Autor Tema: Preguntas G&P Magpul MOE  (Leído 3893 veces)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
Preguntas G&P Magpul MOE
« en: Septiembre 07, 2011, 11:37:38 am »
Estoy pensando en adquirir esta replica y lo primero que tengo son problemas para encontrarla, y ya ni os digo a un precio asequible (todo es españa, se entiende)
De momento en el unico sitio que la he visto es en la tienda full metal,(  http://www.fullmetal.es/product_info.php?cPath=1_44&products_id=930&osCsid=db41861d52e0982b4257c5ed96b6e884 ) no se que tal sera la tienda, el caso es que me he puesto en contacto con ellos y la tienen en stock y me tardaria 24 horas. Si sabeis de alguna tienda española, y de fiar que tenga la version electrica como la GBBR seria de agradeceerr que me mandarais el link ;)

Tambien queria preguntaros que tal van estas replicas y obre la marca G&P ya que nunca he tenido ninguna, si tienen problemas de compatibilidades, si ya de serie dan buenos resultados... con king arms son compatibles? porque ya que tengo el gear full upgrade de mi KA pues si son compatibles mucho mejor

lo dicho,
muchas gracias de antemano

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Preguntas G&P Magpul MOE
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 12:44:22 pm »
y que problema tienes fuera de españa?
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong-kong/magpul-gandp-m4-cqb-moe-aeg-dark-earth.html
el mismo rifle, con un pmag de regalo
366$, que al cambio son 260€ gastos incluidos. sumale las posibles aduanas (unos 50 lereles) y son unos cuantos euros -unas 10000 pelas, que se dice pronto-, mas economico seguro que aqui
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 12:54:08 pm »
y que problema tienes fuera de españa?
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong-kong/magpul-gandp-m4-cqb-moe-aeg-dark-earth.html
el mismo rifle, con un pmag de regalo
366$, que al cambio son 260€ gastos incluidos. sumale las posibles aduanas (unos 50 lereles) y son unos cuantos euros -unas 10000 pelas, que se dice pronto-, mas economico seguro que aqui

Ya pero el problema es que aqui en cataluña la GC pide libro de coleccionista, sino, esta claro que las replicas las pediría fuera.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 12:57:31 pm »
Wey, creo recordar que la tiendadeairsoft tiene cosas de G&P...

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2011, 01:18:07 pm »
Wey, creo recordar que la tiendadeairsoft tiene cosas de G&P...
Gracias piercing! he estado mirando asi un poco por encima y si, algo tienen, pero es aun mas caro que en fullmetal, aqui estan a 400€, es bastante mas caro jeje

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2011, 04:01:54 pm »
Mas caro si,pero vienen con Lipo 7,4+cargador de Lipos...si le sumas lo que te ahorras de portes....haz tus propias cuentas.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2011, 05:26:49 pm »
Mas caro si,pero vienen con Lipo 7,4+cargador de Lipos...si le sumas lo que te ahorras de portes....haz tus propias cuentas.
De donde me estas hablando? xD porque en ninguna de las que he visto he leido que vengan con bateria....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2011, 06:31:14 pm »
De donde me estas hablando? xD porque en ninguna de las que he visto he leido que vengan con bateria....

Te habla de LTDA... :facepalm:

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2011, 07:05:22 pm »

Te habla de LTDA... :facepalm:

Pues pasar link que no la veo, todas las que estoy viendo yo pone esto:
*** Con licencia de PTS Magpul ***
Capacidad del cargador : 120
Longitud: 680mm / 770mm
Peso: 2.4 kg.
Material de construcción: metal y ABS
Longitud interior del cañón: 10,5 "
Gear: con rodamientos de 8mm
Motor: G & P M120 de alta velocidad
Batería: Utilizar con 7.2v o 8.4v ( no
incluida)

Incluye:
-M4 Magpul Type Metal Body (Black)
(GP928B)
-Magpul PTS MOE Handguard (Black)
-Magpul PTS PMAG (120rds) (Black)
-Magpul PTS MBUS Rear Sight (Black)
-Magpul PTS MOE Grip (Black)
-Magpul PTS CTR Battery Stock (Black)
-Manual

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2011, 10:51:43 pm »
y no te puedes mercar un libro de coleccionista?????

si la replica la venden aqui igual puedes hacer el apaño nose digo yo, yo no las tengo registradas.

y de comprar a mi me salio mi G&P por 250 con portes un bateria y poco mas, y en 4 dias tenia al de UPS en la puerta de mi casa
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2011, 09:02:09 am »
En la web ya no aparece,si quieres llama a LTDA y te lo confirmarán,todas las G&P y Magpul Masada tienen dicha promoción de Lipo 7,4+balanceador,y las Celcius CTW tambien tienen dicha promoción,pero en este caso es Lipo 11,1+Balanceador,si eres de BCN pues te ahorras los portes desde otra tienda 10 o 15 euros mas o menos,haz números y veras que la diferencia de precio entre las dos tiendas ya no es asi a efectos reales.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2011, 10:51:33 am »
En la web ya no aparece,si quieres llama a LTDA y te lo confirmarán,todas las G&P y Magpul Masada tienen dicha promoción de Lipo 7,4+balanceador,y las Celcius CTW tambien tienen dicha promoción,pero en este caso es Lipo 11,1+Balanceador,si eres de BCN pues te ahorras los portes desde otra tienda 10 o 15 euros mas o menos,haz números y veras que la diferencia de precio entre las dos tiendas ya no es asi a efectos reales.

Ah vale vale, no lo sabia, como no ponia nada.... jejejje
Lo de la lipo y el cargador... me da un poco igual, yo tengo unas cuantas lipos, aunque seguramente le meta 11.1v y cargador tengo alguno mas y solo uso el imax b6, por lo que mas trastos en casa.. ejjeje

No se, la pedire en ehobby y que se la envien a mis padres, que vivien fuera de cataluña, le digo a mi hermano que la desmonte entera y me la mande en 2 paquetes comletamente desmontada, supongo que habra menos problemas

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2011, 10:50:24 pm »
Por mensajeria privada
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2011, 11:05:20 pm »

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2011, 09:57:46 am »
Puers al final ni una ni otra. Tras mucho meditarlo la candidata sera una celcius CQB, a ver si me confirman los del celcius sab que la tienen en stock y la cojo cuanto antes. espero no arrepentirme.