya una normativa clara al respecto... pues.... en los hilos cerrados podrás leer este tipo de cosas hasta que te llegues a aburrir...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #55 en: Septiembre 13, 2011, 10:47:42 pm »
humm, y registrar un arma que puede ser considerar "prohibida", o de coleccionista como cuarta categoría sin que la ley lo permita, por lo que se estaría aprovechando del desconocimiento técnico del ayuntamiento el cual no tiene que tener conocimientos técnicos ni legales sobre este campo, no podría ser considerado falsificación documental, producciendo en ello un error involuntario ajeno con conocimiento?
ale, ahí queda, ya que estoy viendo tantos post en varios foros publicando el dichoso enlace como si fuera la gran salvación del airsoft.
es más, por mucho que un ayuntamiento las registre, tiene mayor potestad una comandancia de armas local, que estaría por encima de dicho ayuntamiento, por lo que revocaría dicha tarjeta, y podría seguir adelante con la amonestación (si cabe más) ya que el desconocimiento de la norma es por ambos, y eso no implica su incumplimiento, y más si se sabe que está hecho "a posta".
Freelander

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #56 en: Septiembre 13, 2011, 10:51:51 pm »
Punto (retorcidillo y con puntillo malvado je je je) para el sr. Deybit

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #57 en: Septiembre 13, 2011, 10:52:11 pm »
Se cierran porque es una discusión entre nosotros, ya que si no cambia el reglamento por parte de las autoridades... ya podemos discutir hasta que la palmemos de viejos... por tanto, acaban siempre con lo mismo... yo creo que... yo opinio que.... yo interpreto que tal....

De todas maneras, lo que estan soltando tan alegremente en esa web (y varios otros foros) es FALSO o para que no se me indigne nadie, no es correcto... aunque haya tarjetas de 4º por ahi rulando o en ciertos ayuntamientos lo hagan (suele ser por desconocimiento)...

Por probar ese "sistema"  de hacer las cosas, repitamonos todos muchas veces que somos multimillonarios... asiiiii.... pensandolo fuerteeeeee... con muchas ganassss.... ummmmmmmmmmmmmmm.......

Pues vaya... no... por mucho que lo piense sigo siendo pobre cual rata (rata asquerosa de cloaca, no esas de las granjas que estan lustrosas y gordas)... aqui es lo mismo, por mucha tarjeta que en segun que sitios te saques, hasta que no haya una normativa clara al respecto... pues.... en los hilos cerrados podrás leer este tipo de cosas hasta que te llegues a aburrir...

eso es cierto pero yo creo que de las discusiones pueden salir muchas ideas, e ideas comunes en las cuales compartirlo, yo a mi humilde parecer que algo no surge si no hay una precia discusión de lo que conviene o no.

un saludo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #58 en: Septiembre 13, 2011, 10:56:33 pm »
humm, y registrar un arma que puede ser considerar "prohibida", o de coleccionista como cuarta categoría sin que la ley lo permita, por lo que se estaría aprovechando del desconocimiento técnico del ayuntamiento el cual no tiene que tener conocimientos técnicos ni legales sobre este campo, no podría ser considerado falsificación documental, producciendo en ello un error involuntario ajeno con conocimiento?

Coñe, si es el que tiene que registrar las armas, debe de saber qué es un arma de 4ª no? vamos digo yo... o va a ser como el funcionario de aduanas que no sabía inglés del otro post?  :D :D :D :D

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Septiembre 13, 2011, 10:59:25 pm »
De todas formas se supone que esa información va a intervención de armas, ergo si ellos no dicen nada...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.