Autor Tema: Muelle  (Leído 1370 veces)

Desconectado jacobo

• Novatisimo
Muelle
« en: Noviembre 10, 2006, 09:18:41 pm »
Hola, ¿alguien podia prestarme ayuda para la instalacion de un muelle algo mas potente, como para unos 360fps, en una marui vrs 10 G spec??     
               Unos pasos a seguir, cosas con las que tendria que tener cuidado, un sitio donde lo harian, o una persona,, cualquier cosa me seria de ayuda.   
                        Saludos:

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Muelle
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2006, 09:53:42 pm »
Buenas noches pues no estoy muy puesto en ese replica, pero por los comentarios que e leído se recomienda reforzarla internamente.

Si no lo quieres hacer tu pues tendrás que acudir a alguna tienda que tenga servicio técnico, por norma casi todas tienen mira a ver la que te pille mas cerca y si no pues al manitas del grupo que en casi todos los grupos hay alguno que enrrieda en las replicas, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2006, 11:44:37 pm »
Para un muelle de esa potencia te podrias apañar sin modificar nada más, pero tendrias comprometida la durabilidad.

Puedes dejarle el muelle origina y mejorar el tren de compresión que traeponiendole  guia de muelle, cilindro, cabeza de cilindro, piston, cámara de hopup y cañon de precisión. Así te acercarías bastante a esa potencia sin comprometer el casette del disparador.

Si ademas le cambias el muelle por uno más potente la opción sería poner un conjunto del mecanismo disparo "zero trigger" que seriá más sencillo pero más caro o reforzar las piezas críticas (los "sears"") que sería algo más barato pero más complicado.

La calle de enmedio sería pasar a un cilindro de gás y regular la potencia mediante el uso de gases de distinta potencia. Si no están agotados los cilindros de gas te saldria mas o menos en los mismos precios que las otras opciones pero sería infinitamente más sencillo.

Si no tienes manitas en el grupo que te pueda hacer el trabajo, casi cualquier tienda en España de podria coger el encargo de las piezas y su montaje.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado jacobo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2006, 08:05:44 pm »
Gracias.   Vere que puedo hacer.

Saludos..