Autor Tema: sobre engrasar gearbox  (Leído 6493 veces)

Desconectado sig

• Novato
sobre engrasar gearbox
« en: Noviembre 11, 2006, 09:24:32 pm »
hola tengo una duda e comprado grasa de silicona se llama(cyclone) quedria saber si podria usar esta grasa para engrasar un gearbox de un ak 47 vaya piñones y demas gracias

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: sobre engrasar gearbox
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2006, 11:12:18 pm »
Si soporta el mismo régimen de temperatura que la grasa de litio y el fabricante la recomienda para engranajes, si.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2006, 11:29:14 pm »
como poder se puede, pero creo que su punto de fusión es más bajo que la de litio

Desconectado sig

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2006, 04:52:50 pm »
ok gracias por las respuestas pues mejor le meto la de litio como decis o grasa de teflon que me an dicho que va bien tambien bueno gracias compañeros

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2006, 11:11:16 pm »
Buenas, perdona que te usurpe un segundo el post. Para engrasar el Gearbox es absolutamente necesario abrirlo? ::)

Gracias.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2006, 11:26:42 pm »
Según me han dicho hoy mismo en Sherman, el lubricante de silicona unicamente es para el cañón y hop-up.Para el gear usa grasa de litio o si tienes pasta la de teflón que es la que uso para la cadena de mi moto, pero vale un pastón.

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2006, 09:29:41 am »
pasta¿?¿?¿
me costo un bote grandote de grasa de litio + otro bote grandote de aceite de teflon 9€ todos

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2006, 02:56:06 pm »
Vaya, igual es que no es el mismo lubricante que el de las cadenas de moto. Un bote me costó 15€. Una pregunta: ¿con esa grasa de teflón se queda una capa pegajosa de color blanco?, con la que le hecho a la cadena sí.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2006, 07:33:11 pm »
Yo a los engranajes les echo disulfuro de molibdeno (MoS2). Es muy debuti, y viene en tubo. Al pistón y al muelle también se lo echo.

Sin embargo, para el interior del cilindro y la tórica del pistón, el aceite de silicona viene de perlas. Otras cosas sintéticas basadas en teflón, por ejemplo, vendrían fenomenal.

Y una cosita: NO LE ECHÉIS NINGÚN TIPO DE LUBRICANTE A LOS CONTACTOS. No sabéis lo que cuesta limpiarlos luego cuando están llenitos de mierdaza y carbonilla >:( >:(

Lo digo por más de un airsofter que me ha dicho que su gearbox no funcionaba y me lo ha mandado arreglar  >:(
Status: Populus purgadus.

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2006, 09:52:16 pm »
aaaaaaaaaaaaaa vale vale txuston esa grasa la tengo yo tambien para la moto pero es grasa(pero es especifica para cadenas de moto y sale algo cara). me vino a la mente con lo de la capa blanca pegajosa
yo lo que tengo es aceite. a lo mejor hay redica el precio. je je lo siento creo que meti la pata