a mi me han devuelto recibos sabiendo que cobraba el paro el dia 10. llamabas para decirles que entra pasta el 10, y si, lo saben, pero no podian mantener el recibo tantos dias...
Pueden tener el recibo 3 dias. Sino te pueden meter en "descubierto" y los intereses son peor que la usura (si son menos de 30€ en el recibo, son unos 18€ -varia entre bancos me imagino- y si son mas unos 36€).
Si bien es cierto que segun el director de la sucursal donde tengas la cuenta, pueden quitarte ese "descubierto" de manera libre, aunque no te recomendaria que la practica sea "habitual" porque 1, 2, 3....te los quitan, pero todos los meses ya depende mucho de la persona.
Siento no serte de mas ayuda Agoyo, pero es lo que hay. Normalmente tienes estipuladas las normas en los contratos de las cuentas, esos que nadie se lee =P ; pero aun asi, los bancos no son esa cosa tan inflexible como podemos pensar, hay sucursales (normalmente tratan mejor en las nuevas, por eso de conseguir cuentas) donde flexibilizan mucho estas cosas. Si en la sucursal tuya tienes a un agrio o un pasota o alguien a quien no le importa lo que le digas.....consulta en cercanias.