Autor Tema: Informacion sobre equipacion rusa.  (Leído 11075 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Informacion sobre equipacion rusa.
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2011, 10:48:36 pm »
pues el tema del leshy esta complicadillo ( el mio tardo casi 6 meses en llegar ) de todas maneras intentare mirar algo y te aviso
en cuanto al KZS es al igual que el leshy un oversuit

un amigo de mi localidad tiene uno y es un camuflaje que tiene muchisima mala leche,a pesar de lo sencillo del patron  se adapta casi cualquier entorno con una facilidad increible,aparte es muy comodo de llevar y plegado casi no ocupa espacio,la tela es como si fuese trenzado en varano ayuda mucho a evacuar el calor y no se hace tan pesado como un guillie normal.

un saludo

Aqui arriba necesitamos mas marron que amarillo, y el verde incluso mas vivo. Tenemos un bosque mas oceanico, mas del estilo otoño de las SS o camo danes. Pero el leshy si que los hay en patrones mas continentales creo.

Lo que sea me comentas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2011, 11:42:12 pm »
Maese Hari, yo pillé el Leshy en Soviet propaganda, no me corté un pelo y les mandé un mail diciendo que quería uno y a ver si me lo podían conseguir...

Dimitri me respondió y me pidió talla, método de envío y dirección  ;D ;D ;D ;D ;D

En 20 días, lo tuve en casita  := := :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2011, 11:57:14 pm »
Pues no sé, a mí, visto desde aquí, me parece un pijama.
Prefiero esto.

Aunque no descarto nada, ya que el mundo ruskie, para mí, es algo aún por descubrir. "O0"

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2011, 09:49:36 am »
Lo mas interesante del KZS es el agujero del culo para si te entra un apretón  ;D

Hari, tengo un colega que tiene uno y he jugado en pinzales y bosque con el, se adaptaba bastante bien.