Autor Tema: M15A4 de CA, Precisión cero :(  (Leído 3847 veces)

Desconectado txuston

• Novatisimo
M15A4 de CA, Precisión cero :(
« en: Noviembre 10, 2006, 04:25:36 pm »
Tengo un M15 y hace unas semans le cambie el guardamanos original por un RAS, y ahora he perdido la precisión por completo. Tanto a rafagas como tiro a tiro cada bola sale por donde le sale de las pelotas, nunca mejor dicho. A distancias cortas se nota más bien poco, pero a unos 50 metros hay deviaciones de hasta medio metro y siempre de izquierda a derecha. He probado volviendo a colocar el guardamanos pero sigue tirando mal. ¿Alguien sabe qué le puede pasar?

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: M15A4 de CA, Precisión cero :(
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2006, 05:53:09 pm »
jias si a 50m se te desvian las bolas, pues creo que no pasa nada no??

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2006, 06:02:17 pm »
Joer, a 50 metros es mas que normal que se desvien tanto. SI en el caso de que antes no se te desviaran tanto, prueba a limpiarle el cañón ;)

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2006, 08:59:40 pm »
Bueno, igual no soy el mejor midiendo las distancias pero comparada con la misma réplica, la mía se desvía un huevo, pero no siempre en la misma dirección, sino que las bolas se van por todas las direcciones. Hoy he desmontado el hop-up y lo he vuelto a montar con precisión milimétrica, pero sigue dando el mismo problema, y con el hop-up quitado sigue dispersando las bolas. Ya no sé qué hacer, ¡ayuda!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2006, 09:16:59 pm »
lo unico ke se me ocurre o ke uses bolas de .12 o ke el cañon tenga alguna obstruccion para ke las bolas te salgan movidas..

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2006, 09:24:47 pm »
Mira, eso de la obstrucción en el cañón no se me había ocurrido; además me imagino que por muy pequeña que sea esa obstrucción afectará a la trayectoria de la bola. Voy a tratar de limpiarlo aunque os animo a que me deis más ideas para saber lo que le puede pasar.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2006, 09:33:44 pm »
A mi me paso algo parecido en mi M4A1 de ICS , el tema estaba en que las bolas si , tenian alcance , pero ninguna iba recta.... el problema que tenia , esque la pieza que tiene forma de "U" que esta donde el hop up y que sujeta el cañon , se habia partido , entonces temblaba el cañon cuando disparaba y iban las bolas donde querian. Con cambiar la camara de hop se soluciono. Mira a ver si es eso , aunque si has desmontado varias veces el hop y no has visto nada ... puede ser que el cañon tenga algun golpe y este desviado... o prueba a usar bolas de otra marca o de peso superior (0.25)

Que tengas suerte y lo apañes...que seguro que es una tonteria.

Un saludo!

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2006, 10:13:03 pm »
La pieza en forma de U no tiene ninguna viso de estar rota aunque lo que si puede que le pase es que al disparar, el cañón tiemble aunque no sé por qué. La cosa es que con estas mismas bolas antes de cambiarlo si que disparaba las bolas rectas y en la misma dirección, lo que no entiendo es que con tan poquitas piezas que lleva esta réplica en el cañón, no sé qué es lo que pude mover para que ahora este se mueva al disparar. Lo del cañón doblado lo he descartado ya que la luz pasa por él limpiamente

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2006, 11:10:01 pm »
El cañon interior esta fijado en un extremo por la cámara del hopup y libre en el otro, asi que tenderá a vibrar acompañando al funcionamiento de la gearbox. Se moverá un milimetro o dos en todas direcciones y eso se traducirá en una agrupación de tamaño familiar en su alcance máximo.

Solucion tan sencilla como ponerle un casquillo de centrado al final de cañon interior o darle unas vueltas de teflon   en cualquier punto desde el centro hacia la boca para reducir la vibración.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2006, 12:05:03 am »
Va a ser que es eso, pero que son unas vueltas de teflon?
« Última modificación: Noviembre 12, 2006, 12:22:04 am por txuston »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2006, 12:54:22 am »
Se pilla el rollito de cinta blanca de teflón que lleva los fontaneros, de venta hasta en las tiendas de todo a cien, y se le da unas vueltas donde quieras crear un punto de apoyo en el cañón interior...

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2006, 09:03:22 am »
Ostia, no se me hubiera ocurrido nunca....
Me parece que ya sé dónde lo voy a poner porque creo que la anilla que impide que el cañón tenga holgura en la camara del hop-up, se suelta de las vibraciones, a ver si así se queda en su sitio...

Desconectado txuston

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2006, 10:19:23 am »
Parece ser que he resuelto parte del problema aunque corregidme si me equivoco:
De fábrica, la réplica viene con una especie de recubrimiento interno blanco como silicona que imagino será antifricción para que las bolas vayan todo lo suave que debieran. Pues bien, este recubrimiento se ha ido pelando y han aparecido una especie de pelillos milimétrico en el interior que un principio no les di importancia ya que no creo que algo tan nímio pueda causar tales estragos en la trayectoria de una bolita.
El caso es que aun así le he pasado la varilla con una gasita de hilo para quitarle el máximo de imperfecciones y curioso, pero después de eso las bolas no se van tanto aunque siempre comparo mi réplica con una G36 del grupo en la que las bolas van en procesión y pegan todas en el mismo sitio.
De momento voy a dejar todo como está aunque me gustaría que me confirmaseis si esta teoría puede ser cierta y si voy a tener problemas al haberle quiitado parte del recubrimiento al cañón.
Un saludo y muchas gracias a todos los que me habéis respondido
« Última modificación: Noviembre 12, 2006, 10:21:39 am por txuston »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2006, 11:23:03 am »
claro ke va a ser eso.. date cuenta que la diferencia entre un cañon de precision y uno normal son de 0.08mm... imaginate lo que se llega a notar....un "pelillo milimetrico"...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2006, 02:08:51 am »
Es posible que algo tan caro lleve el anima del cañon el cualquier material que no sea metálico, o que se le parta una pieza porque sí........... Alucino! :o
« Última modificación: Noviembre 14, 2006, 02:11:47 am por Éremos »
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com