Autor Tema: Problema con linea directa  (Leído 8371 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Problema con linea directa
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2011, 05:09:03 pm »
No es por defender a los bancos, pero creo que eso de que devuelvan los recibos con dinero en la cuenta es muy raro. Mas que nada porque esta penado, y porque el banco de España tiene sanciones gordas por esas pifias. Y si es generalizado son mas gordas aun.

Asi que me extrañaria mucho eso que me estais contando. Con pruebas de que ha pasado no me pensaba lo de llevarlos a un ente regulador y que les deje finos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2011, 11:18:12 pm »
a mi me han devuelto recibos sabiendo que cobraba el paro el dia 10. llamabas para decirles que entra pasta el 10, y si, lo saben, pero no podian mantener el recibo tantos dias...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2011, 11:58:13 pm »
a mi me han devuelto recibos sabiendo que cobraba el paro el dia 10. llamabas para decirles que entra pasta el 10, y si, lo saben, pero no podian mantener el recibo tantos dias...

Pueden tener el recibo 3 dias. Sino te pueden meter en "descubierto" y los intereses son peor que la usura (si son menos de 30€ en el recibo, son unos 18€ -varia entre bancos me imagino- y si son mas unos 36€).

Si bien es cierto que segun el director de la sucursal donde tengas la cuenta, pueden quitarte ese "descubierto" de manera libre, aunque no te recomendaria que la practica sea "habitual" porque 1, 2, 3....te los quitan, pero todos los meses ya depende mucho de la persona.

Siento no serte de mas ayuda Agoyo, pero es lo que hay. Normalmente tienes estipuladas las normas en los contratos de las cuentas, esos que nadie se lee =P ; pero aun asi, los bancos no son esa cosa tan inflexible como podemos pensar, hay sucursales (normalmente tratan mejor en las nuevas, por eso de conseguir cuentas) donde flexibilizan mucho estas cosas. Si en la sucursal tuya tienes a un agrio o un pasota o alguien a quien no le importa lo que le digas.....consulta en cercanias.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2011, 10:48:27 am »
Pues hazme caso que se puso de moda entre varios bancos famosetes, pero ellos como escusa lo asociaban a un error informatico, que aprovechaban cuando ibas a ver que pasaba para ofrecerte sus seguros. Lo raro era que solo pasaba con este tipo de recibos. Tubimos varias notificaciones de avisar a clientes de esos bancos y recibo a validar o cobrarles con tarjeta.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2011, 12:07:59 pm »
Pues hazme caso que se puso de moda entre varios bancos famosetes, pero ellos como escusa lo asociaban a un error informatico, que aprovechaban cuando ibas a ver que pasaba para ofrecerte sus seguros. Lo raro era que solo pasaba con este tipo de recibos. Tubimos varias notificaciones de avisar a clientes de esos bancos y recibo a validar o cobrarles con tarjeta.

Reclamacion masiva al BdE y ya veras lo que les iba a costar el error informatico, que al fin y al cabo me la suda la razon. Si mato a uno porque tropiezo y le clavo el cuchillo en la yugular a uno, iba a tener un problemon. Pues los bancos si la lian, lo mismo.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2011, 01:06:53 pm »
Tengo novedades, los muy hijos de puta, pasaron un recibo de 864€ cuando en mi contrato tenia puesto de 557€.

Lo mejor es que el recibo ni se llego a pasar por la cuenta ( había mas de 1500€ ) , si no que directamente ellos lo cancelaron asegurando que el banco lo había rechazado JÁ!

Y acto seguido dieron de baja mi poliza y al llamar que me buscara a otra me dijeron , literalmente.

Asi que ya estamos tramitando la denuncia en consumo, en las aseguradoras y tambien por lo civil.

Si llega a pasar algo y yo sin seguro pensando que estaba pagado, me buscan la ruina, que gentuza.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2011, 01:29:30 am »
Tengo novedades, los muy hijos de puta, pasaron un recibo de 864€ cuando en mi contrato tenia puesto de 557€.

Lo mejor es que el recibo ni se llego a pasar por la cuenta ( había mas de 1500€ ) , si no que directamente ellos lo cancelaron asegurando que el banco lo había rechazado JÁ!

Y acto seguido dieron de baja mi poliza y al llamar que me buscara a otra me dijeron , literalmente.

Asi que ya estamos tramitando la denuncia en consumo, en las aseguradoras y tambien por lo civil.

Si llega a pasar algo y yo sin seguro pensando que estaba pagado, me buscan la ruina, que gentuza.

El banco tiene que tener constancia de ese recibo y esa cancelacion. Con esa prueba y contrato en mano de la aseguradora, esta ganado.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2011, 01:35:51 am »
Si por eso le vamos a calzar denuncias por todos lados, a estos..........simpaticos amigos.