Autor Tema: Problema con linea directa  (Leído 8401 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Problema con linea directa
« en: Agosto 25, 2011, 08:03:49 pm »
Voy hacer un resumen, contrato una poliza para mi coche a 3º.

Me llega el contrato, acuerdo con el comercial todo, datos correctos, saldo en el banco de sobra, llamo el dia que se supone que tenia que pasar entre el 8-9 de agosto 2011 y digo que no lo he recibido, me dicen que los datos son correctos y que espere 2-3 dias.

Mi sorpresa, me envian un mensaje hoy, que cancelan la poliza alegando que la caixa ha devuelto el pago, casualmente me conocen de sobra y me van a dar un escrito en el cual esta empresa no ha pasado ningun pago y les ha dado la gana cancelarme el seguro, cuando llamo no me dan ninguna solucion, que lo sienten, y que me busque otro seguro.

Añado que no he tenido NUNCA ningun accidente, ni he dado ningun parte, y para colmo no soy el primero al que le pasa esto, segun he leido por internet.

Ellos alegan que me mandaron un sms pero yo no recibi nada, solo el de la baja, voy a preparar una demanda, porque si no me llega este mensaje y pillo el coche y voy sin seguro.....

Me parece UNA PANDA DE SINVERGUENZAS.

a ver que me aconsejais para prepararla de mejor manera, de momento al banco le pedire esta hoja para presentarla con la denuncia a ver que coño alegan cuando salga que ellos no pasaron nada y que habia saldo de sobra...

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Problema con linea directa
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2011, 08:33:17 pm »
Lo se siempre en estos casos, Oficina del Consumidor; y además notificación al Consorcio (http://www.consorseguros.es/web/guest/ad_a), para en el peor de los casos tener un seguro para poder moverte.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2011, 08:47:50 pm »
Mas claro agua.

Ademas de indemnizacion del importe de las llamadas y del tiempo perdido y que vas a tener que perder por las molestias. Aunque solo sea por tocarles los huevos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2011, 10:05:38 pm »
en el peor de los casos, imagina que tengo un accidente y me han rechazado el seguro, el marron que puedo tener debe ser gordo....y les da igual...

Desconectado juanitv

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2011, 11:27:00 pm »
Vamos por partes.

Una Compañía de seguros es una empresa privada, y como tal acepta de cliente a quien quiere y con las condiciones que quiere poner, el cliente es libre de aceptar esas condiciones o irse a otra Compañía.(En definitiva que les importa 3 cojones que tengas seguro o no; sólo hacen números y si les sales a cuenta, te hacen el seguro; y si no, no te lo hacen).

Para la gente, como es tu caso, en que no le aceptan, la única opción es el Consorcio, que puede hacerte el seguro obligatorio, si no te aceptan en las Compañías.
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2011, 11:32:25 pm »
Me parece mas un error administrativo/informatico que un rechazo que te rechazan enseguida o una vez que se realiza el contrato pueden resolverlo avisandote con anterioridad...

no os metais en camisas de once varas con consorcios y con gente que no es aceptada que es mas complicado que eso... puesto que yo tengo seguro en allianz y en fenix directo me lo resolvieron...

cada empresa tiene una normativa pero si te han mandado los papeles es que estan de acuerdo con el contrato...

saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado juanitv

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2011, 02:02:50 am »
Probablemente sea un error administrativo, puede, pero aquí lo importante es el resultado. No tiene seguro del coche.

Y ese es el problema, y lo que tiene que hacer es conseguirlo y si no puede por el sistema tradicional (compañías), la única solución que le queda es el Consorcio.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2011, 10:40:01 am »
Llama a Línea Directa y diles lo que te ha pasado y que eres de La Caixa, pues la caja tiene su propia aseguradora de coches y Línea Directa está teniendo problemas con ella.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2011, 01:46:47 pm »
al final lo barato sale caro, nunca me fie ni me fiare de ellos, mas despues de los problemas que tuvo mi mujer con ellos (basicamente con el cuello destrozado, su forense le decia que no era nada)

sin embargo con mapfre aunque pago un seguro elevado me sale mas a cuenta por todas las coberturas que tengo
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2011, 08:06:59 pm »
Buff yo despues de las movidas que he tenido con ellos, en tu caso te digo que los denuncies sin contemplaciones... Vete a mapfre, pagas mas pero no dan ningun follon

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2011, 08:30:30 pm »
Buff yo despues de las movidas que he tenido con ellos, en tu caso te digo que los denuncies sin contemplaciones... Vete a mapfre, pagas mas pero no dan ningun follon
Yo me largue de Mapfre hace años por los problemas que tuve con ellos, te da igual si pagas mas o menos, como te toque la china, vas de culo con toda esta panda de chupopteros.

Desconectado juanitv

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2011, 08:54:29 pm »
Tened una cosa clara, todas las compañías de seguros son iguales, mientras pagas y no les cuestas dinero bien, pero como les cuestes dinero te dan la patada.

Mapfre lo único bueno que tiene, a mi juicio; es que no son tan pijos como otras compañías a la hora de aceptar los partes, pero a unos precios desorbitados.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2011, 02:23:33 am »
El problema es que ya habian aceptado mi contrato y de buenas a primeras lo cancelan, y si tengo un accidente y resulta que no estoy asegurado porque no me lo han dado de alta cuando lo he contratado ???

el marron podia haber sido muy muy gordo...ire a la ocu y denunciare via civil, que esto no se puede permitir y menos sin llamar, que descaro.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2011, 05:29:51 am »
pero el que tiene que circular con el recibo del seguro al corriente de pago eres tu, no te vale que hayas firmado el contrato, si no has pagado. Ademas, hay otras aseguradoras igual de economicas y con mejor servicio
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2011, 10:37:32 am »
pues yo llevo con ellos 8 años y no he tenido nunca ningun problema. y a la hora de renovar el ultimo año, como tengo el coche convaleciente, y decirle que lo daba de baja por no mover el coche (pte. de pasta para llevarlo al taller), me hicieron una interesante rebaja.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP